Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, mi envío no lo puedo rastrear y ya esta en cuba
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola buen día desde eles enero me enviaron unos paquetes a mi y a mi esposo los cuales no aparecen en el rastreador y ya hace más de un mes me llegaron otros que venían en ese contenedor SGRU 5014390 número paquetes cm400641019FS
Buenos días: El contenedor de su interés no tiene reportes de arribo en neustra base de datos por lo tanto no podemos asegirar su llegada a Cuba. Le sugerimos realizar la reclamación oficial a la agencia que contrató para el servicio.
Buenos días. Quisiera saber el estado en q se encuentra el contenedor GESU6844791. He estado llamando a los teléfonos proporcionados aquí y a otros sin obtener ningún tipo de contestación. Tengo una mercancía en dicho contenedor desde febrero y aunque el proveedor me dice q el contenedor está siendo distribuido, yo ningún tipo de notificación tengo al respecto. Saludos y gracias de antemano
Buenos días: El contenedor GESU6844791 no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegirar su llegada al país.
Muchas gracias por responder
Gracias a Ud.
Hola, tengo los códigos de mis envíos Bordoy courier y me dicen en el rastreo q no hay envíos con ese código en el 2022, los hice el 1 de julio 2022
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches, aún mi envió no me sale en el rastreo aquí en Cuba porque en la página enviworld sale enviado para la aduana desde el día 30/06/2022 y estos envios no habían demorado tanto en salir en el sistema
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas,necesito saber el paradero del envío CC628335875SE.Desde que salió no ha aparecido en el rastreo.Que pasa?
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas necesito saber el estado de la siguiente guía 302-00001569en espera de respuesta saludos
Buenos días: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Ayer escribí ye dijeron que tenía que poner el número de contenedor es Cxdu2269509 es el mismo que mi prima de santa clara lo recibió desde el día 1 de julio y el mío todavía no aparece
Buenos días: El contenedor Cxdu2269509 no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegirar su llegada al país.
Pero como si ya mi prima recibió el envío que venían juntos en el mismo contenedor lo que ella es de Santa clara y la llamaron por Transcargo Cienfuegos el día 1 de julio .Hasta cuándo la falta de respeto
Buenos días Miriela,
Si su prima recibió el envío por Transcargo y el suyo venía en el mismo contenedor, lógicamente usted debe contactar con Transcargo, no con Correos de Cuba.
Buenas tardes necesito q me ayudarán con un número de teléfono o correo electrónico q yo pudiera llamar para localizar mis paquetes q fueron enviados desde marzo y aún no me llegan. No salen aquí en el rastreador ni se de ellos. Les pido de favor q me ayuden xq me canso de llamar al teléfono q tienen en la página y tampoco sale el número de teléfono q ustedes ponen aquí.
Betsy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas me enviaron un paquete desde espa?a el 1de julio y lo rastree y desde el 3 de julio dise qe salió del centro logístico internacional para su destino y estamos a 19 de julio y sige estancado en el mismo lugar el código es RF259058598ES me podian dar respuesta grasias
Nayares, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes por favor a quien pueda interesarle mi pareja me a enviado un paquete el cual contiene unos documentos importantes y tienen fecha de vencimiento en agontos ,el cual llegó a Cuba desde el 21 de junio y aún no les han dado salida para Santiago exijo que por favor se me aga llegar una respuesta y me digan a dónde debo dirigirme para la solución de mi problema gracias
Yadirka Hung, lo primero que necesitamos es la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle una respuesta.
Hola, buenas tardes. Mi inquietud responde a 3 envíos que me realizaron, ya están procesados e incluso 2 ya están en la Oficina de correo del municipio y que debo recoger, pero debo volver por este que aún aparece en el rastreo en Vento, no creen que después de tanto tiempo en espera ahora hay que recibir de a poco, no se habría podido enviar todo junt? Gracias?
Abdel Comendador, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Me gustaría saber sobre un envío express con Número HAWB : R0295258. Gracias
Liliana Rodriguez Rodriguez, la numeración del envío que menciona no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Buenas tardes necesito saber de este envío CM100164091BA
yanlen, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Desde marzo me hicieron un envío desde Ecuador y no han llegado mis paquetes por qué tanta demora?
Grisel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.