Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, quisiera saber si puedo obtener un resumen del dinero recibido del extranjero a través de ustedes.
José, el historial de giro lo puede solicitar a la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Quisiera saber si puedo enviar un pequeño paquete a Corrientes en Argentina desde Cuba
Jonatán Fernández Pérez, es posible realizar el envío, para ello debe acudir a alguna unidad de correos impositora de envíos internacionales y seguir las resoluciones vigentes.
Buenas tardes quisiera saber de estos envíos CM400276120XP y CM400276134XP.. los mismos vienen en número de contenedor CXDU 1783370 muchas gracias
Yindra, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Disculpen… me podrían facilitar otros números de teléfonos y dirección de correo porq lamentablemente no logro comunicarme por ninguna vía o decirme si hay algún horario específico para llamar a esos números???? Gracias
Yindra, reitere su inquietud, le respoderemos por aquí.
Muchas gracias.. esta es mi inquietud. Quisiera conocer de estos envíos CM400276120XP y CM400276134XP.. los mismos vienen en número de contenedor CXDU 1783370
Yindra,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola quisiera saber cuál es el procedimiento cuando un paquete es despachado con 1.5 kg, y llega al país con 1.16, bolsa rota, faltando artículo, reclamé a correo Tunas el bajo peso envío CM471150517CT a nombre de Indira Murguia Bermúdez, y la respuesta de Mayelin fue que entró al sistema o sea a Cuba así, no entiendo y voy a seguir reclamando, faltó una lámpara solar, por eso quiero saber el procedimiento, gracias
Concepción Rivero, se está trabajando en el caso, la especialista Mayelin conoce el procedimiento y ya se habló con ella para aclarar la situación.
Buenas, hace dias me enviaron unas medicinas desde España como carta
Certificada y lo busco con el rastreador y no aparece., me podrían ayudar por favor, estoy enferma y necesito las medicinas.Gracias
Maria Charlles, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buen dia quisiera saber para que semana se ira a procesar el contenedor k se encuentra en el mariel con la siguiente numeracion
CXDU1845301 manifiesto 315.gracias
Cesira, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días tengo un envío procedente de Panamá por esta vía quisiera saber dónde se recoje personalmente o a qué oficina puedo dirigirme para reducir informacion
Isarys Rivas Amoro, para ofrecer respuestas a sus interrogantes, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Buenas, tengo un envío con este número: CM001435438RT, se encuentra recepcionado desde el 24 de mayo, ya me entregaron otros que fueron enviados juntos pero aún falta este, me pueden ayudar a saber de este, gracias.
Aneyvis Hernandez Chinea, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola necesito saber por qué el envío con el código CU000099017LT al rastrearlo me pone q se encuentra entregado en la aduana desde el día 27 de mayo y no avanza mientras q los otros paquetes que fueron enviados juntos ya an llegado
Betty Rodríguez Toledo, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buen día
Quisiera saber sobre el envio RF256317585ES, el cual está en Cuba
Berta Ulloa, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Quisiera saber sobre los contenedores retenidos si ya empezaron a repartir
Linet, los contenedores que en algún momento estubieron retenidos, ya se comenzaron a trabajar.
Hola, veo que existen graves atrazos en los envíos de Correos de Cuba, el número de contenedores sin procesar aumenta. Cuando correos se pronunciará de estos atrazos y qué planes tiene para recuperarse.
Pp, evidentemente usted no está informado de los procesos postales, ya que en el momento en el que presentamos atrasos lo hicimos público y dimos las informaciones pertinentes. Por otra parte eso que describe no es real, ya no hay tal atraso y no existen esos contenedores en aumento sin procesar.
Hola quisiera saber sobre mi envío CA000809570PT que ya va para dos meses y no me deja rastreado, la página me dice que tiene problemas.
Yennis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias.
Me podrian informar en k situación está el Contenedor
SEGU 5196657.
Saludos
Barbara, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas. Me gustaría saber porque razón si me pasan un giro de u a provincia a otra en Sancti Spiritus localidad Zaza del medio aun llevo una semana y de lunes a hoy sábado no hay dinero para pagarme el giro espero su respuesta