Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
El envío RF261158348ES con envío desde el día 03/08/22 ha sido enviado a cuba ya hace muchos días y es documentación importante hice el envío más costoso para que llegara lo más rápido posible y nada q en el seguimiento q le dan al paquete sale de la misma información q ha sido cursado a su destino,espero tener una respuesta rápida gracias x la atención
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola mi mi paquete fue recepción así en el puerto desde el 14 de agosto y estoy intentando rastearlo con el HBL y no aparece en el sistema, y necesito saber el estado de mis paquetes, el número de contenedor es SEGU5231320
Buenos días: El contenedor SEGU5231320 se extrajo del puerto el pasdo 20/8. En estos momentos se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarlo. El envío será rastreable cuando se trabaje el contenedor.
Hola vuelvo otra vez a escribir porque no recibo respuesta ,quisiera que me dieran algun contacto donde yo pueda llamar o escribir para presentar una queja de porque desde el 24 de julio aun sigue en salida de aduana este paquete CM150880512DR si ya todos los demas paquetes que venian en esa guia aerea ya fueron entregados ,diganme si se perdio o que pasa ,ustedes o aduana tienen que responder por ese paquete son los responsables si pasa algo.
Buenos días: Cómo le informamos el pasaado 15/08, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Aún no tenemos respuestas de las gestiones realizadas, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
saludos,me pudiera brindar información sobre el contenedor CXDU 1790410..gracias
Buenas tardes: El contenedor de su interés no tiene registros en nuestra base de datos.
Buenas tardes.
Ya he solicitado i formación sobre mi envío, y solo me dicen que será tramitado con la instancia correspondiente, gracias por la gestión, pero esto no me da la información de la situación del envío que necesito, por favor, ayúdenme, necesito saber en qué momento y dónde se encuentra el envío
RF259642075ES.
Muchas gracias por su atención
Buenos días: Si esta es la información que le hemso brindado quiere decir que se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. El resultado de nuestras gestiones son visualizadas en el rastreador de servicios. El envío fue clasificado el día de ayer 23/08. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su facturación y traslado. Manténgase al tanto.
Urgente, necesito saber la situación actual del envío RF260514555ES enviado el pasado 22 de Julio 2022 desde España con destino Santiago de Cuba.
Confío en tener una pronta respuesta.
Gracias
Emilio, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal cpmp es su caso, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias yo entiendo que la situación del país es crítica que no hay combustible que no hay corriente pero alguna estrategia se tienen que trazar para que los paquetes lleguen en tiempo y forma a los clientes. 45 días para que salgan en el sistema paquetes que siempre salieron en 15 días y esperar luego montón de días para que los muevan a las provincias CM100202632BA
CM100202646BA
CM100202651BA
CM100202663BA cuando van a mandar para Camaguey esos paquetes ?
Claudia Esther, los envíos están siendo procesados como corresponden, no obstante le hacemos saber que las medidas están siendo adoptadas para garantizar la entrega de la paquetería.
Envié 6 paquetes el 12 d julio 3 ya fueron retirados. Los otros 3 aún ni recepcionados ni suben al sistema. CM001552968RT, CM001552969RT, CM001552971RT. Ya personas en otras fechas lo tienen recepcionados y en el sistema. Por dios hay que realizar un mejor servicio
Daimara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, la guía aérea 13662613106 para cuando?????. Gracias
Verna, la guía a la que se refiere está en depósito pendiente de procesar.
Buenos días.Podria decirme si paquetería de correos de Cuba está funcionando porque me un enviaron un paquete de España que salió hace un mes hacia Cuba y aún no aparece en el sistema.
???????
Yeisi, el servicio de paquetería de Correos de Cuba funciona perfectamente, sucede que cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
BNS días.tengo unos envíos de Panamá por favor podrían explicarme q significa q salga en el rastreador de envío cómo clasificado
Maritza, significa que está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega.
BNS tardes.por favor podrían decirme q tiempo demorarían mis envíos con códigos cm914222228ct cm914222245ct entre otros para llegar a Guantánamo
Buenas tardes: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto ya que su factiración y traslado depende de la disponibilidad de vía de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Buenos días.
Necesito saber cuál es la situación del envío RF259642075ES, que se envió desde el 11 de julio, le agradecería mucho su ayuda.
Gracias por su atención
Ana Caridad, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
He enviado un paquete de medicamentos desde Canadá el 11 de julio con número de track CC238839404CA el cual fue enviado el 28 de julio por avión hacia la habana el 28 de julio. Estas son las santas horas que casi un mes justo de llegar a cuba ustedes no lo han cgequeado y puesto en el sistema.hace un año envié un paquete de medicamentos y llegó a los 28 dias a ciego de avila. Porque es tan pésimo este servicio. ?? Y donde estan mis medicamentos??
Anna tommasseti, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes.
Quisiera saber la situación del envío procedente de España desde el 11 de julio, aparece en el rastreador, pero no se ha movido,¿ cuál es la situación de este bulto?
Gracias por su atención
Ana Caridad, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Increíble lo que sucede.
Le envían a mi hija 100 euros x correos de Cuba y resulta que me lo dan al cambio de 23 CUP x euro parece que correos de Cuba es indiferente al banco nacional de Cuba tiene su propia taza cambiaría.
Acabo de perder 10 000 cup a nombre del sistema bancario
Alex abel, le hacemos saber que su inquietud es la de muchos clientes, pero lamentablemente el banco no tuvo en cuentas a Correos de Cuba cuando realizó los cambios, el tema está en manos de los expertos y estamos esperando respuestas para informar a nuestros clientes por nuestros canales de comunicación.