Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.671 Respuestas

  1. El envío RF261158348ES con envío desde el día 03/08/22 ha sido enviado a cuba ya hace muchos días y es documentación importante hice el envío más costoso para que llegara lo más rápido posible y nada q en el seguimiento q le dan al paquete sale de la misma información q ha sido cursado a su destino,espero tener una respuesta rápida gracias x la atención

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Miguel dice:

    Hola mi mi paquete fue recepción así en el puerto desde el 14 de agosto y estoy intentando rastearlo con el HBL y no aparece en el sistema, y necesito saber el estado de mis paquetes, el número de contenedor es SEGU5231320

    • Buenos días: El contenedor SEGU5231320 se extrajo del puerto el pasdo 20/8. En estos momentos se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarlo. El envío será rastreable cuando se trabaje el contenedor.

  3. Kirenia dice:

    Hola vuelvo otra vez a escribir porque no recibo respuesta ,quisiera que me dieran algun contacto donde yo pueda llamar o escribir para presentar una queja de porque desde el 24 de julio aun sigue en salida de aduana este paquete CM150880512DR si ya todos los demas paquetes que venian en esa guia aerea ya fueron entregados ,diganme si se perdio o que pasa ,ustedes o aduana tienen que responder por ese paquete son los responsables si pasa algo.

    • Buenos días: Cómo le informamos el pasaado 15/08, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Aún no tenemos respuestas de las gestiones realizadas, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.

  4. Willy dice:

    saludos,me pudiera brindar información sobre el contenedor CXDU 1790410..gracias

  5. Ana Caridad dice:

    Buenas tardes.
    Ya he solicitado i formación sobre mi envío, y solo me dicen que será tramitado con la instancia correspondiente, gracias por la gestión, pero esto no me da la información de la situación del envío que necesito, por favor, ayúdenme, necesito saber en qué momento y dónde se encuentra el envío
    RF259642075ES.
    Muchas gracias por su atención

    • Buenos días: Si esta es la información que le hemso brindado quiere decir que se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. El resultado de nuestras gestiones son visualizadas en el rastreador de servicios. El envío fue clasificado el día de ayer 23/08. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su facturación y traslado. Manténgase al tanto.

  6. Emilio dice:

    Urgente, necesito saber la situación actual del envío RF260514555ES enviado el pasado 22 de Julio 2022 desde España con destino Santiago de Cuba.
    Confío en tener una pronta respuesta.
    Gracias

    • Emilio, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal cpmp es su caso, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. Claudia Esther dice:

    Buenos dias yo entiendo que la situación del país es crítica que no hay combustible que no hay corriente pero alguna estrategia se tienen que trazar para que los paquetes lleguen en tiempo y forma a los clientes. 45 días para que salgan en el sistema paquetes que siempre salieron en 15 días y esperar luego montón de días para que los muevan a las provincias CM100202632BA
    CM100202646BA
    CM100202651BA
    CM100202663BA cuando van a mandar para Camaguey esos paquetes ?

  8. Daimara dice:

    Envié 6 paquetes el 12 d julio 3 ya fueron retirados. Los otros 3 aún ni recepcionados ni suben al sistema. CM001552968RT, CM001552969RT, CM001552971RT. Ya personas en otras fechas lo tienen recepcionados y en el sistema. Por dios hay que realizar un mejor servicio

    • Daimara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  9. Verna dice:

    Buenos días, la guía aérea 13662613106 para cuando?????. Gracias

  10. Yeisi dice:

    Buenos días.Podria decirme si paquetería de correos de Cuba está funcionando porque me un enviaron un paquete de España que salió hace un mes hacia Cuba y aún no aparece en el sistema.
    ???????

    • Yeisi, el servicio de paquetería de Correos de Cuba funciona perfectamente, sucede que cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  11. maritza dice:

    BNS días.tengo unos envíos de Panamá por favor podrían explicarme q significa q salga en el rastreador de envío cómo clasificado

  12. Ana Caridad dice:

    Buenos días.
    Necesito saber cuál es la situación del envío RF259642075ES, que se envió desde el 11 de julio, le agradecería mucho su ayuda.
    Gracias por su atención

  13. Anna tommasseti dice:

    He enviado un paquete de medicamentos desde Canadá el 11 de julio con número de track CC238839404CA el cual fue enviado el 28 de julio por avión hacia la habana el 28 de julio. Estas son las santas horas que casi un mes justo de llegar a cuba ustedes no lo han cgequeado y puesto en el sistema.hace un año envié un paquete de medicamentos y llegó a los 28 dias a ciego de avila. Porque es tan pésimo este servicio. ?? Y donde estan mis medicamentos??

    • Anna tommasseti, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  14. Ana Caridad dice:

    Buenas tardes.
    Quisiera saber la situación del envío procedente de España desde el 11 de julio, aparece en el rastreador, pero no se ha movido,¿ cuál es la situación de este bulto?
    Gracias por su atención

  15. Alex abel dice:

    Increíble lo que sucede.
    Le envían a mi hija 100 euros x correos de Cuba y resulta que me lo dan al cambio de 23 CUP x euro parece que correos de Cuba es indiferente al banco nacional de Cuba tiene su propia taza cambiaría.
    Acabo de perder 10 000 cup a nombre del sistema bancario

    • Alex abel, le hacemos saber que su inquietud es la de muchos clientes, pero lamentablemente el banco no tuvo en cuentas a Correos de Cuba cuando realizó los cambios, el tema está en manos de los expertos y estamos esperando respuestas para informar a nuestros clientes por nuestros canales de comunicación.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.