Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, quisiera saber la localización del envío con código CM400597363FS. Enviado desde finales del mes de Diciembre y siendo ya el mes en curso Junio, aún no he podido recibirlo.
Gisselle, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, una vez q los envíos aparecen como recepcionados en el correo de cuba? Q tiempo demora en llegar a su destino, soy de granma, gracias
Rachel, el tiempo no lo podemos precisar, el envío será entregado al destinatario una vez culmine de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes.
Hola bnas tardes, quisiera saber del envío CM200167163PG
eRachel, envío al que se refiere ha sido recepcionado en el día de hoy por Correos de Cuba, una vez culmine de transitar por los procesos operacionales postales, será entregado al destinatario.
Buenas desde diciembre mi padre esta esperando un contenedor con el código RFSU5013836 me podrían dar alguna información si ya esta en país si ya se descargo.
Luis Mario Escalona Fernández, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias : porfavor yebo 3 meses tratando de q me informen de un contenedor traido desde panama y q desde marzo 28 /2022 esta en cuba pero no he podido saber nada del mismo ni de su envio …. gracias necesito q me den alguna informacion el # SAXU490088-5
Juan Rafael cruzata miranda, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Ya hice la llamada y me comunican q me debo dirigir a trascargo porque la numeracion del envio no es el de correo pero yo mande el de contenedor y nada
Rafael, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola Buenos Dias Necesito saber unos envios que tengo a mi nombre son 12 paketes desde el dia 24 de mayo se encuentran clasificados y enviados para pinar del rio y hoy es 1 de junio y la
Info no se actualiza continua en lo mismo los paketes son:
CM100106111BA,CM100106123BA,CM100106137BA,CM100106140BA, CM100106154BA, CM100106168BA, CM100106171BA, CM100106185BA, CM100106199BA, CM100106208BA, CM100106211BA, CM100106225BA.
Gracias De Antemano
Luis Ariel, vamos a verificar la situación de los envíos.
Hola buenas noches necesito saber por qué se han saltado mis paquetes en el sistema???? Aun no salen en el mismo, sin embargo los consecutivos a los mios si. Salieron de Panamá el 28 de marzo
Neidys, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buena tarde desde el día 28 se encuentran mis paquetes en Santiago de las Vegas Recepcionados es que tengo que recogerlo o me lo envían a la casa son estos
CM500009360XP. CM500009374XP
CM500009388XP. CM500009391XP
CM500009400XP. CM500009414XP
CM500009428XP. CM500009431XP
CM500009445XP. CM500009459XP
CM500009462XP
Barbara, efectivamente, debe acudir a la unidad a retirar los envíos.
Hola buenas tarde quisiera que me explicara que desde el día 25 de mayo mi paquete está clasificado ciego de Ávila y no se mueve de ahí que pasa gracias
Yarelis, para ofrecerle respuestas, es necesario conocer la numeración del envío.
Hola. Me puede decir el estado del contenedor PTY EXPRESS/(RFCU 5094498 45G1 (EMCI 305))/(). Gracias
Susu, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen dia,por favor me pudiera informar,qe orden tiene el contedor RFCU 5094498 ..de los retenidos,en aperturarlo…gracias
Dandy, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Mis paquetes salen resepcionados desde el sábado y me informan que la entrega es domicilio cuantos días tengo que esperar para que obtenerlos
Kyrliana López, la fecha de la entrega no la podemos precisar, la misma se realizará en el momento en que culmine de transitar por los procesos operacionales correspondientes.
Buenos días, quiero reconocer el buen servicio que recibí por parte de la Empresa de Correos de Cuba y su homóloga en España durante el envío de 10 paquetes de 1.5 kg que recibí en menos de 15 días desde su salida el día 10 de mayo de Islas Canarias. Agradecimientos especiales a mensajeros y demas trabajadores de la Oficina de Correos del municipio Ciro Redondo, provincia Ciego de Ávila por su buen servicio y atención.
Elan Gónzalez, gracias por reconocer el trabajo de Correos de Cuba.
Buenos días pudiera decirme sobre estos envíos que no me sale el rastreo en mi móvil mis códigos son EE972311775MX. EE972311789MX. EE972311792MX
Nayren salabarria ortiz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Bdias m gustaría m dieran información de este contenedor (Mfto 302 contenedor CXDU1918820), del cual tengo información q está en Cuba desde el 5 de Marzo conciliada cuenta y liberado aún no sale en sistema los paquetes.
yianlvis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu