Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas quisiera saber hacerca de un bulto el cual ya lleva casi un mes que salió de bolivia y no sale ni en el sistema gracias
Osniel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Saludos quisiera saber el estado del contenedor RFCU 5094498 45G1 de PTY Express y de mi paquete CM300105772XM si ya el contenedor a sido liberado y para cuándo puedo darle seguimiento a mi paquete.
rriofuentes, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hello, I need some information on a package that arrived to Cuba on the 6th of June. I contacted the shipping company and was told that the package was at the customs house. This package contains some very important documents that I will need by the end of this week. The tracking code is CM200027751JM. I tried using the app to track it but it’s saying that there is no package. Can you please update me. Thank you
Timara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola me hicieron un envío dedes Alemania el día 27 de mayo, cuando rastreo el envío me dicen que no está en el sistema,la persona que lo envió hizo una reclamación allá y le mandaron la confirmación de que el envio estaba en Cuba desde el día 7 de junio,pero sigue sin aparecer en el sistema y es un documento que necesito con urgencia,el número del envío es RT005975327DE,por favor pueden ayudarme?necesito presentarme en la embajada el día 24 con ese documento,si no pierdo mi cita
Dorelly, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, serian tan amables de decirme si el envío de unos documentos desde España a Holguin con este número RF256488474ES , el 23 de mayo, ya estará en la provinci
Lidia Esther Zaldívar Alberteris, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola supongo q este sea el numero del contenedor pq no veo otro en el documento q poseo EMCI 2140012
ODALYS, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Haber desde el 13/5 mi hermana me puso tres paq en una agencia en los EUA. Yo llamo por WhatsApp a la agencia y me dice que mis tres paq se encuentran en Cuba. Me han mandado los números de los paq. Y el número de contenedor 136-62580453.. Voy al rastreador y me dice que no hay paq con esos códigos. A quién debo de creer
Norma, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola me pueden decir donde es que esta este paquete CM200299302XM que llamo a mi correo y no me dan respuesta. Saludos
Lily, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
B. tardes: quisiera saber el estado del envío CM300103020XM pues llamo constantemente a ls números que me han dado y no responden, y en el rastreador de envíos me dicen que están teniendo problemas para rastrear ese envío. Por favor necesito una respuesta. Tengan buenas tardes.
Gre, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola es normal q un envio demore mas de 3 dias en Aduana,CM 300107191XM y q pago al recibirlo…
Fredy, puede demorar no obstante vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola me pudieran ayudar en q proceso se encuentra este paquete enbiado desde eeuu es una bicimoto
Guia 302-00013 de LM
CONT SGRU2015768
GRASIAS
Buenos días Ybia
Del contenedor que usted refiere no se tiene información.
Saludos
Buenos días,desde el sábado me enviaron una carta certificada desde Arroyo Naranjo en la Habana con código RR002632305CU
Puede decirme a qué tiempo sale en el sistema . Gracias
Katy, por lo general los envíos salen en el sistema en el mismo momento de la imposición.
Buenos días quisiera tener información sobre elContenedor CXDU 2301030 el Guia maritima 777 00000876
Buenos días Mailin
El contenedor que refiere arribó al Puerto del Mariel el 18 de mayo. Se encuentra pendiente de ser extraído para su procesamiento en Vento y Camagüey. Manténgase en contacto con nosotros para mayor información.
Saludos
Quisiera saber si el contenedor PTY EXPRESS /(RFCU 5094498 45G1
(EMCI 305))/() YA LO RECIBIÓ CORREO AHÍ BIENEN PAQUETES MIO DESDE EL 1DE DICIEMBRE 2021 Y TODAVÍA NO ME LLEGA
Buenos días Maikek
El contenedor que usted refiere se encuentra en Vento y Camagüey. Háganos saber el código su envío para ofrecerle mayor información.
Saludos
Buenas noches quisiera q me dieran respuesta sobre un envío q al rastrear me dice REGISTRO MOTIVO RETENCIÓN EN OFICINA DE CAMBIO CON FECHA 9 de Junio quisiera saber q pasa con ese envío gracias q tenga buenas noches
Buenos días Juana
Por favor háganos saber el código de su envío para mayor información.
Saludos
Número de envío CM400243578XP ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
Juana Romero, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.