Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, quisiera saber el estado de estas guías aéreas 13662613106 y 2306170214. Gracias
Buenos días: La guía 13662613106 se encuentra prealertado su próximo arribo, lo que quiere decir que no se ha confirmado su llegada al país. L otra guía no tiene registros en nuestra base de datos.
Buenas tardes
He realizado el envío de un andador CC019645008ES discapacitados desde España. Cuando realice el envío no había cómo categorizarlo en correo como un material sanitario y lo han puesto como piezas de bicicletas o algo parecido. Por favor, es un andador para una persona discapacitada, se estaría excento de pago de aduanas según me contestaron en Aduana de Cuba Me lo pueden confirmar, muchas gracias
Buenos días: Correos de Cuba no es la entidad que establece el pago de los impuestos. No obstante, debemos informale que el envío no fue aforado por la Aduana, fue liberado exento de pago de impuestos. En estos momentos el envío se encuentra pendiente de clasiifcación para encaminarlo hacia su destino final.
Buenas, quisiera saber si pueden enviarme por correo un teléfono celular desde Canadá
Buenos días: Si, es posible.
Hola necesito saber el estado de esta guía que me dicen fue recogida de aerovaradero. 136-62623645. Gracias
Buenos días: La guía que hace referencia no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenos dias, quisiera conocer el estado de este envio numero CJ909503509NO que desde el dia 6 de julio dice hacia camaguey y parece ser que camaguey queda muy lejos, porque no llega nunca y tampoco ha sido entregado… porque la tardanza de entrega demora casi un mes.. les pregunto a ustedes pero ya el correo noruego esta tomando las medidas pertinentes para conocer el estado del paquete.. gracias por responder
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Correos Camaguey para que revise la situación del envío.
Buenas noches podrían por favor ayudarme con la localización de mis paquetes? He escrito 2 emails a atención al cliente y no m redponden, la apk no funciona?
Buenos días: Estabamos en días feriados. El día de hoy se restableció la atención al cliente.
Hola buenas tardes me gustaría saber El estado de estos envíos CM640183935CT
CM640183936CT
CM640183937CT
CM640185324CT
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país.
Hola buenas tardes por favor necesito saber que tiempo mas se tarda en entregar un paquete #39003 a mi familiar que fue enviado por transcargo y se lo enviaron al correo de Cuba para que fuera procesado y entregado a mi familiar esto es enviado a la Havana municipal 10 de octubre,gracias por su atencion
Buenos días: Si el envío fue realizado a través de Transcargo debe contactar con ellos para que le brinden información sobre su envío ya que esta transitaria no tiene vínculos con Correos de Cuba.
Hola necesito saber por donde anda el envio CCO19632888ES, que fue puesto desde España el 24 de Junio, y aún no aparece registrado en el sistema.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país.
Buenas noches quisiera saber en qué estado está el envío CM001548039RT desde el Ecuador porque la página de correo no funciona.
Buenos días: El rastreador si se encuentra en funcionamiento. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país.
De que estado de brasil se recibe paquetes por correo aqui en cuba
Buenos días: Desde hace algunos meses el operador postal designado establecido en Brasil tiene restringido el servicio postal hacia nuestro país.
Buenas noches
Me pueden ayudar con alguna información sobre este envío CP459607370ES
GRACIAS
Buenos días: El envío CP459607370ES está siendo procesado en el centro de clasiifcación de Ciego de Ávila. Para más información le sugerimso contactar con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Provincial a través del teléfono 33223216.
Gracias
A Ud.
Hola. Mi paquete EE972397325MX que lleva más de 5 meses de enviado y se me Dijo que se debía hacer La reclamación en México por el remitente, la misma se hizo y le dijeron que ha el paquete se había enviado para acá como aparece reflejado en el rastreado universal de paquetería y que ya estaba desde hace rato en Cuba y aún no me dan respuesta aquí. Por favor a donde más me debo dirigir para reclamar mí paquete. Muchas gracias.
Buenos días: Según el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto la reclamación corresponde realizarse en origen.
Buenos días, quisiera saber el estado del envío: NVOCC # 026451NF, CAE 22340270001-001
Le ofrecemos disculpas. Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.
Hola buenos días quisiera saber si las oficinas de entrega trabajaran los días feriados
Le ofrecemos disculpas. Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.