Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buen dia, podrian decirme objetivamente que tiempo demoran Los paquetes para Santiago de Cuba.
Desde el 7 de julio
Paquete CF000138993IT
Es solo para no vivir de engaños y continuar con agencias particulares.
Gracias.
Buenos días: Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. En el caso del envío CF000138993IT no lo hemos procesado, por lo tanto no podemos confirmar su llegada al país.
Buenas noches , hay un envío que no se registra como recepcionado , a mi familiar le informan que está en Cuba desde el 2 de agosto, el código es CC089924769NL.Espro su respuesta, gracias
Buenos días: El envío CC089924769NL no tiene registros en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Desde Diciembre del 2021, se impuso un envío con el código CM400597363FS. A estas alturas, 8 MESES, aún no acabo de recibir el envío. Pudieran darme respuesta, por favor???
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba no interviene en el despacho y encaminamiento de los envíos desde origen hacia nuestro país. Nosotros procesamos los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Teneindo en cuenta el tiempo de imposición del envío le sugerimos realizar la reclamación oficial a la agencia contratada para el servicio.
buenas tardes ya hace 45 dias mande unos paquetes para cuba aqui dejo el código de los paquetes cp079781805IT ,CP079781779IT ,CP086014684IT , CP079608784IT por favor necesito saber de mis paquetes
Buenos días: Sin registros en el sistema, Correos de Cuba no puede segurar la llegada al país. Sus envíos no los hemos procesado. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen.
Buenas tardes. Tengo un paquete No. CM300018645CS, que desde el 28 de Julio supuestamente sali’o de Aduana y el sistema me dice ahora que desde el 10 de Agosto está en Oficina Paquetería Courier 2, REGISTRO MOTIVO RETENCION. me puede decir por favor que quiere decir esto, y que debo hacer, a donde debo ir o con quien debo hablar o a quien llamar. Gracias. Al tanto de su respuesta.
Buenos días: El registro de Motivo de Retención lo realiza la Aduana, generalmente lo registra cuando la revisión pericial necesita más tiempo del establecido. Le sugerimos contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu.
BT recibí hoy 11 paquetes de Panamá y tuve que pagar 100 pesos por cada uno no era que eso ya había cambiado desde enero o me equivoco necesito me aclaren esa duda
Buenos días: Si le aplicaron esta tarifa al recibir estos envíos quiere decir que no se pagó en origen el derecho aduanal y los servicios de Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse a la agencia que se contrató para el servicio.
Desde el día 2 me sale facturado a gtmo. CM001538294RT y CM001538307RT. Nunca se habían demorado tanto
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos.
Buenas tardes
Tengo un envío q arribo al país desde el 18 de julio. Son 14 bultos, de los cuales ya recibí 13 el día 15 de agosto. Pero me falta otro q esta clasificado para matanzas desde el día 8 de agosto y sigue sin moverse. Pueden darme una explicación de cómo funciona eso. Gracias de antemano. Saludos
Buenas tardes: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos necesitamos conocer los códigos de rastreo.
El código del bulto que no ha llegado es CM210019663GO. Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes; El envío CM210019663GO se encuentra clasificado a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su facturación y traslado. Ambas operaciones dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Me podría decir el número de teléfono de atención al cliente
Buenas tardes: En la sección «Puede contactarnos» de nuestra página web encontrará los teléfonos de atención al cliente de las Empresas de Correos de Cuba.
Buenas tardes.
Me dicen que van a tramitar con mensajería para que verifiquen qué sucede con mi envío, qué debo hacer?
¿Esperar a que ustedes me respondan del resultado de su tramitación?
Saludos.
Buenas tardes: Los resultados de las gestiones que hemos realizado se comprueban a través del rastreador de servicios.
Buenos días,ayer escribi sobre un envío que hice el 13 del mes pasado y arrivo a Cuba el 17 lo envíe mediante una empacadora aquí en Panamá vía aérea y no aparece por ningún lado,,por favor necesito respuesta
Saludos desde panamá ??
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, por favor necesito información de un paquete que envíe el 07/07/22 y me dicen que lo entregaron a correos de Cuba desde el 08/07, pero aun no sale en ningún sistema, código del paquete,CP080239375IT, gracias, espero noticias
Buenas tardes: El envío CP080239375IT no tiene registros en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegirar su llegada al país.
Buenos días necesito saber de un paquete enviado desde España con fecha de salida el 1 de marzo del 2022 con número de envío MC391808022CG.
Buenas tardes; El código de rastreo debe ser CM391808022CG, el cual no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenas tardes, quisiera informacion sobre un envio que hice desde España el 13 de Junio para la Isla de la Juventud y ni tan siquiera sale en el rastreador, teniendo otros de esa fecha que ya fueron entregados, por favor puede darme alguna respuesta de su estado. No-DE ENVIO-CM121181399CT
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, les escribo por algo urgente, me enviaron unos documentos desde Inglaterra el día 04/07 y están recepcionados en la Oficina de Cambio Internacional desde el 05/08 y aún no los llevan al correo correspondiente para recogerlos que está en San Miguel en la Habana y necesito los papeles para presentarlos en la embajada de España la semana próxima, les ruego me ayuden con eso porque la cita no la puedo cancelar, el código es RU904389268GB y viene a nombre Marisol López Ramírez
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de la correspondencia.