Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Quisiera saber el estado de mis paquetes que llevan más de un mes de enviados CM001511145RT
CM001511512RT
Le ofrecemos disculpas. Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Buenos días, realicé unos envíos desde Ecuador y cuando rastreo el envío aparece recepcionado HACIA CCP Pinar del Río, desde el 8 de julio, pero mi papá aún no recibe. Qué tiempo demora en llegar ???
Le ofrecemos disculpas. Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Buenos días.me pudiera decir si el paquete CP081949305IT ya está en cuba
Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Buenos dias. Quisiera saber porque mi paquete enviado desde España el día 5 de Julio no está registrado en el sistema el código es CC019637050ES . Saludos
Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Hola hace 3 semanas que tengo en cuba los envío de noviembre diciembre y enero llaman a mi hija y le dicen que están esperando transporte para llevarlo hasta la terminal de bayamo ahí ella tiene que recogerlo….mi hija toda la semana llamando siempre la misma respuesta..esperando que esto se solucione… saludos
Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Buenos dias quisiera saber de un envio con numero CY559625433DE enviado desde alemania el dia 16 de junio segun el traking se encuentra en cuba desde el dia 14 de Julio. Gracias
Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Buen día. Por favor, necesito saber por qué la encomienda CP101501893PA está en la oficina de cambio internacional desde el 3 de julio y la RP015006472PA desde el 13 de julio? Por vía telefónica me explicaron que por motivos de combustible no ha sido trasladada al centro de distribución de Santiago de las Vegas. No se puede buscar una solución alternativa? Si el cliente lo desea puede recoger su paquete, por ejemplo. Porque es necesario lo que le envian a uno con prontitud.
Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Hola me enviaron 10 paquetes desde Panamá en el mes de junio, no he podido rastrear los ni he recibido respuesta de correos de cuba
Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Buenas tardes soy de Bahía Honda Artemisa tengo un paquete con numeración CC088437399NL y la enviaron hacia bauta ni entiendo el porqué pues mi dirección está bien clara en dicho paquete necesito saber qué hacer gracias
Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Hola buenos días.quisiera saber si ya esté número de envío está en cuba CP081949305IT por favor responda
Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
El envío fue el 20 de mayo del 2022 con los siguientes códigos CM740184307CT y CM640184308CT.
Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Hola hace 2 meses me enviaron 2 paquetes desde EU y la agencia me asegura que están en Cuba que está sucediendo porque cuando el Ministro Manuel Marrero tomó esta tarea de la mano todo funcionó muy bien , 40 días cuando más demoraban y ahora que pasa? Es la segunda vez que escribo espero respuesta
Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Ante todo saludos. Quisiera conocer si el rastreador está funcionando correctamente y está actualizada la información.
Les pregunto esto porque desde el día 3 me enviaron un paquete proveniente de la República Checa (CS004522869CZ) y el mismo no aparece en el rastreador de Correos de Cuba.
Esperando su acostumbrada atención,
Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Buenos días escribo para saber la situación del envío RH082272192GB lleva ya 8 días en salida de aduana y aún no ha sido clasificado para su lugar de destino y necesitamos llegue lo antes posible. En espera de su respuesta
Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Porfavor mis bultos no salen en el sistema CM000622022SC y CM000622036SC ya hace mas de un mes
Le ofrecemos disculpas. Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.