Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Este es el tercer comentario q pongo y aun no tengo respuesta …. Quisiera saber cuál es el estado del contenedor q responde al código EMCI Marítimo 302-00001500 CXDU2072551
Alejandro, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
BUENAS TARDE.
ENVIÉ 2 CARTAS CERTIFICADAS A MIAMI ESTADOS UNIDOS (USA):
-RR004314027CU.
ENVÍADA:14 D ABRIL.
FACTURADO:19 D ABRIL.
-RR004310731CU.
ENVÍADA:19 D MAYO.
FACTURADO:20 D MAYO.
¿PORQUÉ ESTÁN LAS 2 CARTAS CERTIFICADAS EN CUBA HACE 2 MESES Y CUÁNDO SALEN D CUBA HACIA (USA)?.
GRACIAS.
Emilio, el RR004314027CU salió de Cuba el día 17/5 vía Cuba -Miami, el envío RR004310731CU salió de Cuba hacia Miami el día 14/6.
Buenas Tardes.
Según respuesta a mis preguntas:
– RR004314027CU salió de Cuba el día 17/5 hacia Miami.
– RR004310731CU salió de Cuba el día 14/6 hacia Miami.
PREGUNTO:
¿PORQUÉ APARECE REFLEJADO EN EL RASTREADOR D ENVÍOS EL ESTADO D FACTURADO Y NO APARECE EL ESTADO ACTUAL (REAL) EN Q SE ENCUENTRAN LAS 2 CARTAS CERTIFICADAS PARA RECLAMAR EN DESTINO?
EMILIO, el Sistema Integrado Postal no está siseñado para reflejar las exportaciones, para ello es necesario consultar el sistema internacional, al cual tenemos acceso de manera interna, esa es la razón por la cual no se reflejan las salidas de los envíos hacia los países de destinos.
PERDONE MI INSISTENCIA.
SEGÚN SU RESPUESTA SOLO TIENE ACCESO CORREOS D CUBA A LA INFORMACIÓN D MANERA INTERNA AL SISTEMA INTERNACIONAL.
SOY CLIENTE Y PAGO UN SERVICIO BASTANTE CARO Y NO TENGO INFORMACIÓN CLARA X EL RASTREADOR D ENVÍO.
M ENCUENTRO IMPOTENTE, EN UN LIMBO, NO PUEDO RECLAMAR EN ORÍGEN-CUBA XQ SEGÚN CORREO YA SALIÓ LA CARTA D CUBA Y SI LA CARTA REALMENTE ESTÁ EN USA.
¿CÓMO PUEDO DEMOSTRARLO EN EL DESTINO USA PARA RECLAMAR LA CARTA CERTIFICADA?.
Emilio, le sugerimos acudir a la unidad de imposición para que le digan los detalles de la llegada al destino.
Hola la agencia confirmo que el envío está desde el 15 de mayo y aún todavía no sale en el sistema y no sé en qué fase está si ya abrieron el contenedor o para cuando # del contendor MECU 2041815 de la empresa PCG
Maite, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
hola,porqe motivo este envio se demora tanto en Aduana CM300107191XM
Dadier, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Quiero saber sobre el estado del contenedor 302-00001500 CXDU2072551
EMCI marítimo por favor alguien deme una respuesta
Alejandro, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes yo quiera saber sobre este envíos que en unos de los contenedores retenidos en el puerto para ver si te sido procesado CM200165015PG
Zaily Góngora Guerra, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas Tarde.La empacadora RTC de Colon-Panama me informo que el contenedor No: CXDU2301030 zarpo el 15 de Mayo con destino Mariel,por lo ya debe de estar en Cuba. El trastreador de paqueteria me informa que aun no tiene informacion de los paquetes enviados. Como se podria saber el tiempo que demora para montar esta informacion en el sistema y cuanto demora en llevara su destino (Cardenas-Matanzas)
Felix Mendez Mignadier, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola no se qie pasa que escribo y mi comentario ni se ve
Por favor me pueden decir en que estado se encuentran mis envios
CM200029319JL
CM200029322JL
CM200029336JL
CM200029341JL
Yudianela, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola buen dia, llame hace 10 dias y x el # de guia aerea me comunicaron q ya estaban en cuba en proceso de registracion, ahora trato de rastrear el envio y dice q no esta registrado, por ravor me pueden ayudar
CM200029319JL
CM200029322JL
CM200029336JL
CM200029341JL
Yudianela, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
No. De guia aerea
136-62577620
Yudianela, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes por segunda ocasión les escribo para saber de un paquete que vino en los contenedores retenidos de Panamá me procesaron y entregaron todos menos este CM0028571167XM POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA YA QUE MI COMENTARIO CUMPLE CON LAS NORMAS ESTABLECIDAS Y LA PRIMERA VEZ NI SIQUIERA LO PUBLICARON
Yanet, los contenedores retenidos en el puerto ya están siendo procesados de acuerdo a su orden de llegada al país, por lo que le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para norificarle el momento de la entrega.
Estoy enterada de esto puesto que ya me fueron entregados el resto de mis paquetes solo este ni siquiera me sale en el sistema
Yanet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Este envío se hizo desde el mes de enero de 2022, la agencia confirmó el envío, pero aún Correos de Cuba dice que no lo ha procesado, todavía hay que esperar mucho, ahí van medicamentos necesarios, espero su respuesta, gracias
Ana M Martinez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Pésimo servicio el de correos de cuba, ya voy para 4 meses esperando los paquetes y nada
Alff, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, me pudieran ayudar en que proceso se encuentra el envío CM011324055CG con contenedor SEGU5436819 y guía 302-00001418, gracias.
Lisvet, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
El paquete CP083926302 IT.en el rastrello el 86/22 me dice k fatturado officina cambio internazionale ccp camaguey.y hoy trato de entrar y me dise k con ese codigo no esiste ningun pacco nel 2022.como es posible
Milagro de la caridad, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hello, I sent a package from the 20th of May and was told that the container had arrived from June 6th. My tracking number is CM200027751JM. The tracking device is saying that there is no package. Can you please update me? This package has some very important documents that need to be signed for my embassy appointment.
Timara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buen dia me puede decir el estado de estos envios
CM200029319JL
CM200029322JL
CM200029336JL
CM200029341JL
Graciaa
Yudianela, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola realice unos envíos desde España q salieron el 24 de mayo y cuando reviso me dice q no está en la base de datos….y son embargo puse otro q salió el 26de mayo y ya está listo para salir al lugar de destino número de guía..996-11505701 paquete CM 121173256CT
CM121173265CT
CM121173273CT
CM121173287CT
CM121173295CT
Sonia E VR, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu