Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días quisiera tener información del contenedor q tiene Guia maritima
777 00000876
Contenedor CXDU 2301030
Maylin, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, necesito saber sobre la situación del envío desde Santo Domingo,RD, que desde el 16 de mayo fuera enviado y a pesar de informar allá que ya se encuentra en Cuba no está en el sistema. (CM000608533SC).
Enrique, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Voy a recibir un paquete desde Italia el código es CP075470626IT cuanto debo pagar por recibirlo
Mirleidys Cruz Galvez, para esclarecer su duda, le sigerimos consultar la sesión Regulaciones que debes conocer.
Pueden indicarme dónde recojer mi envío cp000141216BF
Yulieska, el envío al que se refiere ha sido entregado al destinatario.
Necesito saber porqué se demoran tanto los paquetes desde la Habana hasta Granma el 17 salió y todavía no es recepcionado en Bayamo en ocasiones solo ha demorado 3 días hasta la entrega en Jiguaní
YANELIS Cedeño González, para verificar la situación del envío, es nececesario conocer la numeración del mismo, no obstante le hacemos saber que el servicio nacional está presentando atrasos.
Me preocupa que de unos envíos de panamá solo me llegaron dos paquetes me falta uno y venían en el mismo contenedor aquí dejo el código de seguimiento CM300107124XM. Saludos
Emelia, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Quisiera saber porque de México a Cuba mis paquete llevan más de 100 días EE 972028294 mx salida del 5 febrero el otro EE973513685 mx
Buenas tardes Leidiana
El envío que usted refiere no se ha recibido en nuestro país. Por favor reclamar en origen.
Saludos
Por qué no puedo rastrear los paquetes necesito saber en qué situación están
Dinorah, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
ME PREOCUPA LA SITUACION ESTOY ESPERANDO UNOS ENVIOS DE PANAMA CON FECHA 8 DE JUNIO, YA INTRODUCIDOS EN EL SISTEMA HOY 21 DE JUNIO LA SITUACION ESTA EN LA CLASIFICACION YO SOY DE LA PROVINCIA SANCTI SPIRITUS Y ESTA ENVIADO A MAYABEQUE????
MIS NUM CM020023439CG, CM020023442CG, CM020023456CG,CM020023465CG,CM020023473CG,CM020023487CG, CM020023495CG
LA PREGUNTA ES A DONDE TENGO QUE ESCRIBIR, DIRIGIRME, LLAMAR PARA DAR SOLUCION
yaneisy, la reclamación debe ser realizada en la agencia en Panamá, hemos revisado y desde la entrada al país viene con destino Mayabeque, por lo que es la agencia quien debe rectificar la provincia de destino.
Por favor quisiera saver si ya estos paquetes están aki en la habana, los de mi prima llegaron a provincia y la llamaron, fueron mandados el mismo día desde panamá. CM002732989XM
CM002732975XM
CM002732961XM
CM002732992XM
Ismari, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días estoy en espera un paquete número CM400243578XP EL cual venía con otro 9 paquetes q ya recogí desde la semana pasada en Güines mayabeque ese q me falta estuvo retenido por revisión la ultima vez q pude rastrearlo me dio clasificado en Güines ya no me deja rastrear por q ustedes tienen parado el rastreo quisiera saber en q estado esta mi paquete gracias tengan buen día
Juana Romero, el sisteam de rastreo está funcionando perfectamente, compruebe usted misma que la última información de su envío es del día de ayer.
Buenos días cuanto más tengo que esperar por el envío RF257166232ES????
Pregunto nuevamente, hay algún problema con este paquete CM003180006XM, lleva 7 días en clasificado y no sale para provincia
Alff, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Quisiera saber pq razón están robando en los paquetes y metiendo mano eso es una violación a la privacidad y los derechos de cada cual además q es una falta de ética y respeto eso en cualquier parte del mundo es ser ladrón
Cyntia Hernández, no hay necesidad de borrar su comentario, al contrario le vamos a indicar como debe proceder de acuerdo a lo establecido.
Como clienta usted tiene el derecho de realizar la reclamación a la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia y la especialista de Atención al Cliente de la misma debe ofrecerle una respuesta.
Hola buenas tardes quisiera saber sobre unos envíos que los rastreo y no salen en el sistema y ya van para cinco meses son procedentes de México y ya hicieron la reclamación en México y dijeron que ya estaban en cuba podria ayudarme a decirme dónde están esos envíos los códigos son EE972311775MX. EE972311789MX. EE972311792MX gracias de antemano
Nayren salabarria Ortiz, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.