Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola,quiero saber si de cuba es posible enviar documentos a través de DHL a Brasil y como saber tarifa de precios
Buenas tardes: Desde hace algún tiempo el operador postal designado en Brasil tiene limitado el servicio postal y de DHL hacia y desde nuestro país.
Hola tengo un envío desde Haití. Y me sale en el rastreador que está clasificado desde el día 9 de julio. Por qué se demora tanto en llegar. Otros 3 que me enviaron con ese ya llegaron y ese aún nada
Buenas tardes: Para revisar la situación del envío necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenos dias me preocupa la situacion de este paquete CM150880512DR esta en salida de aduana desde el 24 de julio y no avanza que pasa tiene algun problema porque los otros paquetes que venia los mismos bultos ya fueron entregados y otros facturados para ser enviados a granma y ese todavia nada .ESe paquete es de la guia aerea 136-62602724,necesito respuesta y una solucion gracia
Buenas tardes: El envío no presenta irregularidades, solo está pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final.
Buenos días
Mi paquete hace 2 meses fue enviado desde Ecuador y aún no llega, lo busco por la APK y me dice que está en Santiago de Cuba
Quisiera saber si están de vacaciones, o si pudiera ir a buscarlo a Santiago o tengo que esperar hasta que lo traigan a mi municipio Contramaestre
Código: CM001474175RT
Gracias
Buenas tardes: El envío CM001474175RT fue clasificado hacia Canal Rojo, procedimiento que realiza la Aduana que consiste en la apertura del envío a la inspección en presencia del destinatario y de agentes Aduanales. Por lo tanto, la entrega debe realizarse en Santiago 1 que es donde se realiza este operación. Le sugerimos contactar con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos provincial a través del teléfono 22628215 para más información.
Buenos días tengos dos paquetes que fueron recepcionados en la oficina internacional el día 29 de julio y facturado y en camino hacia Habana 9 el día primero y de ahí no ha tenido avance,su números son CM300010315CS y CM300010301CS,se que presentan problemas con el tema combustible por lo necesito saber la posibilidad de recogerlo en Habana 9.
Buenas tardes: Los procesos por los que transita un envío internacional en cada uno de los lugares donde son trabajados demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar. Los envíos fueron facturados el 01/08 y el día de hoy 04/08 se confirmó su llegada a Habana 9. Manténgase al tanto, cuando se visualicen como RECEPCIONADOS estarán listos para la entrega.
Se puede pagar en los corros sello del timbre de1000 CUP utilizando Transfermovil?
Buenos días: No, no es posible el pago a través de Transfermóvil para la adquisición de sellos ISD.
Buenos días.pudiera decirme si este envío CP081949305IT fue ya enviado para STGO de cuba.e visto el rastreador pero no entiendo nada.dice que fue entregado a la aduana.pero no se a que aduana se refiere si a la de la Habana o STG de cuba.puede darme alguna información.
Buenos días: Nuestra planta de tratamiento postal se encuentra ubicada en La Habana, donde está siendo procesado el envío. En estos momentos se encuentra pendiente de clasificación hacia Santiago de Cuba para, en la póxima salida hacia la provincia, sea facturado y trasladado hacia su destino final.
Hola tengo un envío desde españa y cuando reviso esta desde el día 14 de julio
curzo su destino hacia cuba pero aquí no me sale el número es CC019683479ES
Buenos días: El envío no ha sido procesado por Correos de Cuba por lo tanto no podemos confirmar su llegada al país.
Por favor tengo un envío de paquetes que me mandaron desde España y al principio lo registraba por la aplicación correos de cuba y salía el destino que tenía es decir aparecía en la máquina pero después que el paquete llegó a cuba después de tres día ya ni en la computadoras ni en la aplicación está quisiera saber que paso con dicho paquete
Buenos días: Para revisar la situación del envío necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas tardes.
Quisiera saber en qué situación se encuentran mis envíos que me dicen que desde el día 18 se encuentran en Cuba y no me aparecen en el sistema.
La guía aérea es 70312045235
Y un número de los envíos CM211008032go.
Les agradecería me respondieran
Saludos Ray
Buenos días: Exactamente, la guía 70312045235 llegó a Cuba el pasado 18/07, la cual se encuentra en el aeropuerto a la espera de su turno para extraerla hacia las instaciones de Correos de Cuba. Hace algunos días de comenzó a trabajar el mes de julio, manténgase al tanto, próximamente debe comenzar a trabajarse.
Me acabaron de informar que El envio CM500003720GC ya esta en cuba,por favor necesito saber si mi familiar vive en El municipal 10 de octubre a que correo debe ir a recoger El paquete
Buenos días: Correos de Cuba no puede confirmar la llegada del envío sin registros en el sistema.
Hola necesito me informed si El envio #CM500003720GC si ya esta confirmado en El sistema
Rafaela, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola buenas tardes tengo unos paquetes que vienen de República Dominicana y desde el día 20 de Julio están recepcionados y no se han movido desde entonces qué pasa con eso CM001099267BL
Buenas tardes: En estos momentos estamos presentando atrasos en el proceso de encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible.
Por favor tengo un envío desde Alemania
#de envío CY 285 284 172 DE
Este envío son documentos para una vida en la embajada si no llegan pierdo mi sita, y no puedo viajar
Dirección coco 59 apt 2 /rabi y San Indalecio, el documento está en cuba
Gracias
Buenas tardes: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tal motivo no podemos asegurar su llegada al país.
Buenas. Porfavor tengo dos envios de mexico. Numeros de guia EE967533828mx y EE967533814mx. En el dia de ayer aparece como entrega fallida. Y hemos estado en casa. PORFAVOR SI ME PUEDEN ORIENTAR QUE HACER SE LO AGRADECERÍA.
Buenas tardes: El registro Intento de Entrega se introduce en el sistema cuando el envío está listo para su entregarse, no quiere decir que se haya ejecutado sin resultados. Manténgase al tanto, próximamemnte recibirá sus envíos.
Gracias.
por favor me podría decir si llaman primero para informar que van ?o si ya se puede ir a buscar.?
Ee967533814mx y Ee967533828mx
Buenas tardes: De desearlo el destinatario de los envíos puede pasar a retirarlo a la Empresa de Mensajería sita en Calzada de Vento, km 3 1/2 e/ Línea del Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Hola tengo 2 envio recepcionados en curier 2 desde el 18 de julio sin moverse del sistema alguien me puede decir si hay forma de recogerlo directamente allí soy de la habana cm001431682rt
Buenos días: Exactamente, el encaminamiento del envío cm001431682rt se encuentra retrasado. Lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise su situación.
Muchas gracias en esa misma situación tengo otro código q se encuentran en el mismo estado desde el mismo día
Buenos días: Para poder tramitar la situación con la Empresa de Mensajería, cómo lo realizamos con el anterior, necesitamos el código de rastreo.