Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias correos, quiero saber sobre la ubicacion e 12 paquetes procedentes de panama via aerea, y c q estan en el pais hace mas de 2 semanas. Los codigos son: CM159912441DR, CM150912453DR, CM150912453DR, CM150912467DR, CM150912470DR, CM150912484DR, CM150912498DR, CM150912507DR, CM150912510DR, CM150912524DR, CM150912524DR, CM150912538DR, CM150912541DR, CM150912555DR. Disculpen las molestia. Ojala me puedan dar una respuesta alentadora. Gracias. Disculpen las molestias
Yairis Rodriguez Hernandez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias. Tengo un paquete enviado desde el día 1ro de julio desde Panamá y todavía no me aparece en el sistema. Me preocupa q lleva mas de mes y medio y nada q aparece por ningún lado. Este es el código CM001527842RT. Por favor espero respuesta. Tambien necesito saber si se pueden recoger en la habana
Yelaine, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola mi nombre es lisdami corzo
Hice una compra para Rancho veloz corralillo
El código de rastreo que me envían es CM914300486CG . Hace más de dos meses y no tengo respuestas. Por favor podría decirme sobre este envío. Gracias slaudos
Lisdami corzo dopico, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días después de 2 meses recibi 24 paquetes de 28 y esos 4 ni me aparecen en el rastreo si todos salieron juntos me podian dar respuesta son de República Dominicana
Lazara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Quisiera saber sobre el contenedor GSIU500083-3
Arianna, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Necesito saber porque desde el día 2 no tiene movimiento 2 paquetes que mi hija debe recibir. CM001538294RT y CM001538307RT. Gracias
Zurami trujillo Alegre, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en las entregas debido a la situación existente con el combustible.
Buenos días.
Quisiera saber qué quiere decir Salida Aduana
En: Oficina de Cambio Internacional.
¿Es que el envío salió para La Aduana? O ¿Salió de La Aduana?.
Gracias
Ana Caridad Guerra Alemany, significa que el envío salió del proceso aduanal y ha sido clasificado en la Oficina de Cambio Internacional para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenos días, tengo unos paquetes clasificados desde el día 11 de agosto del presente mes en mensajería Express en la Habana, ya me fueron entregados 5 de ellos y los restantes 10 siguen en dicho lugar. El código es CM100190701BA. Otros paquetes fueron clasificados dias después y ya están entregados. Atentamente espero su respuesta.
Buenas tardes Yanelis,
El envío debe ser facturado en los próximos días hacia el centro de clasificación de la provincia Granma, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos días
Está es la tercera ves que escribo y no tengo respuesta alguna,ha mi envío está en manos de correo desde el 28 de julio con destino cienfuegos,hace más de un mes hice ese envío aéreo y no ha yegado a mi familia ,guía aérea 13662604032 necesito una respuesta por favor
Buenas tardes,
la guía aérea a la que hace referencia se recibió en la Oficina de cambio Internacional en 10 de agosto, háganos llegar el número del envío para verificar su arribo.
Hola Buenos días, me podrian decir que pada con el paquete CC019632888ES, que en el rastreador reportaba que estaba en camino, y de repente me ponen que esta en recepción?, cual es el estado real del paquete por favor.
Buenas tardes Yeny,
El envío fue clasificado hoy con destino el centro de clasificación de Villa Panamericana, debe ser facturado en los próximos días, es probable que usted esté utilizando un rastreador no oficial.
Hola buenas tardes tengo un paquete desde el 18 de agosto de 2021 y ya ase 1 año de eso y todavía no lo e podido recibir que puedo aser al respecto
Buenas tardes: Debemos informarle que Correos de Cuba trabaja los envíos cuando son liberados por la Aduana de frontera teniendo en cuenta su llegada al país ya que desconocemos la fecha de la imposición y salida de origen de los envíos. Teniendo en cuenta la fecha de imposción le siugerimso realizar la reclamación oficia lo antes posible a la agencia contratada para el servicio.
B. Tardes me dirijo a Uds con el ánimo que me ayuden a encontrar este bulto EK018843404DE el cual no aparece en el rastreador espero por su pronta respuesta
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Hola buenas tardes hace unos días escribí para saber de un paquete CC019656345ES que fue recepcionado y entregado a aduana el día 3 de agosto y no a tenido más movimiento y me dijeron que iban a remitir el caso a la instancia que le corresponde pero ya han pasado los días y no se mueve aún el paquete saludos
Buenas tardes: Ud. nos contactó el pasado 15/08 (3 días) y se le informó que se tramitaría con la Empresa de Mensajería para que revisara la situación del envío. Aún no tenemos respuestas de las gestiones realizadas, debe esperar.
Bt, tengo un paquete enviado de Reino unido q por el # de rastreo dado ( RU734613355GB ) se encuentra en la Habana desde hace una semana (11-8-22) q tiempo demora en llegar el mismo a Cienfuegos. Gracias
Buenas tardes: Exactamente, el envío se encuentra clasificado desde el pasado 11/08, a la espera de la póxima salida hacia Cienfuegos par su factiración y traslado. Ambas operaciones depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización por lo tanto no podemos asegurar el tiempo exacto para la llegada a manos del destinatario.
Buenas me dijeron que el caso de mi paquete ya lo habian remitido pero aun no se resuelve el problema porque todavia sigue en salida de aduana o es que se perdio hace falta encontrar una solucion el codigo es CM150880512DR y la guia en la que vino fue 136-62602724 y ya hace rato que trabajaron con esa guia por favor resuelvan el problema
Buenas tardes: Exactamente, su caso fue remitido a la Empresa de Mensajería el pasado 15/08 (3 días) y aún no tenemos respuestas a las gestiones realizadas. Debe esperar.