Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola quisiera saber como poder buscar un paquete que se me envío tengo que bajar la app o como se revisa en que estado está mi paquete o tengo que registrarme en algún lugar. Gracias
Buenos días: Para rastrear el envío no necesariamente debe descargar la APK, desde la propia página puede realizarlo. Con el código de rastreo del envío puede utilizar el rastreador de servicio. Si navega en nuestra web a través de un móvil lo envcontrará al final de la página, si es a través de una PC en el extremo derecho. Al introducir el código debe omitir los especios. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenos días, desde el día 20/08 se encuentra en estado de CLASIFICADO el paquete con número CC019768452ES, podrían explicarme a que se debe la demora y cuanto mas podría tarda?, en su contenido hay medicamentos vitales que deben llegar al enfermo cuanto antes.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío es su procesamiento en España. El envío no tiene registros en Cuba.
Que tiempo demora un paquete para que se mueva desde el 29 esta en el mismo Lugar no camina no llegaron nunca junto a los otro 24 primero uno el dia 7 y faltan 3 son tres meses en esto
Buenos días. Primero que todo debe conocer que Correos de Cuba no interviene en el despacho y encaminamiento de los envíos desde origen hacia nuestro país. Nosotros procesamos los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Por favor podrian darme.informacion sobre mis paquetes.por el ratreador romero.latinpaq.com/tracl sale que desde el 11 de agosto esta en la aduana.he intentado dejar mi comentario y no me confirma si se publican mis comentarios.si los paquetes de 1.5k son exento de pagos.muchas gracias dejo mis codigo
CM001601731RT
CM001601732RT
CM001601737RT
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Hola otra vez .Tengo un paquete q fue por vía aérea desde España que no aparece en el rastreador.me mandaron un correo pero no responde nadie. Envío CM121194959CT Y la guía aérea 996-11925174
Buenos días: La guía 996-11925174 no se encuentra registrada en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenos dias quisiera tener información
del contenedor Gsiu5000833 q se encuentra en cuba pero aun no se procesa para cuándo será.
Buenos días: Lamentablemente no podemos procisarle tiempo exacto ya que depende de las capacidades de procesamiento en nuestras plantas de procesamiento postal. Actualmente estamos trabajando altos niveles de paquetería.
Buenos días, el envío CC019648066ES, está facturado hacia Habana 6, podrían decirme la dirección de esa oficina?.
Gracias, espero respuesta
Buenos días: El envío no está aún listo para la entrega. Manténgase al tanto, cuando se visualice como RECEPCIONADO en Habana 6, es que podrá ser retirado.
Buenas noches. Necesito saber si un bulto con código CMG32020501058 se encuentra en Cuba. Gracias
Buenos días: Si el envío será entregado a través de Correo sde CUba debe rectificar el código ya que no cuenta con las características de los que son entregados por nuestra vía.
Pueden informarme de la dirección de la oficina de correos Habana 6? Me dicen que puedo recogerlo allí, solo con el carnet de identidad,?
Buenos días: Habana 6 se encuentra ubicado en Ave Independencia y 19 de Mayo, Plaza de la Revolución. En los bajos de Ministerio de las Comunicaciones. Con el carné de identidad el destinatario puede pasar a retirarlo.
Buenas mi tía envío un paquete desde Noruega y a ella le sale en el rastreador que ya llegó a Cuba y a nosotros por la app nos sale que no , CD740892384NO ese es uno de los paquetes que mandó y el otro es CD740900179NO necesito saber dónde están ya lo mando hace más de 15 días
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear los envíos son las operaciones por las que ha transitado en Noruega. Los envíos no han sido procesados en Cuba.
Buenas cuarto comentario. Escribo desde España para saber información de los envíos CC019788457ES y CC019788545ES. Que según rastreo me dice que desde el 23 están recibidos y están clasificados. Por favor necesito me den respuesta al respecto. Ya es el cuarto come tario y aun no veo que publican nada ni me Dan respuesta. Do de te go que escribir o llamar para que me den una respuesta a mi pregunta
Buenos días Dayami: Es la cuarta vez que también le brindamos respuesta donde le informamos que la información que brinda el sistema son las operaciones por las que han transitado los envíos en España. Los envíos no han sido trabajados en Cuba.
Por favor necesito saber, mis paquetes están clasificados desde el 19 de agosto y todavía no se mueven, en una ocasión me contestaron que había atraso, para ya son muchos días
Buenos días: Para revisar la situación de los envíos necesitamos conocer el código de rastreo.
Hola, hace una semana 3 paquetes están en infanta y P
CU000105917LT
CU000105918LT
CU000105920LT
Por favor que debo hacer.
También quisiera saber cuanto hay que pagar por libras o kg
Gracias
Buenos días: En su comentario anterior le informamos que los envíos están listos para la entrega. Sobre el importe a pagar:
CU000105917LT: $ 152.00
CU000105918LT: $ 144.00
CU000105920LT: Exento de pago.
Hola tengo 3 paquetes, que están recepcionados en infanta y p
CU000105917LT
CU000105918LT
CU000105920LT
Que debo hacer?
Buenos días: Los envíos están listos para la entrega. El destinatario puede pasar a retirarlos cuando lo desee o esperar la entrega a domicilio la cual dependerá de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización, por lo tanto puede demorar.
Buenos días, tengo algunos paquetes que están en cuba desde el 10 de mayo y aún no aparecen el el rastreador. A donde debo dirigirme? Vienen de Panamá, por vía aérea, por favor, necesito alguna respuesta del estado de los paquetes. Cuanto tiempo más debo esperar? CM020076825CG ; CM020076839CG ; CM020076842CG ; CM020076856CG ;CM020076865
Espero respuesta
Buenos días: La información que refiere no es correcta ya que no tenemos atrasos del mes de Mayo, toda la paquetería que estamos trabajando llegó al país en Agosto. Sus envíos no han sido trabajados por Correos de Cuba, le sugerimos realizar la reclamación oficial en la agencia que se contrató para el servicio.