Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. Necesito saber porque el paquete que me enviaron desde mexico esta retenido y la aduana no lo acepta si son documentos para una beca los cuales requiero con urgencia. El numero de envío es 9059155814
Dayanis, le sugerimos reclamar el envío en el país de origen, ya que el mismo no tiene recepción en Correos de Cuba aún.
Buenos días ,necesito saber del paquete Cp082086181It q lleva estancado desde el día 30/05
Anadelis lazo, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Por favor necesito conocer acerca de 5 paketes enviado desde el ecuador.CU0000103535 ecuador.CU0000103536
ecuador.CU0000103537
Todos terminan en las siglas LT y ademas no aparecen aun en sistema.de correos de cuba y rectificado x la agencia exterior k ya estan deposirados en cuba.gracias
Rolando, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Rolando, la snumeraciones de los envíos que se procesan por Correos de Cuba, deben estar compuestos por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Estoy preocupado porque mis paquetes no aparecen y fueron enviados el 8/6/22 y otros con esa misma fecha ya fueron recepcionados y entregados me faltan estos CM001494559RT y CM001494500RT
Ana Iris, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenas noches quisiera saber si esta quia la tiene ya ustedes para trabajarla 136-62536736 Saludos
Maria, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
como es posible q entra un teléfono.. se recepciona en aduana y no me llega entro en le rastreador y me dice q envio faltante ya reclame en origen panamá y dicen q el paquete salio q se lo robaron en cuba a quien le creo
el numero de paquete es CM010653483CG
Yoslany, su envío está siendo ivestigado por alguna irregularidad que ha ocurrido, una vez culminado este proceso se hará llegar la conclusión.
Yoslany, la reclamación debe realizarla en la Empresa de Correos de la provincia o municipio que le corresponde, luego de realizar una investigación le darán una respuesta.
Cuando van a enviar este paquete para la provincia de Cienfuegos CM003180006XM, lleva 9 días en clasificado.
ALFF, le reiteramos que su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Buenas tardes, necesito saber si desde Chile me pueden mandar por esta vía una laptop. Y cuál sería el costo que debería de pagar al recibirlo si se puede?
Wendis, le sugerimos comunicar con Aduana por los siguientes contactos para que esclarezca sus dudas: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola buenas tardes. Hace casi 7 meses hice un envio desde Miami, que supuestamente demoraba 3 meses en llegar a Cuba.Pero según las personas aquí de la agencia los paquetes están en Cuba pero no los envían a provincia( soy de Granma) .Por favor me pudiera explicar qué es lo que ocurre. Son un total de 12 paquetes…uno de los códigos de rastreo es CP971345534AC, pero al colocarlo no me sale ninguna información. Espero su respuesta. Gracias
Marisol, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes quisiera saber la situación del envío RH082227777GB desde el día 14 me da camino a Santiago de Cuba pero aún no ha Sido clasificados en dicha provincia tengo muy buen criterio respecto a que no son morosos y luego de salir de la Habana e 4 días ya e tenido dicho envío en mis manos y lo necesito porque vienen medicamentos. Gracias
Arlys, el envío al que se refiere está en la provincia de destino, sucede que la valija que lo contiene por algún motivo no ha sido procesada, no obstante vamos a verificar la situación.
Muchas gracias por la información espero respuesta entonces
Buenos días!
A mi me llegó notificación que mi paquete está en Cuba. En donde se puede recogerlo? CB026488651RU
Marina, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Buenas tardes
Hace unos días escribí por qué tenía mi paquete en la Aduana y tuvo peso rectificado desde el 6 de junio y no tenía más información
Hoy la aplicación me da así
Registró motivo de retención
Salida de aduana
Clasificado
Me pudieran ayudar con alguna información sobre que significa
Registro motivo de retención
y como puedo saber si mi paquete fuera a canal rojo como obtener la aplicación me lo pone??
Muchas gracias por todo
CP459607370ES
Kleisy Kimberly, Canal Rojo es el canal de selectividad donde se clasificó el envío por Aduana de acuerdo a su peso, valor o el contenido. Hasta tanto la mencionada entikdad no culmibe de procesar el envío, no es posible proceder a la entrega. Con relación a la información que muestra el sistema (REGISTRO MOTIVO RETENCION) corresponde al proceso aduanal.
Estimad@s, vuestra entidad envía correspondencia hacia San Cristóbal y Nieves? Gracias por vuestra ayuda para poder colaborarle a nuestros clientes.
Marlen Machado, Correos de Cuba procesa y exporta envíos hacia todas partes del mundo.
Buenas tardes me pudiera informar si este número de quia la tiene ya ustedes para trabajarla 136-62536736
Saludos
Maria, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
buenas trades, si fueran tan amables de darme informacion sobre unos documentos que desde el dia 12/06/2022 estan como facturados en pinar del rio y no salen de alli, el numero del envio es: 6589058910
Yulia alexandra dervilla alvarez, vamos a verificar la situación del envío.