Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.101 Respuestas

  1. Yunaika Schneider dice:

    Buenos días, necesito saber si puedo rastrear en el sistema de ustedes un envío DHL exprés de # en Alemania 350320232027 y con # internacional EK015035244DE. Tiene ese envío prioridad de entrega en Cuba? Porque según DHL, de esa forma el envío llega en pocos días a su destinatario por eso page 70€; en ese caso que tiempo demoraria aproximadamente que el envio llegue a su destino después que este en Cuba. Llevan el envío a casa o hay que recogerlo? Muchas gracias de antemano

    • Buenos días Yunaika, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias. Le sugerimos que no pierda la comunicación con nosotros, para cuando el envío sea recepcionado notificarle a usted.

  2. Yasnay dice:

    Hola. Un envio realizado el dia 2 de Febrero, sale de la oficina internacional de cambio el 19 de Febrero y no aparece nada más. Se dirije a España y en la web de España (Correos) tampoco aparece ningún movimiento, como si el numero no existiera. Es muy extraño ya que deberia aparecer desde el dia que se admitió. Este es el numero: RG002072495CU

  3. Yisel dice:

    Hola buenos días ya e escrito días anteriores pero no veo avances el correo de seguimiento de mi paquete está parado y dice haber salido de aduana el día 5 pueden decirme la fecha de entrega es q cuando pague aquí me dijeron de 4 a 6 días pero ya va por mas pueden darme respuestas sino para acercarme a la oficina de envío a poner una reclamación

    • Buenas tardes Yisel, lamentablemente la fecha de la entrega no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, que han generado demoras en las entregas. Le recordamos que la reclamación debe ser hecha en origen por el imponente de dicho envío.

  4. Irina dice:

    Buenas tardes quisiera que de ser posible se me informara sobre la situación de 6 envíos realizados por dhl desde Venezuela todos salieron de la aduana desde el dia 27 de febrero sin embargo hay 3 de ellos que no se en que proceso están pues el resto si fueron ya entregados los números de las guías son 5619164913,5619126925,5619108530 saludos

  5. Tomas Sanchez dice:

    Disculpa, no puse el numero de envió.

    (RH063745235PT)

    Hola necesito ayuda urgente de información yo envié un paquete desde Portugal a Matanzas, que solo contiene medicina de (VITAL IMPORTANCIA) para mi hijo que es diabetico, Según la pagina web dice que salio de aduana el 1er de marzo.
    pregunta
    ¿Para donde fue?
    ¿Es posible recogerlo donde esta, en la Habana?
    Gracias

    • Buenos días Tomas, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, tiene como destino el Centro de Clasificación Postal de Matanzas, el envío no es posible entregarlo, hasta tanto no llegue a la provincia de destino ya que no está permitido, además está clasificado en canal Rojo que es uno de los canales de selectividad de la Aduana y debe ser abierto en presencia del destinatario antes de entregar.

  6. Obiel dice:

    Buenos dias esta es la 4ta ves q les escribo ,desde el 20 de nov 2017 recepcionaron en aduana el pte CP000509345IB después aparece como reencaminado y hasta le fécha no a tenido ningun movimiento la ultima ves q les escribi el 29 de enero hasta ahora no e tenido respuesta es una falta de respeto y no vengan con vacelina x lo menos en donde puedo hacer la reclamacion en cuba.x q en la agencia de envios me dijeron q una ves recepcionados x ustedes no es responsabilidad de ellos.

    • Buenos días Obiel, hemos remitido su caso nuevamente a la Empresa de Mensajería, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, haciéndole saber que usted está en todo el derecho de realizar la reclamación en origen, ya que así lo establece el Convenio Postal Universal y por otra parte es origen quien debe ofrecerle una respuesta, pues el servicio se contrató con ellos aunque el envío esté en Cuba.

  7. yami dice:

    Buenos días necesito información sobre un paquete que me enviaron el día 12/2/2018 con # de envío RM109996047MX desde la fecha Marzo 06, 2018 08:54 AM me dice que está FACTURADO, pero no ha sido entregado, podrían darme información al respecto?. Muchas gracias

  8. Narciso González Herrera dice:

    Hola buenos días, envié un pekeño pakete a cuba, y el rastreo me dise k esta en oficina lucero, por k no se ha entregado al destinatario, o tiene k recojerlo en oficina?
    El código es RF134812726ES, gracias

  9. Narciso González Herrera dice:

    Hola buenos días, envié un pekeño pakete a cuba, y el rastreo me dise k esta en oficina lucero, por k no se ha entregado al destinatario, o tiene k recojerlo en oficina?

  10. Graciela dice:

    B tardes, por favor necesito me digan si ya el envio con No. CP000043584CU y con No de despacho Aduana 80021 se encuentra en Venezuela, xq allá lo estan localizando y todavia no ha llegado a su dueño. Y aun en la pag de correos de cuba me dice Envio clasificado en exportaciones algo q segun su informacion salio para su destino dia 1/3/18

    • Graciela, el Sistema Integrado Postal no muestra la recepción de las exportaciones en destino, para ello debemos consultar el sistema internacional, el cual muestra que el envío salió de Cuba el día 1ro/marzo/2018 en el despacho 80021 y el día 9/marzo/2018 destino ha confirmado su recepción.

  11. Tomas Sanchez dice:

    Disculpa no puse el numero de envió RH063745235PT una vez mas Gracias

    Hola necesito ayuda urgente de información yo envié un paquete desde Portugal a Matanzas, que solo contiene medicina de (VITAL IMPORTANCIA) para mi hijo que es diabetico, Según la pagina web dice que salio de aduana el 1er de marzo.
    pregunta
    ¿Para donde fue?
    ¿Es posible recogerlo donde esta, en la Habana?
    Gracias

  12. Tomas Sanchez dice:

    Hola necesito ayuda urgente de información yo envié un paquete desde Portugal a Matanzas, que solo contiene medicina de (VITAL IMPORTANCIA) para mi hijo que es diabetico, Según la pagina web dice que salio de aduana el 1er de marzo.
    pregunta
    ¿Para donde fue?
    ¿Es posible recogerlo donde esta, en la Habana?
    Gracias

  13. Ruben dice:

    Hola,
    Me han enviado hace casi un mes ya una caja con libros. Soy de la provincia Villa Clara y aun no me llega. Por que tarda tanto? Se que ya esta en La Habana pues la ultima vez tambien se demoro asi y me dijeron que la demora se debe a que no mandan los paquetes de alla. Tambien queria saber si tengo que pagar impuestos si son cajas de libros que sobrepasen el peso pues me dijeron que con la literatura no es asi.
    Saludos.

  14. julio urra dice:

    Buenas tardes quisiera saber poque el envio que mande sigue en el mismo lugar va hacer ya un mes y medio y no tiene ni un movimiento desde esa fecha 30 de enero, esta es la segunda vez que mando el mismo paquete y nada que dicen la realidad de porque ese paquete se pasa meses y no lo msndan para su destino espero respuesta porque sino lo van a mandar pues devuelvanlo para donde se impuso y listo, codigo cp003363052cu

  15. Yisel dice:

    Hola buenos días necesito información sobre un paquete q envíe el día 28/2/2018 con #de envío EJ378918479ES me dice q ya está ahí pero no a sido entregado al destinado podrían darme información sino para yo poner una reclamación desde aquí desde España espero respuestas muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + dieciocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.