Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Gracias por su respuesta, pero aún no aclara por qué el RU461189408GB enviado a principios de junio aún no ha llegado, pero el destinatario recibió un paquete enviado a fines de junio. Los dos paquetes no se enviaron juntos, se enviaron con semanas de diferencia. ¿Se puede perseguir la oficina porque se requieren cosas vitales?
Buenos días: Tramitaremos con la Dirección de la Empresa de Correos de Artemisa para que revise la situación del envío.
Muchas gracias por su asistencia. Es apreciado.
Gracias a Ud. Tenga un buen día.
Hola, desde el 8 de Juio de 2022, envié un paquete como carta certificada con seguimiento RF259495664ES, me gustaría saber por qué no sale en vuestra web. Necesito saber qué pasa, porque lleva un medicamento que urge. Gracias.
Buenos días: El envío no ha sido registrado en nuesro sistema por lo tanto no podemos asegurar su arribo a Cuba. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en orogen.
el pasado 04/07/22 hice un envio a cuba que salio del centro logistico de madrid – españa el 06/07/22.
en su APK aparece el 20/07/22 como «RECEPCIONADO» y «SALIDA DE ADUANA», desde entonces no ha habido ningun movimiento.
han pasado justo 20 dias sin ningun movimiento, me podrian dar alguna informacion.
saludos.
manuel lopez rodriguez.
Buenos días: Para revisar la situación que refiere necesitamos conocer el código de rastreo del envío.
Hace aproximadamente 2 meses envié un paquete a mis tíos a cuba desde España,desde el 22 de julio está varado en el correo de puentes grandes sin que se le dé el derecho de ir a recogerlo porque supuestamente debe de ser trasladado al correo de 110 para su entrega,es una vergüenza que unos ancianos estén esperando artículos de primera necesidad y medicamentos hace 2 meses y que supuestamente por falta de transporte,que si cayó un rayo cerca de dicho correo y no hay conexión.
Buenos días: Para poder tramitar con la Empresa de Correos Habana Oeste que es la que atiende el municipio Playa, necesitamos conocer el código de rastreo del envío.
Buenas noches, por favor para saber los estados de estas guías aéreas 13662613106 y 2306170214. Gracias.
Buenos días: La guía 136-62613106 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesada.La otra no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenas tardes
Necesito saber lo que debo pagar en moneda nacional por un envió de 5.45 kg y por otro envió de 4.97 kg, al recibirlo por el cartero.
Muchas gracias
Buenos días: Teniendo en cuenta las normas vigentes, por el envío de 5.45kg deberá pagar 1896.00 pesos y por el de 4.97 kg, 1665.00 pesos.
buenos días. he escrito hace varios días para conocer sobre el estado de un envío remitido en fecha 15 de julio desde España, confirmado con correos en España que en esta fecha salió hacia destino. aun no he recibido respuesta. el numero del envío es CC019691912ES
en espera de respuesta
carmen, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
resulta un envío por correos de España y el número del mismo es CC019691912ES. Correos de España me ha confirmado que desde el 15de julio salió cursado a destino desde el punto de salida internacional de España
Carmen, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenos días necesito saber sobre esta guía desde principio de julio no salen en el rastreo 136-6253 7252
Danaya, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días tengo varios envíos en él contenedor SEFU 4216246 desde él mes dé julio y no sé nada dé ellos podrían decirme que ubicación tienen mis envíos
Víctor Camacho, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días necesito que me revisen CM445149507CT aparece en el sistema desde el dia 21 de julio y todavia esta en clasificado que puede pasar .Saludos
Maria, vamos a verificar la situación del envío.
Hola me puede decir porque el paquete CP085528100IT no llega aun. .Lo enviaron hace tiempo
Rachely, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos dias me pudiera decir si la quia aerea 057-08161101 con fecha 7/7/2022 ustedes la tiene en su poder para trabajarla. Saludos
Maria, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quisiera saber adonde puedo hacer la reclamación de un paquete enviado desde Polonia con código CP268473066PL que llegó a Cuba mojado y roto,llamé a mi correo en santiago de Cuba y me dicen que el paquete no lo llevan para mi correo,necesito saber que puedo hacer entonces
gonzalezdianay, la reclamación corresponde hacer donde se contrató y pagó el servicio, en origen.
HOLA. BUENOS DIAS, ENVIE DOS PAQUETES DE 1,5KG DESDE ESPAÑA, LOS NUMEROS DE ENVIO SON (CM121193009CT Y CM121194790CT) QUERIA CONSULTARLES SI ME PUEDEN AYUDAR, ESTOS ENVIOS ESTAN CLASIFICADOS DESDE EL DIA 25 DE JULIO Y NO CAMBIAN DE ESTADO, ESTOS PAQUETES SON PARA ENTREGAR EN LA HABANA, QUERIA SABER QUE PUEDE HABER PASADO QUE NO CONTINUAN SU RECORRIDO. MUCHAS GRACIAS!! SALUDOS.
ERNESTO, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Desde el 6 de julio del 2022,debía haber llegado un paquete con destinación a STGO de las Vegas, municipio boyeros,la Habana ,con la numeración (CP085280799IT)y en el correo del municipio dicen que no aparece por la computadora.como es posible eso?yo llevo meses enviando paquetes por ahí y siempre habían llegado hasta el momento
Carla, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.