Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
tengo un envio desde españa que no da señales desde enero con este codigo CM351383435CT y otro CM351383449CT
Dailenis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por favor q estado tiene el contenedor TLNU4250207
Rachel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Saludos, quiciera saber en qué estado se encuentra el contenedor RFCU 5094498
45 G1 enviado desde Panamá, de la agencia Pst Express, lo cual anterior mente me escribieron respondiendo que se habían reunido con ellos y estaban esperando que se cumplieran los acuerdos para liberar la mercancía del pueblo cubano, que es el afectado con estas medidas.
Quisiera saber la situación actual de estos contenedores gracias.
rriofuentes, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días Silvia
El envío que usted refiere no se puede visualizar con esa codificación en el Sistema Integrado Postal, por favor solicite en origen (Alemania) el código que permita rastrearlo en Cuba, el cual está compuesto por EK nueve dígitos y DE.
Saludos
He escrito ya muchas veces por estos envíos CM500018402XP y CM500018416XP, los mismos fueron enviados desde Noviembre del pasado año y todavía no recibo respuestas de ellos ni tampoco se encuentran en el sistema nacional de rastreo de correos de Cuba. Por favor, serian tan amables.
Gracias de antemanos
Ariannys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas. Necesito que me informen sobre el estado del envío CY561199646DE gracias
Mi nombre es Elvis Aguila Lavilla y me enviaron un paquete con código RR806533693PE, busco en línea y me dice que está en Habana 8. Dónde queda para ir a recogerlo o me dicen por favor si lo entregan en la casa
Elvis Aguila Lavilla, la unidad de correos Habana 8 está ubicada en Calzada de Vento y calle 100, Altahabana.
Bd, mi hija envío desde Polonia hace aproximadamente un mes, un paquete con medicinas y alimentos, no he recibido ni una notificación de si fue recibido
Fue enviado a nombre de Renee Pérez Pérez para Aleida Pérez Rojas a mi dirección, calle i 460 entre 23 y 21
Este es el código CP 269 386 519 PL
Aleida Pérez Rojas, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas me gustaría saber si ya se empezaron a procesar los paquetes q estaban en los contenedores pendientes de panama.Me sería de gran ayudar saber más menos q tiempo tardarán. Ya Q llevan 8 meses desde q fueron enviados.Uno de los códigos es CM400179491XP. Muchas gracias de antemano
Claudia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Necesito saber el estado del envío CM001367231RT que viene en el contedor.CXDU1748301..Gracias de antemano
Amaury Sánchez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
hola quisiera saber los paquetes con numeración CM200015544JL
CM200015527JL
CM200015530JL y guía 136 625 77 001 en dónde se encuentran, llevan más de 1 mes de retraso.
Helen,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola necesito saber si en un paquete enviado desde Italia ,se puede traer dos telefonos .en ese mismo envio o hay ,que hacerlo por separado .y si hay que entregar factura de compra para todo esto .espero una pronta respuesta saludos
Buenas tardes Anaili
Usted debe dirigirse a la Aduana para que pueda aclarar todas sus dudas.
Saludos
Los atrazos son grandes, es hora de preparar, como la empresa Electrica una informacion diaria de como se comportan las entregas y para cuando piensan estar al dia. Tomen la iniciativa o le llenaran las redes de quejas, con razon.
Juana, cuando Correos de Cuba ha presentando problemas que se necesita divulgarlos, lo hemos hecho hasta por el Noticiero estelar, además de comunicarlo por todos los caneles de comunicación que tiene el Grupo Empresarial Correos de Cuba, hay situaciones que no dependen de nosotros y por tal motivo no nos corresponde hacerlas públicas.
Perdon, contenedores con meses como los que se habla aquí, y solo ahora es que salen a la luz, sea de quien sea la culpa… no me parece. Ya les he dicho, su politica comunicacional esta de espaldas a nosotros, sus cliente. Solo hay que ver la cantidad de persona que escriben para saber algo, que debia estar explicado para que no se pregunte tanto lo mismo con lo mismo. Mejoren, solo eso les pido.
Juana, le hacemos saber que esos contemedores de los que se habla entraron al país el 5/Marzo/2022 y se alertó a las instancias que corresponde, de ahí que los contenedores se hayan retenidos, porque debido al contrato no se podían porcesar y esa explicación se le dio a los clientes desde la misma agencia impositora. El incumplimiento no fue de Correos de Cuba.
Hola quisiera saber acerca de mi envio
CM001446056RT
CM001446057RT
CM001446055RT
CM001446058RT
Lenira, cuando los envíos no aparecen recepcionados en el sistema, no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Quisiera tener información sobre el contenedor CXDU1918820 proveniente de Panamá pues desde enero se nos envió un paquete que está en este contenedor y no hemos tenido noticia alguna
Julio Mena, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu