Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenos días necesito saber el estado actual de mis envíos
Desde hace ya un mes lo enviaron y aún no sé si están en Cuba o donde
Rf259306785es
Rf259307595es
Rf259309150es
Rf259309659es
Rf259308429es
Yudi, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos dias, es la segunda vez que escribo, agradecida que despues de haber escrito, al siguiente dia mi paquete fue enviando hacia granma, Pero ya lleva 9 días en la provincia y aún no llega al destino final, gracias de antemano, quisiera me dieran una respiesta, este es el numero del paquete CM001455796RT
Yanet Martinez, vamos a verificar la situación del envío con la instancia correspondiente.
Buenas Noches, llevo días entrando al rastreador y mis paquetes no aparecen, tengo confirmación de la agencia por donde se realizó el envío en EEUU que llegó al país desde el 5/7, estos son los datos Guía aérea 13662232424
CM241001179GO
CM241001180GO
Joan Gómez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches ,me hicieron un envio desde España y llego a La Habana el 27 de julio ,necesito saber cuantos días se tardan en entregar los paquetes a su destino que seria ahí mismo en la capital.gracias
Arlin, es necesario conocer la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecer respuestas.
BNS tardes. Por favor me gustaría saber cuándo darán respuesta a mi comentario desde el día de ayer. Ustedes no trabajan las 24 h
Marirza, le hacemos saber que no trabajamos 24 hrs y mucho menos los fines de semana, por lo que le sugerimos reiterarno su inquietud.
Hola he escrito varias veces y todavía no tengo,Respuestas de mis s paquetes de hace más de 3 meses enviados,,por favor si fueran tan amable,
Daymiz, para ofrecer respuestas, es necesario conocer la numeración.
Hola por favor necesito saber el estado actual de mi paquete
Nery, para ofrecer respuesta a su interrogante, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
BD, quiero verificar la entrada a correos de Cuba d un envío q hice el 22 de julio d Huambo, Angola y me dijeron q en categoría d urgente q se envió debiera estar en 10 días y yo no he podido rastrearlo.
Maria Isabel Deliz Vaillant, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Explicaron q continuaban trabajando el 28, pero mis envíos no se mueven, dicen desde el 26 q vienen para Cienfuegos, pero no llegan.
Maria, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando dificultades con la transportación debido a la situación del combustible.
Buenas tardes, quisiera me aclaren mi dudas, los envíos a través de Palco , no es posible entonces chequear por esta via???
Magaly, no es posible, cada agencia tiene su propio sistema.
Hola buen día. Necesito respuesta de mi paqueteria q no se mueve del rastreador desde el día 18 de julio salió de la aduana y no veo q avanza en el rastreador. Cual es la situación. Necesito respuesta.
Yudelki, vamos a verificar la situación del envío.
Saludos ,tengo una gran duda e insertidumbre yo estoy en espera de un documento urgente que me lo envían de Chile desde el 8 de Julio y en el seguimiento que le hicieron aya dice que fue despachado al país de destino desde el 20 de Julio a las 3:41pm ,y como ya les comento es de urgencia dicho documento ,pregunto a ustedes ¿como es posible que este código del envío RR558002689CL aun no aparesca en el sistema ,y se esté demorando tanto cuando es un simple documento pero de mucha importancia
Leandro Masó, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Dónde se pueden encontrar los códigos postal de las localidades, ej: Punta Alegre, en C. De Avila
Luis, l esujgerimos consultar la sección Oficinas y Códigos Postales Estamos a tu alcance d eesta página para que esclarezca sus dudas.
BD ES LA TERCERA OCASION QUE ESCRIBO Y NO ME HAN DADO UNA RESPUESTA TENGO UN ENVIO QUE SEGUN EL RASTREADOR APARECE DESDE EL DIA 12DE JULIO EN LA HABANA, FACTURADO HACIA LAS TUNAS Y AUN NO LLEGA. EN ESPERA DE SU RESPUESTA CODIGO D ERASTREO : RU759426265GB
GLEIBYS CAMPOS RICARDO, le ofrecemos disculpa spor las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando problemas con el combustible y la transportación, lo que hace lento el proceso de las entregas.
Deseo saber del paquete CM281260729CT enviado el 8 de julio y no sale en el rastreador
Maritza, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.