Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas noche .me pongo en contacto con ustedes porque tengo un bulto que fue por vía aérea el 21 de julio y no aparece en el rastreador de correo el número de envío CM121194959CT y la guía aérea es 996-11925174.espero respuesta. Gracias
Pedro Hernández, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, quisiera saber el estado de un envío # CA000809570PT
Es de hace 4 meses desde Portugal
Yennis, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Saludos
Necesito saber estado del paquete RF259612153ES
Fabio Sánchez, el envío ha sido recepcionado en Correos de Cuba, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Buenos días x favor tengo 5 paquetes hacia Infanta y P desde el 29 de agosto. Necesito saber cuando llegan a Infanta y P. CU000105844LT , CU000105845LT, CU000105850LT, CU000106176LT, CU106178LT . Gracias
Verna, la fecha no la podemos precisar, pero le sugerimos estar al pendiente de la recepción en la unidad donde será entregado.
Buenos días, veo que felizmente en otros comentarios han dado información sobre las guías aéreas, me pudieran informar sobre el estado en que se encuentra la guía donde viene mi envío. 136-62605233. Gracias
Fidel Ferrer, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días ayer escribí y no me respondieron quisiera saber de un envío con número EE119044522CH que se clasificó el 21 de agosto que tiempo demora en llegar a mi provincia Santiago de cuba y donde lo debo de recoger ?
Yurima, el envío al que se refiere no tiene recepción en Cuba, la información que se visualiza en el sistema corresponde al país de origen.
Escribo para gentilmente pedir informacion sobre el paquete CF000147054IT enviado desde italia. El correo de aqui de italia esta completamete seguro que el paquete salio desde el dia 24 de agosto y llego a cuba el dia 26 aproximadamente,pero en el sistema de ustedes sale que està todavia en italia y no es asi,igualmente cuando mi madre llama le dicen que està todavia en italia, quisiera tener informacion real y actualizada, muchas gracias de antemano y nuevamente buen dia para todos.
Yeney, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
MC 241003046GC
alberto, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
CM241003058G0 por favor desde el 6 de Julio me enviaron unos paquetes me podrían decir dónde está
alberto Mora Roblejo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
RF260679807ES
Con esta referencia enviamos un sobre con destino final Camagüey, el 26 de Julio 2022.
El seguimiento del correo español nos dice q fue enviado a destino el 27 de julio. Después de más de 1 mes no tenemos noticias de su situación en Cuba. Por favor informarnos de la situación, referencia: RF260679807ES
Gracias, esperamos vuestra respuesta.
Claudia, Le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
El dia 26 de agosto apareció recepcionado en la aduana el paquete con código RF259743661ES y en el dia de hoy consultando de nuevo, no me aparece en el rastreador Pudieran darme alguna referencia del mismo
Rebeca Morandeira, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Me pudieran decir, cual fue la contesta a la instancia a la que se dirigieron , con respecto al paquete con código RF259743661ES que desde el 26 de agosto esta recepcionadp en aduana sin movimiento alguno según el rastreador
Buenos días: Correos de Cuba tiene 30 días para brindar respuestas a quejas y/o reclamaciones de nuestros clientes. La situación del envío RF259743661ES se tramitó con la Empresa de Mensajería el pasado 05/09 (2 días) y aún no tenemos respuestas. Debe esperar los resultados de neustras gestiones.
Buenas tarde. Me pudieran ayudar a localizar esta guía 77700000993 .gracias y saludos
Noridelvi, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Desde el 25 tengo clasificado para mí provincia un paquete y no se mueve,sin embargo junto a él viajo otro que hace 7 días lo recibí y venían en la misma valija CM020061247CT
Mildrey, el envío al que se refiere está clasificado, pendiente de facturar hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Si yo se está clasificado hace 12 días , cuando será facturado??????
Mildrey, la fecha de facturarlo no la podemos precisar, no obstante le sugerimos mantener la comunicación con nosotros.
Hola quisiera saber de un paquete que está en recepción desde el día 21 de agosto, con codigo EE119044522CH ,cuando lo envían a mi provincia Santiago de cuba y si hay que recogerlo en algún correo ?
Yurima, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, la información que muestra el sistema corresponde al Sistema Postal Internacional.
Quisiera saber de un envío realizado desde Panamá con fecha 1/7/22 con código de rastreo PCB2238675 y PCB2238667 y uno realizado de EE.UU con fecha 18/7/22 y código de rastreo EPU0095323 Y EPU0094250 EPU0092623
Ariel, las numeraciones de envíos que facilita no se corresponden con las que utiliza Correos de Cuba.