Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Yulianela Ibarra Reyes dice:

    Buenas tardes. Yo compre 3 generadores eléctricos con DimeCuba, ellos me informan que ya están en Cuba. Mi madre se comunicó con ustedes y le dijeron que aún no aparecían en el sistema. Por favor necesito saber. La compra la hice desde el mes de junio y me dijeron que entre 20 y 40 días ya estarían con mis familiares y resulta que ha pasado más del tiempo y nada. Me pudieran dar alguna información por favor? Gracias de antemano.
    CM914226162CT
    CM914226159CT
    CM914226216CT

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. No obstante, si nos hace llegar el número de guía si fueron impuestos aéreos o de contenedor si son marítimos pudiéramos verificar su llegada al país.

  2. Rafaela dice:

    Hola envio # CM500003720GC esta en clasificado hacia la entrega,por favor digame si ya se puede recoger y a que correo dirigirme,ya es demasiado el tiempo.Gracias

  3. Edenia Beiro Gil dice:

    Hola me gustaría saber del paquete CC639217177SE desde el día 29 de agosto aparece como salida de Aduana en Cambio Internacional y no tiene movimiento.

  4. María dice:

    Buenas tardes quisiera saber si está quia area la tiene en su poder que llegó a Cuba desde principio de agosto 136-62537440 saludos

  5. Yudelki dice:

    CC238825864CA hola buenas tardes. Por favor me pueden decir de este paquete que lleva 48 días en camino y nada q llega a su destino. Saludos

  6. Annia Cortiña Crespo dice:

    Buenas tardes me pidieron el número de guía aérea para localizar mis paquetes el número es RFCU 5084720 y los paquetes son CM200180448PG CM200180449PG CM200180450PG CM200180451PG CM200180452PG

  7. Linulsi Legra dice:

    Hola me pueden decir sobre el paquete RM434337844DE que desde el día 20 de agosto esta clasificado en Alemania y no ha tenido más movimiento.

    • Buenas tardes: Correos de Cuba no interviene en el despacho y encaminamiento de los envíos desde origen hacia nuestro país. Nosotros procesamos los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Por tales motivos le sugerimos que esta interrogante deben redirigirla al operador postal designado del país de origen del envío.

  8. Dailin dice:

    Hola buenas nesecito saber si este contenedor ya está en cuba .Tlnu4250249

  9. Zandra Casanova dice:

    Hace más de 36 días que mande un paquete desde Alemania y todavía no aparezca ninguna información sobre el dichoso paquete y la informacion que me dan es que el paquete ya está en Cuba no es posible que demore tanto

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Eladio dice:

    Pueden decirme si por fin, ya hoy, estará el envío CC019648066ES, con medicamentos estará listo para recoger teniendo en cuenta que desde ayer está facturado hacia plaza de la Revolución?,
    Espero respuesta, gracias

  11. Daysi dice:

    Buenas tardes tengo un paquete en Vento 3 desde el 22 de agosto, cuando llegaría a Línea y paseo. CM001565868RT

    • Buenas tardes: El envío será entregado en Vento 3, no en Línea y Paseo. El destinatario puede pasar a retirarlo en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional sita en Carretera de Ventro km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro. Si lo desea puede continuar esperando la entrega a domicilio pero debemos informarle que puede demorar, ya que depende de la disponibiidad de transporte y combustible para su realización.

  12. Zandra Casanova dice:

    Pueden darme alguna información sobre este paquete desde el 29 de julio se envió desde Alemania CY562141727DE

  13. Rebeca Morandeira dice:

    Por favor me pudieran decir la,situación del paquete con codigo RF 259743661ES que apareció en el rastreador, recepcionado desde el 26 de agosto en la aduana y aun no ha tenido movimiento

  14. Rosalina Martinez dice:

    Hola me gustaría saber en qué sucursal de correos de Cuba se puede recoger un paquete que me envían desde España

  15. Elsa dice:

    Buenos días, tengo un paquete en Recepción del CDD de Plaza desde el 25 de agosto, su código es CP201471647IA. Cuando lo van a distribuir, ningún otro paquete que he recibido ha demorado tanto. Viene de México . Gracias

    • Buenas tardes: El envío está listo para la entrega en la oficina de correos Habana 6-. El destinatario puede pasar a retirarlo cuando lo desee. También puede continuar aguardando por la entrega a domicilio pero debemos informarle que puede demorar, ya que depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.