Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
CT460516005CT este envío dice estar en Santo Domingo, villa Clara, su dueño es de habana vieja, que hacer en este caso
Buenos días: El envío CM460516005CT fue entregado a su destinatario correstamente en Villa Clara. En estos casos la reclamación debe realizarse a la agencia que se contrató para el servicio para que le rectifiquen el código del envío que espera.
CM460516971CT, CM460516985CT, CM460516999CT estos envíos dicen estar recepcionados para infanta y pe desde el día 22 pero allí no aparecen
Buenos días: Los envíos se encuentran CLASIFICADOS hacia Infanta y P. En estos momentos están pendientes de facturación y traslado para gestionar su entrega. Manténgase al tanto, cuando se se visualicen como RECEPCIONADOS en el crentro de distribución es que estarán listos para retirarlos.
Necesito saber dónde está una carta enviada a Estados Unidos con número RR000699738CU
Buenos días: El envío RR000699738CU salío de Cuba hacia el país de destino el pasado 23/08/22 en el vuelo CM0219.
Buenas noches desde el 25 de junio mi paquete CP007647430PE PROVENIENTE DE PERÚ LLEGÓ A CUBA Y HOY 30 de agosto aún no se el destino de mi paquete.Cuando sabré por favor.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas noches podría informarme acerca del bulto CM011752916CG ubicado en el contenedor SEGU5167427, guía 302-00001623.procedentw de Panamá. Atentamente Ivan
Buenos días: El contenedor SEGU5167427 se encuentra en el depósito temporal de nuestra planta de tratamiento postal a la espera de su turno para procesarlo.
B tardes necesito saber porq se ha demorado tanto en llegar los paquetes procedentes de Panamá cm000704968cs fueron enviados desde el 12 de Julio y me urgen. Respuesta gracias
Buenos días: El envío cm000704968cs fue registrado en el sistema el pasado 24/08. En estos momentos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado, operaciones que dependerán de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días, llevo más de 10 días escribiendo aquí pidiendo información sobre una guía aérea, siempre me remiten a los números de teléfono y correo electrónico de la EMCI, pero resulta que no contestan por ninguna vía, será que ustedes por favor pueden gestionar la información y darme una respuesta al respecto. La guía es 136-62605233. Saludos
Fidel Ferrer, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola nesecito saber de un envío q me dice q no se encuentra este es el número HBL 2200047376
Leydis mastrapa, la numeración del envío que facilita no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Buenos días, tengo un envio que sale en camino pero debajo dice facturado en Oficina Paquetería Courier 2
Ida Ines, número del envío?
CM001525952RT
Buenos días: El envío CM001525952RT está siendo procesado en el centro de clasificación de Granma para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra página web institucional.
Hola cómo estás necesito saber de un envío que salió de España desde el día 12 de agosto y no aparece en sistema de correo de Cuba , RF261656586ES. Me urge saber el destino de mi paquete.
Meliza Maura, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas noches,nesecito saber sobre unos paquetes enviados desde panama desde el 4 de febrero y aun no se nada de dichos paquetes enviados x la aereolinia Pa Mi Isla,unos de los codigos CL 000489600cs,CL000459600cs
Hilcia gomez terrero, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, Si es posible desearia saber donde se encuentra mi paquete
# CC238843491CA que envié desde Canada con destino a la Ciudad de Sancti Spiritus, pues Canada Post el servicio de correo por el que envié mí paquete dice que al entrar el paquete a cuba se le a bloqueado el acceso a seguimiento ò rastreo. por favor investiguen la ubicación del paquete que es medicinas para un familiar enfermo en Sancti Spiritus. muchas gracias por su atención.
Alexis P.R., el envío al que hace referencia no tiene recepción en Correos de Cuba por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo. No obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes quiero saber cuánto me cuesta un paquete de 10 kg que entró a Cuba antes del día 15 y aún no lo he recibido, entraría en las regulaciones q entraron en vigor a partir del día 15 que sería 7kg*10usd * 30% * 24= 504.00
Yanelis, los envíos que entraron al país antes del día 15/8 se trabajan por las tarifas anteriores, no por las vigentes a partir del 15/8.
No entiendo por q en la explicación de las nuevas regulaciones plantean esto…
¿Qué pasará con los envíos que están en el país y no se han despachado?
La norma específica que estos beneficios se aplicarán a los envíos que se despachen a partir del 15 de agosto, aun cuando el paquete haya llegado con anterioridad al país.
Buenos días: Exactamente lo que expresa, que las nuevas normas aduanales serán aplicadas a los envíos que sean despachados por la Aduana a partir del 15/08 aunque hayan llegado a Cuba en fechas anteriores a su implementación.
Buenas tardes , mis paquetes están clasificados desde el 19/8 y todavía no se han movido, que tiempo demora para la facturación
Ana, para verificar la situación de los envíos, es necesario conocer la numeración de los mismos.
Buenas tardes me podrían dar el código postal de la provincia Santiago de Cuba
Lianet, le sugerimos consultar la sección de esta página Oficinas y Códigos Postales Estamos a tu alcance, ahí podrá encontrar respuestas a sus dudas.