Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, desde el 11 de abril me enviaron unos paquetes desde Estados Unidos por la agencia Marazul y aún no me aperecen en el sistema, en la agencia decian que no demoraría más de un mes, le envío lo números para ver si me pueden verificar CM800924171OM, CM800924254OM, CM800924268OM.
Yeranis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias me pueden decir sino es molestia hace cuanto la guia aerea se encuentra prealertada y cuanto demora en ser recepcionada la carga la guia es 136-62576441 gracias y disculpa las molestias
Kirenia, la guía está prealertada desde el día 3/5/2022, será recepcionada cuando arribe al país.
Hola, Tengo un envío desde Portugal hoy hace 27 días que dice encaminado al país de origen, cuál puede ser la causa de tanta demora en Lisboa, nunca me había sucedido ni cuando hubo tantas restricciones por la covid.
Yennis, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes quisiera saber sobre un envío desde Canadá con el código CO238547180CA, fue enviado el 2 de marzo. Quisiera saber cuánto tiempo demora su entrega pues hay vuelos diarios de Canadá hacia Cuba. Muchas gracias
Deiki, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes me podrían decir en q paso está la situación de los contenedores retenidos. Gracias de antemano
Daray, la situación es la misma hasta el momento.
Btardes me hisieron un envió desde Panamá el dia 17 de diciembre del 2021 ya va hacer 5 meses y todavía no se ve en el sistema. El envió # CM002909933XM. Quisiera saber porque demora tanto
Eglys Sanchez Pastor, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes:
El envío CM000479428EO no ha sido entregado todavía. Me gustaría saber cuanto más se demorará su entrega al destinatario.
Saludos
Carmen, el envío al que hace referencia está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 13.
El numeri de mi contenedor es CXDU 1918820 Barbara Yanes Castellanos.
Barbara, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
B tardes desde el mes de abril se reunieron para analizar la situacion de Agencia XPRESS Multiservice por los acuerdos contractuales incumplidos ,pir favor hace 6 meses ya y no tenemos nuestros envios hasta cuando es esta situacion?pues el pueblo es quien sufre y paga .Necesito respuesta.Gracias
Barbara, le sugerimos que remita su inquietud a la agencia a la cual se le contrató y pagó el servicio y por tal es quien debe responder antes sus clientes.
Buenas tardes, necesito información de paquetes del siguiente correlativo: CM000000703CF, CM000000969CF según guía 230-03027253. Agradeceré respuesta a la brevedad posible.
Mayling Martínez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes..me pueden informar en qué situación se encuentra -#de contenedor CXDU 1783370 .Gracias
Dania, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes. Me gustaría saber porque todavía no ha sido entregado el envío CM000479428EO a su destino. Lleva ya varios días cambiando de estado en el sistema, pero no ha sido entregado todavía.
Espero su pronta respuesta.
Carmen, el envío está listo para la entrega al destinatario, el cual debe acudir a la unidad Habana 13 para retirarlo.
Necesito ubicación del envío H0488874 procedente de Uruguay con destino a moa. Ya tiene mucho tiempo de demora. Gracias
Orlemnis Hernandez, el envío al que hace referencia está clasificado en un canal rojo de Aduana, el mismo hasta tanto no sea procesado no será entregado al destinatario. No obstante vamos a verificar el estado del envío.
Buenas tardes me pueden informar de 3 paquetes enviados desde España el día 28 de Abril que llego a Cuba y el rastreador de paqueteria esta dando que está en la Aduana Postal desde el día 4 de Mayo y de ahí no se a movido, y los otros 3 que mande conjuntamente con estos ya fue entregado a la destinataria
Los números de los paquetes son
CM351388361CT
CM351388375CT
CM351388389CT
Gracias por su atención
Roberto, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenas tardes. Me pueden decir si esta guia aerea ya esta en CUBA 23003100672. Enviada desde Panama
juanmiguel1999, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu