Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días
Quisiera ver si me pueden ayudar
Estoy esperando un paquete que entre otros objetos trae los espejos graduados de mi niño y sus medicamentos
El paquete desde el día 6 de junio la aplicación me da q fue recepcionado, entregado a la Aduana y tuvo peso rectificado desde ese momento no se nada más de mi paquete me pudieran ayudar con alguna información precisa
El código es CP459607370ES
Muchas gracias de antemano
Kleisy Kimberly, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días. Me podría decir donde se encuentra el sobre certificado RR001065351CU? Se envió desde Santiago con destino Guantánamo el dia 8 de este mes. La información del rastreador es confusa.
Mari, la información que muestra el sistema es bien clara, el envío ha sido facturado hacia el destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Buenas tardes desde el día 9 de junio se encuentra el paquete CM200007707JL facturado y todavía no nos han contactado.quieramos saber si se puede recojer y a qué lugar se puede ir. Gracias
Sergio, los envíos están listos para la entrega una vez son recepcionados en las unidades encargadas de las mismas.
Buenos días mi envío está hecho desde el día 2 de diciembre del 2021 en la agencia de Transcargo de Miami que es la numeración: CM 400490492 FS hay 8 paquetes a Nombre de Mariela Torres y hay 3 más a nombre de Anabel Díaz que es mi prima puestos el mismo día y no hay respuesta por ningún lugar espero tener una respuesta satisfactoria saludos
Mariela Torres, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas tardes desde el mes de enero 2022 ,se envío desde dominicana 3 paquetes.y solo hasta la fecha se ha registrado 1 que tampoco se ha depositado en el correo mi temor es. Que se extravie los otros 2 .todos sabemos qué han existido problemas con la entrega de los bultos por quisiera que me ayudaran al respecto .saludos
Galina, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola! Buenos días! Desde el día 5 de mayo se espera un paquete enviado a Florida Camagüey desde Suecia con el número CC638975388SE, llegó a cuba desde el 1 de junio y esta facturado a Camagüey desde el 10 de junio, mi pregunta es porque tanta demora? Y para cuando estará llegando a su destino? Saludos
Idiana Hernández Guerra, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la provincia de destino, el mismo está clasificado en Canal Rojo (canal de selectividad de Aduana)debido al peso y hasta dicha entidad no haya culminado el proceso, el envío no será entregado al destinatario.
No entiendo no es la primera vez que se envia ropa a la familia, por el peso? Y digame usted El envío lo devuelven a Suecia?
Idiana Hernández Guerra, si la persona destinataria no admite que se lo entreguen, el envío se devuelve a origen, de aceptarlo, le serán decomisados por Aduana los kg que pasen de 10kg, que es peso máximo admitido.
Hola! Buenos días! No entiendo porque retienen un paquete por el peso, son solo 11 kl, entonces hasta cuantos kl es posible enviar para que no retengan el envio? Saludos
Idiana Hernández Guerra, sucede que el peso máximo admitido por Correos de Cuba es de 10kg, esa es la razón por la cual Aduana retiene el envío.
Tengo un paquete me dijo el proveedor en Reina, no aparece mi guía de registro CP20156661lA
Susana Fernández Chávez, el numero de envío está carente de caracteres, el mismo debe estar compuesto por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola por favor q posicion ocupa este contenedor para ser procesado llego desde el 18 de mayo y no sale aun llamo a los numeros escribo al correo q ustedes dan y nadie responde.
El no de contendor es : CXDU2301030
Juan M, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola mi nombre es yudih fuentes necesito saber sobre mi paquete con código Rz611114328GB
Que me fue enviado desde el día 30 de mayo,gracias de ante mano.
yudih, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
La semana pasada escribì un comentario que no lo vì publicado.
Se trata de los paquetes con codigos CM001443846RT dirigido a mi nombre y el CM001443827RT a nombre de Clara E. Bàrzaga ambos dirigidos al municipio Cotorro en La Habana.
En el correo del municipio Cotorro dicen que desconocen porquè estàn dirigidos hacia Infanta y P y eso no depende de ellos.
¿Alguien puede informar que soluciòn daràn?.
Espero alguna respuesta. Saludos y Gracias.
Guillermo Gutièrrez, la unidad de entrega ubicada en Zanja e Infanta está especializada, es real que en ocasiones le queda distante a los destinatarios, pero las entregas son más rápidas.
buenos dias necesito saber tengo dos paquetes con codigo
CM005666232SA y CM005666229SA no se ven en el sistema quisiera saber de que fecha es que estan procesando porque la agencia todoencuba los esta dando como recepcionados ya en cuba y sin embargo en la pagina de ratreo no salen
Ana Maelis Lopez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por favor quisiera saber sobre el envio q me mandó mi hija de EU desde octubre 2021 y aun no lleqa con # de envio CM400191133FS CM400191121FS son dos de los # aun son mas .
Yamile Sanchez Souto, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola
Quiero saber que pasa con un paquete enviado desde Canadá según rastreador international ya arribó a la Habana desde el día 9 de Junio y no aparece en el sistema CC238709302CA
Lisandro, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas noches, escribí ayer y no veo ni el comentario. Tengo un sobre certificado que desde el 31 de mayo está en la Habana y no llega a su destino final. Son los antecedentes penales de mi hijo, los necesita y no avanza en el sistema. El 4 de mayo lo envié con la seguridad q demoraría 15 dias. A este paso pueden vencerse pues todos los procesos demoraron mucho tiempo. RR003205516CU
Diolexis, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Muchas gracias
Buenas por favor necesito saber alguna información del contenedor CXDU2301030
Eunice, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu