Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, me puede informar que tiempo más o menos demora un paquetico enviado desde Estados Unidos para la Habana, gracias
Buenos días María Elena el tiempo exacto que demore el envío en llegar a manos del destinatario, no lo podemos precisar ya que estamos presentando demoras en los procesos operacionales. Le ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle.
Buenas tardes el dia 15 de febrero me enviaron dos paquetes de españa aun no han llegado a la oficina de correo 42 y 19 playa. he llamado a atencion al cliente y no lo pueden rastrear porque lo enviaron como carta ordinaria, q hay q hacer???????
Katia, lamentablemente los envíos ordinarios no se pueden seguir en el sistema, debe esperar a que llegue la notificación del correo a su casa.
Estoy interesado en fundar una agencia de envio postal hacia cuba desde ciudad de mexico. Pero no se como inciar el proceso o los requisitos para enviar hacia cuba postalmente de forma autonoma.
Gracias
Buenos días Reynier, usted debe remitirse al Ministerio de Comercio Exterior y a la ley de inversión extranjera.
por favor como puedo obtener el número telefónico del correo Habana 36, San Agustín?
Buenas tardes Ana, a continuación los contactos de Habana 36.
72627159 y 72627156
Envío CP004923601CU por qué se ha tardado tanto tiempo en la Oficina Cambio Internacional???
Buenas tardes Enrique, el envío está en exportaciones, listo para salir al país de destino. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora.
Hola quisiera enviar paquetes de Cuba a España podría alguien explicárme como funciona y el precio
Buenas tardes Alfredo, le recomendamos consulte la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) donde podrá encontrar respuesta a su interrogante.
B tardes, por favor, quisiera saber si ya el envio con No. CP000043584CU destino Venezuela y con el No. 80021 en el Sistema internacional ya salio para su destino el dia 1ro de Marzo segun lo informado por uds.Además quisiera saber si estos bultos se tramitan a travez de IPOSTEL una vez alli. Gracias
Graciela, según lo que muestra el sistema internacional, el envío salió al hacia el país de destino, el día 1/marzo/2018 en el despacho 80021, aun el país de destino no ha dado confirmación de recibo, en cuanto la notifique se la haremos saber.
Por favor me seria muy grato recibir su respuesta, Gracias
Graciela, estaremos al pendiente, usted por su parte no pierda la comunicación y no dude en recordarnos su caso, a diario recibimos cientos de comentarios por esta vía y no siempre tenemos claro quien es cada cliente.
Quiero preguntar de un envio de Mexico (un paquete) por parte de la empresa DHL hacia matanzas Cuba ya que me urge, el estado del envio es JD014600005352235985
Buenas tardes Erick, con ese número de quía puede comunicar por los siguientes contactos con la Empresa de Mensajería, de lo contrario puede enviarnos la numeración del envío, la cual debe tener 10 dígitos y nosotros verificamos con la mencionada entidad y le haremos saber la respuesta.
atencion.cliente@mci.correos.cu
telef: 76491435 y 76417338
Hola, necesito enviar un bulto postal pequeño (casi una carta) por correo a Inglaterra, podrían informarme sobre los precios, si son en dependencia del peso del bulto, además cuánto cuesta certificar el envío? y qué horarios tiene la sucursal que queda por la Plaza de la Revolución. Saludos y gracias de antemano
Buenas tardes Martha, las unidades de correos trabajan de 8.00 AM a 5.00 PM diario y los sábados hasta las doce dele día, efectivamente el costo depende de lo que pese el envío, el mismo en Moneda Nacional, si lo desea puede consultar la pestaña Tarifas en la parte superior de esta, ahí podrá encontrar respuestas a su interrogante.
Hola tengo un envío en cuba que lo he hecho desde España y al llegar a Cuba pesaba 2.14 y al ser facturado pesa 2.08…que pudo pasar con mi envío para que ocurra esto…número de envío cc011738962es….gracias
Buenas tardes Vladimir, estaremos al pendiente, también la persona destinataria si detecta alguna anomalía a la hora de retirar el envío puede realizar la reclamación en la unidad, le hacemos saber que existe un límite de diferencia de peso admisible de 20g y en el caso de su envío es de 6g. No obstante estaremos al pendiente.
Por favor necesito saber donde esta mi envio que realice desde Brasil el dia 14/12/2017 hacia la Habana lo he rastreado y me da que esta el Cuba pero cada vez que mi hermana va a preguntar no le dan respuesta cierta.RR050064953BR.yo soy colaborador en mision en Brasil
Buenos días Guido, el envío se encuentra recepcionado en el Centro de Distribución Domiciliar de La Víbora, próximamente deb estar en manos del destinatario.
Buenas tardes, quisiera saber el estado del envio RR514642621CL
Buenas tardes Yoanis, el envío se encuentra en estado de clasificación en la Oficina de Cambio Internacional, tiene como destino el Centro de Clasificación Postal de Mayabeque.
Quisiera conocer que tiempo demora para ser entregado un envío que me reportan que está en Cuba desde el 26/2/18 ( RR109473195BR,
Buenos días Xiomara, el envío se encuentra recepcionado, ahora debe transitar por los canales operacionales y postales correspondientes, hasta llegar manos del destinatario, el tiempo exacto no lo podemos especificar, ya que estamos presentando dificultades en los procesos que han generado demora en las entregas.
GRACIAS POR SU RAPIDA RESPUESTA,A ATENC.P. GECC,PERO SI ES POSIBLE ME PUEDE INFORMAR QUE TIEMPO POSTERIOR A FACTURADO DEBE SER RECEPCIONADO EN EL CORREO,YA HOY HACE 7 DIAS,PARA TENER UNA IDEA,Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Buenas tardes Ana Rosa, le vamos a pedir que se mantenga en comunicación con nosotros, ya que estamos presentando demoras en las entrega, por lo que no podemos ser específicos en el tiempo de llegada del envío a manos del destinatario.
buenas tardes,
quisiera saber el estado de mis paquetes de Panama. enviados el 6 febrero.
ejem. cu000148789RT.
gracias
Yunior
Buenas tardes Yunior, el envío fue recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba en el día de ayer, en estos momentos se encuentra en la inspección aduanal, luego deberá transitar por los procesos operacionales correspondientes, para llegar a manos del destinatario.