Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, necesito saber si puedo rastrear en el sistema de ustedes un envío DHL exprés de # en Alemania 350320232027 y con # internacional EK015035244DE. Tiene ese envío prioridad de entrega en Cuba? Porque según DHL, de esa forma el envío llega en pocos días a su destinatario por eso page 70€; en ese caso que tiempo demoraria aproximadamente que el envio llegue a su destino después que este en Cuba. Llevan el envío a casa o hay que recogerlo? Muchas gracias de antemano
Buenos días Yunaika, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias. Le sugerimos que no pierda la comunicación con nosotros, para cuando el envío sea recepcionado notificarle a usted.
Hola. Un envio realizado el dia 2 de Febrero, sale de la oficina internacional de cambio el 19 de Febrero y no aparece nada más. Se dirije a España y en la web de España (Correos) tampoco aparece ningún movimiento, como si el numero no existiera. Es muy extraño ya que deberia aparecer desde el dia que se admitió. Este es el numero: RG002072495CU
Buenos días Yasnay, el envío está previsto que salga el próximo día 15/3/2018 en el despacho 80043, en cuanto España confirme la recepción se lo haremos saber. Le pedimos no pierda la comunicación con nosotros.
Hola buenos días ya e escrito días anteriores pero no veo avances el correo de seguimiento de mi paquete está parado y dice haber salido de aduana el día 5 pueden decirme la fecha de entrega es q cuando pague aquí me dijeron de 4 a 6 días pero ya va por mas pueden darme respuestas sino para acercarme a la oficina de envío a poner una reclamación
Buenas tardes Yisel, lamentablemente la fecha de la entrega no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, que han generado demoras en las entregas. Le recordamos que la reclamación debe ser hecha en origen por el imponente de dicho envío.
Buenas tardes quisiera que de ser posible se me informara sobre la situación de 6 envíos realizados por dhl desde Venezuela todos salieron de la aduana desde el dia 27 de febrero sin embargo hay 3 de ellos que no se en que proceso están pues el resto si fueron ya entregados los números de las guías son 5619164913,5619126925,5619108530 saludos
Buenas tardes Irina, hemos remitido su inquietud a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Le daremos respuesta lo antes posible.
Disculpa, no puse el numero de envió.
(RH063745235PT)
Hola necesito ayuda urgente de información yo envié un paquete desde Portugal a Matanzas, que solo contiene medicina de (VITAL IMPORTANCIA) para mi hijo que es diabetico, Según la pagina web dice que salio de aduana el 1er de marzo.
pregunta
¿Para donde fue?
¿Es posible recogerlo donde esta, en la Habana?
Gracias
Buenos días Tomas, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, tiene como destino el Centro de Clasificación Postal de Matanzas, el envío no es posible entregarlo, hasta tanto no llegue a la provincia de destino ya que no está permitido, además está clasificado en canal Rojo que es uno de los canales de selectividad de la Aduana y debe ser abierto en presencia del destinatario antes de entregar.
OK Muchas Gracias y buen trabajo
Buenos dias esta es la 4ta ves q les escribo ,desde el 20 de nov 2017 recepcionaron en aduana el pte CP000509345IB después aparece como reencaminado y hasta le fécha no a tenido ningun movimiento la ultima ves q les escribi el 29 de enero hasta ahora no e tenido respuesta es una falta de respeto y no vengan con vacelina x lo menos en donde puedo hacer la reclamacion en cuba.x q en la agencia de envios me dijeron q una ves recepcionados x ustedes no es responsabilidad de ellos.
Buenos días Obiel, hemos remitido su caso nuevamente a la Empresa de Mensajería, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, haciéndole saber que usted está en todo el derecho de realizar la reclamación en origen, ya que así lo establece el Convenio Postal Universal y por otra parte es origen quien debe ofrecerle una respuesta, pues el servicio se contrató con ellos aunque el envío esté en Cuba.
