Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.099 Respuestas

  1. Zulema dice:

    Hola, mi envío no lo puedo rastrear y ya esta en cuba

  2. Yasnerky dice:

    Hola buen día desde eles enero me enviaron unos paquetes a mi y a mi esposo los cuales no aparecen en el rastreador y ya hace más de un mes me llegaron otros que venían en ese contenedor SGRU 5014390 número paquetes cm400641019FS

  3. Luis dice:

    Buenos días. Quisiera saber el estado en q se encuentra el contenedor GESU6844791. He estado llamando a los teléfonos proporcionados aquí y a otros sin obtener ningún tipo de contestación. Tengo una mercancía en dicho contenedor desde febrero y aunque el proveedor me dice q el contenedor está siendo distribuido, yo ningún tipo de notificación tengo al respecto. Saludos y gracias de antemano

  4. Niurys dice:

    Hola, tengo los códigos de mis envíos Bordoy courier y me dicen en el rastreo q no hay envíos con ese código en el 2022, los hice el 1 de julio 2022

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Ida Ines dice:

    Buenas noches, aún mi envió no me sale en el rastreo aquí en Cuba porque en la página enviworld sale enviado para la aduana desde el día 30/06/2022 y estos envios no habían demorado tanto en salir en el sistema

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Dayessi Alcalá dice:

    Buenas,necesito saber el paradero del envío CC628335875SE.Desde que salió no ha aparecido en el rastreo.Que pasa?

  7. Yaima dice:

    Buenas necesito saber el estado de la siguiente guía 302-00001569en espera de respuesta saludos

  8. Miriela Rojas dice:

    Ayer escribí ye dijeron que tenía que poner el número de contenedor es Cxdu2269509 es el mismo que mi prima de santa clara lo recibió desde el día 1 de julio y el mío todavía no aparece

  9. Betsy dice:

    Buenas tardes necesito q me ayudarán con un número de teléfono o correo electrónico q yo pudiera llamar para localizar mis paquetes q fueron enviados desde marzo y aún no me llegan. No salen aquí en el rastreador ni se de ellos. Les pido de favor q me ayuden xq me canso de llamar al teléfono q tienen en la página y tampoco sale el número de teléfono q ustedes ponen aquí.

    • Betsy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  10. Nayares dice:

    Buenas me enviaron un paquete desde espa?a el 1de julio y lo rastree y desde el 3 de julio dise qe salió del centro logístico internacional para su destino y estamos a 19 de julio y sige estancado en el mismo lugar el código es RF259058598ES me podian dar respuesta grasias

    • Nayares, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  11. Yadirka Hung dice:

    Buenas tardes por favor a quien pueda interesarle mi pareja me a enviado un paquete el cual contiene unos documentos importantes y tienen fecha de vencimiento en agontos ,el cual llegó a Cuba desde el 21 de junio y aún no les han dado salida para Santiago exijo que por favor se me aga llegar una respuesta y me digan a dónde debo dirigirme para la solución de mi problema gracias

  12. Abdel Comendador dice:

    Hola, buenas tardes. Mi inquietud responde a 3 envíos que me realizaron, ya están procesados e incluso 2 ya están en la Oficina de correo del municipio y que debo recoger, pero debo volver por este que aún aparece en el rastreo en Vento, no creen que después de tanto tiempo en espera ahora hay que recibir de a poco, no se habría podido enviar todo junt? Gracias?

    • Abdel Comendador, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  13. Liliana Rodriguez Rodriguez dice:

    Me gustaría saber sobre un envío express con Número HAWB : R0295258. Gracias

  14. yanlen dice:

    Buenas tardes necesito saber de este envío CM100164091BA

  15. Grisel dice:

    Desde marzo me hicieron un envío desde Ecuador y no han llegado mis paquetes por qué tanta demora?

    • Grisel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.