Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

52.073 Respuestas

  1. Yaquelin Diaz dice:

    Buen dia, podrian decirme objetivamente que tiempo demoran Los paquetes para Santiago de Cuba.
    Desde el 7 de julio
    Paquete CF000138993IT
    Es solo para no vivir de engaños y continuar con agencias particulares.
    Gracias.

  2. Dania dice:

    Buenas noches , hay un envío que no se registra como recepcionado , a mi familiar le informan que está en Cuba desde el 2 de agosto, el código es CC089924769NL.Espro su respuesta, gracias

  3. Gisselle dice:

    Desde Diciembre del 2021, se impuso un envío con el código CM400597363FS. A estas alturas, 8 MESES, aún no acabo de recibir el envío. Pudieran darme respuesta, por favor???

    • Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba no interviene en el despacho y encaminamiento de los envíos desde origen hacia nuestro país. Nosotros procesamos los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Teneindo en cuenta el tiempo de imposición del envío le sugerimos realizar la reclamación oficial a la agencia contratada para el servicio.

  4. buenas tardes ya hace 45 dias mande unos paquetes para cuba aqui dejo el código de los paquetes cp079781805IT ,CP079781779IT ,CP086014684IT , CP079608784IT por favor necesito saber de mis paquetes

  5. Emilio Badia dice:

    Buenas tardes. Tengo un paquete No. CM300018645CS, que desde el 28 de Julio supuestamente sali’o de Aduana y el sistema me dice ahora que desde el 10 de Agosto está en Oficina Paquetería Courier 2, REGISTRO MOTIVO RETENCION. me puede decir por favor que quiere decir esto, y que debo hacer, a donde debo ir o con quien debo hablar o a quien llamar. Gracias. Al tanto de su respuesta.

  6. Yanet dice:

    BT recibí hoy 11 paquetes de Panamá y tuve que pagar 100 pesos por cada uno no era que eso ya había cambiado desde enero o me equivoco necesito me aclaren esa duda

  7. Zurami trujillo Alegre dice:

    Desde el día 2 me sale facturado a gtmo. CM001538294RT y CM001538307RT. Nunca se habían demorado tanto

  8. Bety dice:

    Buenas tardes
    Tengo un envío q arribo al país desde el 18 de julio. Son 14 bultos, de los cuales ya recibí 13 el día 15 de agosto. Pero me falta otro q esta clasificado para matanzas desde el día 8 de agosto y sigue sin moverse. Pueden darme una explicación de cómo funciona eso. Gracias de antemano. Saludos

  9. Maite Calvo cala dice:

    Me podría decir el número de teléfono de atención al cliente

  10. Ana Caridad Guerra Alemany dice:

    Buenas tardes.
    Me dicen que van a tramitar con mensajería para que verifiquen qué sucede con mi envío, qué debo hacer?
    ¿Esperar a que ustedes me respondan del resultado de su tramitación?
    Saludos.

  11. Yeiny dice:

    Buenos días,ayer escribi sobre un envío que hice el 13 del mes pasado y arrivo a Cuba el 17 lo envíe mediante una empacadora aquí en Panamá vía aérea y no aparece por ningún lado,,por favor necesito respuesta
    Saludos desde panamá ??

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Matos dice:

    Hola, por favor necesito información de un paquete que envíe el 07/07/22 y me dicen que lo entregaron a correos de Cuba desde el 08/07, pero aun no sale en ningún sistema, código del paquete,CP080239375IT, gracias, espero noticias

  13. Koraima Zubiaurre Gaspar dice:

    Buenos días necesito saber de un paquete enviado desde España con fecha de salida el 1 de marzo del 2022 con número de envío MC391808022CG.

  14. OLGA LIDIA ZAYAS FERNANDEZ dice:

    Buenas tardes, quisiera informacion sobre un envio que hice desde España el 13 de Junio para la Isla de la Juventud y ni tan siquiera sale en el rastreador, teniendo otros de esa fecha que ya fueron entregados, por favor puede darme alguna respuesta de su estado. No-DE ENVIO-CM121181399CT

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Reynaldo Valera López dice:

    Buenos días, les escribo por algo urgente, me enviaron unos documentos desde Inglaterra el día 04/07 y están recepcionados en la Oficina de Cambio Internacional desde el 05/08 y aún no los llevan al correo correspondiente para recogerlos que está en San Miguel en la Habana y necesito los papeles para presentarlos en la embajada de España la semana próxima, les ruego me ayuden con eso porque la cita no la puedo cancelar, el código es RU904389268GB y viene a nombre Marisol López Ramírez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.