Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Ya hace 1mes me enviaron 1 paquete desde España y aún no me ha llegado. Por favor me pueden dar respuesta porque demoran tanto
Buenos días Zuyeline,
Para darle respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenas tardes, tengo un paquete de Panamá con # cm901624877cg desde el 5 de julio que todavía no me sale en el rastreador
Buenos días Damaris,
Háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Por favor, desde el 18 de Julio, me sale en el «seguidor» de Correos de España, lo siguiente con respecto al envío:
CC019690673ES
«Salida de oficina de cambio
18 de julio, 2022 · 17:41
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino»…. Que quiere decir eso?… Gracias
Buenos días Iván,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Mi envío aparece como intento fallido y a la casa no han venido, ni han avisado telefónicamente para avisarnos de la entrega. Llamamos a mensajería espres y no salen al teléfono. Nuestro envío es EE971179134MX
Buenos días Hilda,
remitimos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Yo mande 5 paquetes para jovellanos a una sola persona y una misma dirección y entregaron solo 4 el otro lo enviaron a cardenas cuando todos estaban facturados juntos
Buenos días Dayami,
Háganos llegar el número de envío para tramitar el correcto encaminamiento.
Cuando se refiere a que los paquetes están clasificados en la oficina Courrier 2 que pasos faltan para que lleguen a la provincia de destino
Buenas tardes; Si los envíos han sido clasificados están pendientes de facturación para su traslado hacia la provincia de destino.
Buenas tardes quisiera saber sobre este envío RT150233270DE ya hace un mes hoy y no se absolutamente nada! Saludos cordiales me gustaría tener alguna información!
Buenas tardes: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola,hay alguna forma de saber si mis paquetes enviados desde E.U están en aduana cuba
Buenas tardes: Si nso facilita el número de guía, si fueron aéreos o de contenedor si son marítimos, podríamos confirmale su llegada al país.
Me preocupa mi envío recepcionado el día 10 de agosto en aduana y aún sin movimiento Cm150885713dr según me informaron era express que en 20 días,y ya va por 60 dias
Beunas tardes: el envío Cm150885713dr fue liberado por la Aduana el pasado 22/08. En estos momentos se encuentra pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final.
Ahora contacte con la empacadora buscan mi envío y el código cm001539399rt Cm001539418rt Cm001539436rt cm001539441rt si salió en la guía 23003128484. Y el que me llegó coincide con esa misma guía y lo recibí hace 16 días, dime qué puedo hacer o verifiquen ustedes.
Julián: Si el envío que recibió viajó en la guía que refiere, quiere decir que ya fue procesada cómo le hemos informado con anterioridad, o sea , el envío que no tiene registro en el sistema no se transportó en ésta. Le reiteramos, la reclamación oficial corresponde realizarse en orogen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Que pena está situación,me acaban de confirmar la guía aérea con salida de Panamá,la misma que les estoy diciendo es tanto trabajo verificar por favor
Julián: Por supuesto, la guía salió de Panamá, se trabajó y se entregaron los envíos que contenía donde se encuentra el envío que fue entregado. El que está pendiente de recibir definitivamente no viajó en esta guía: Reiteramos, reclamación en orogen.
Por favor verificame la fecha de trabajo de la guía 23003128484 y su arribo al pais, perdona mi insistencia, pero está situación me preocupa y tengo en mi poder el documento de la empacadora confirmando el pago y envío en esa guía.
Esta información no la brinda nuestra base de datos, solo se visualiza cuando está pendiente de procesamiento.
Buen dia,si fuera tan amable de informarme sobre el contenedor CXDU 1790410.gracias
Buenas tardes: El contenedor CXDU 1790410 se encuentra a la espera de su turno para aperturarlo y trabajar los envíos que contiene.
Ayer me dijeron está guía no tenía registrada en cuba ,y llegó desde el 20 de julio 23003128484,recibí un paquete de esa guía,y el resto no aparecen ,el recibido es Cm001539454rt. Y pendiente el cm001539399rt ,por favor ?
Si tiene un envío pendiente de entrega quiere decir que no viajó en la guía que refiere donde si se transportó el envío que ya fue recibido. Le sugerimos contactar con la agencia que se contrató para el servicio para que le infomen qué ha pasado con el envío que aún espera.
Hola quería saber sobre una cocina de gas que envié ya hace 3 meses en el localizador me dice que desde el día 15 salió d e la aduana al correo el número es CM50000707GC, gracias
Buenos días: El envío CM50000707GC no tiene registros en nuestro sistema.
Buen dia por favor alguien por favor alguien que me diga que pasa con mis paquetes que hace más de un mes que no se mueven ya en varias ocasiones le e escrito y me dices que ya se lo enviaron a la empresa o unidad que tiene que ver con eso.. pero ya pasan y pasan los días y nada .. por favor dejen la falta de respeto y soluciónen problemas que ustedes mismo crean por su mal trabajo. Y ojo hace unos dias escribí y no me dieron respuesta
Buenos días: Correos de Cuba tiene 30 días para brindar respuestas a la quejas y/o reclamaciones de nuestros clientes. Las personas que brindamos respuestas por las vías de comunicación que tenemos habilitadas no trabajamos los envíos, debemos tramitarlos con la Empresa de Mensajería que es quien los procesa. Si le hemos informado que se tramitaría así se realizó, y si no tienen cambios en el sistema, es que no hemos tenido respuestas a nuestras gestiones. Debe esperar.
Desde el 26 de Julio me mandaron de España el medicamento que tomo para la hipertensión que acá no lo hay. Ya mañana hace el mes, lo busco en el localizador y no aparece. He llamado a atención al cliente y tampoco me saben decir. Me urge el medicamento y necesito que alguien del correo me explique ya que he llamado a la aduana y me dicen es problema de Correos de Cuba. El número del envío es RF260611610ES. En espera de la atención de alguien que pueda resolver el problema.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Ya se reclamó en España y le dieron la confirmación que el 27 de Julio salió para Cuba y a casi un mes de haberlo enviado para Cuba no hay evidencia física aquí según me acaba de repetir, por eso es que escribo.
Buenas tardes Alina,
Según el sistema internacional, el envío RF260611610ES salió el 27 de julio de Barcelona con destino Madrid, aún no ha sido recibido en Cuba. Una vez más lo recomendamos que el remitente realice la reclamación en origen