Buenos días necesito información sobre un paquete que me enviaron el día 12/2/2018 con # de envío RM109996047MX desde la fecha Marzo 06, 2018 08:54 AM me dice que está FACTURADO, pero no ha sido entregado, podrían darme información al respecto?. Muchas gracias
Buenos días Yami, el envío se facturó para el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, donde luego de ser trabajado será llevado a la unidad de correos que le corresponde para ser entregado al destinatario.
Hola buenos días, envié un pekeño pakete a cuba, y el rastreo me dise k esta en oficina lucero, por k no se ha entregado al destinatario, o tiene k recojerlo en oficina?
El código es RF134812726ES, gracias
Buenos días Narciso, el envío está listo para entregar al destinatario, el cual debe acudir a la unidad El Lucero a retirar dicho envío.
Hola buenos días, envié un pekeño pakete a cuba, y el rastreo me dise k esta en oficina lucero, por k no se ha entregado al destinatario, o tiene k recojerlo en oficina?
B tardes, por favor necesito me digan si ya el envio con No. CP000043584CU y con No de despacho Aduana 80021 se encuentra en Venezuela, xq allá lo estan localizando y todavia no ha llegado a su dueño. Y aun en la pag de correos de cuba me dice Envio clasificado en exportaciones algo q segun su informacion salio para su destino dia 1/3/18
Graciela, el Sistema Integrado Postal no muestra la recepción de las exportaciones en destino, para ello debemos consultar el sistema internacional, el cual muestra que el envío salió de Cuba el día 1ro/marzo/2018 en el despacho 80021 y el día 9/marzo/2018 destino ha confirmado su recepción.
Disculpa no puse el numero de envió RH063745235PT una vez mas Gracias
Hola necesito ayuda urgente de información yo envié un paquete desde Portugal a Matanzas, que solo contiene medicina de (VITAL IMPORTANCIA) para mi hijo que es diabetico, Según la pagina web dice que salio de aduana el 1er de marzo.
pregunta
¿Para donde fue?
¿Es posible recogerlo donde esta, en la Habana?
Gracias
Buenos días Tomas, lo primero que debe hacer es facilitarnos la numeración del envío, para verificarlo en sistema y saber donde se encuentra.
Hola necesito ayuda urgente de información yo envié un paquete desde Portugal a Matanzas, que solo contiene medicina de (VITAL IMPORTANCIA) para mi hijo que es diabetico, Según la pagina web dice que salio de aduana el 1er de marzo.
pregunta
¿Para donde fue?
¿Es posible recogerlo donde esta, en la Habana?
Gracias
Buenos días Tomas, es necesario nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo en el sistema y saber el estado en que se encuentra.
Hola,
Me han enviado hace casi un mes ya una caja con libros. Soy de la provincia Villa Clara y aun no me llega. Por que tarda tanto? Se que ya esta en La Habana pues la ultima vez tambien se demoro asi y me dijeron que la demora se debe a que no mandan los paquetes de alla. Tambien queria saber si tengo que pagar impuestos si son cajas de libros que sobrepasen el peso pues me dijeron que con la literatura no es asi.
Saludos.
Buenas tardes quisiera saber poque el envio que mande sigue en el mismo lugar va hacer ya un mes y medio y no tiene ni un movimiento desde esa fecha 30 de enero, esta es la segunda vez que mando el mismo paquete y nada que dicen la realidad de porque ese paquete se pasa meses y no lo msndan para su destino espero respuesta porque sino lo van a mandar pues devuelvanlo para donde se impuso y listo, codigo cp003363052cu
Julio, la reclamación y decisión de que el envío sea devuelto al remitente, es precisamente derecho del imponente. La reclamación la puede realizar en la unidad donde se impuso el envío y en la Empresa de Correos de Matanzas.
Hola buenos días necesito información sobre un paquete q envíe el día 28/2/2018 con #de envío EJ378918479ES me dice q ya está ahí pero no a sido entregado al destinado podrían darme información sino para yo poner una reclamación desde aquí desde España espero respuestas muchas gracias
Buenos días Yisel, el envío está siendo inspeccionado por Aduana, luego pasará por los procesos operacionales correspondientes para ser entregado al destinatario.