Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Janet Giro dice:

    Hola quisiera saber como poder buscar un paquete que se me envío tengo que bajar la app o como se revisa en que estado está mi paquete o tengo que registrarme en algún lugar. Gracias

    • Buenos días: Para rastrear el envío no necesariamente debe descargar la APK, desde la propia página puede realizarlo. Con el código de rastreo del envío puede utilizar el rastreador de servicio. Si navega en nuestra web a través de un móvil lo envcontrará al final de la página, si es a través de una PC en el extremo derecho. Al introducir el código debe omitir los especios. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.

  2. ROBERTO dice:

    Buenos días, desde el día 20/08 se encuentra en estado de CLASIFICADO el paquete con número CC019768452ES, podrían explicarme a que se debe la demora y cuanto mas podría tarda?, en su contenido hay medicamentos vitales que deben llegar al enfermo cuanto antes.

  3. Lazara dice:

    Que tiempo demora un paquete para que se mueva desde el 29 esta en el mismo Lugar no camina no llegaron nunca junto a los otro 24 primero uno el dia 7 y faltan 3 son tres meses en esto

    • Buenos días. Primero que todo debe conocer que Correos de Cuba no interviene en el despacho y encaminamiento de los envíos desde origen hacia nuestro país. Nosotros procesamos los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  4. Liset dice:

    Por favor podrian darme.informacion sobre mis paquetes.por el ratreador romero.latinpaq.com/tracl sale que desde el 11 de agosto esta en la aduana.he intentado dejar mi comentario y no me confirma si se publican mis comentarios.si los paquetes de 1.5k son exento de pagos.muchas gracias dejo mis codigo
    CM001601731RT
    CM001601732RT
    CM001601737RT

  5. Hola otra vez .Tengo un paquete q fue por vía aérea desde España que no aparece en el rastreador.me mandaron un correo pero no responde nadie. Envío CM121194959CT Y la guía aérea 996-11925174

  6. Maylin dice:

    Buenos dias quisiera tener información
    del contenedor Gsiu5000833 q se encuentra en cuba pero aun no se procesa para cuándo será.

  7. Eladio dice:

    Buenos días, el envío CC019648066ES, está facturado hacia Habana 6, podrían decirme la dirección de esa oficina?.
    Gracias, espero respuesta

  8. Elisa dice:

    Buenas noches. Necesito saber si un bulto con código CMG32020501058 se encuentra en Cuba. Gracias

  9. Elsa dice:

    Pueden informarme de la dirección de la oficina de correos Habana 6? Me dicen que puedo recogerlo allí, solo con el carnet de identidad,?

  10. Anabel dice:

    Buenas mi tía envío un paquete desde Noruega y a ella le sale en el rastreador que ya llegó a Cuba y a nosotros por la app nos sale que no , CD740892384NO ese es uno de los paquetes que mandó y el otro es CD740900179NO necesito saber dónde están ya lo mando hace más de 15 días

  11. Dayami García Garlobo dice:

    Buenas cuarto comentario. Escribo desde España para saber información de los envíos CC019788457ES y CC019788545ES. Que según rastreo me dice que desde el 23 están recibidos y están clasificados. Por favor necesito me den respuesta al respecto. Ya es el cuarto come tario y aun no veo que publican nada ni me Dan respuesta. Do de te go que escribir o llamar para que me den una respuesta a mi pregunta

  12. Anita dice:

    Por favor necesito saber, mis paquetes están clasificados desde el 19 de agosto y todavía no se mueven, en una ocasión me contestaron que había atraso, para ya son muchos días

  13. María Josefa Herrera Enriquez dice:

    Hola, hace una semana 3 paquetes están en infanta y P
    CU000105917LT
    CU000105918LT
    CU000105920LT
    Por favor que debo hacer.
    También quisiera saber cuanto hay que pagar por libras o kg
    Gracias

  14. Maria Josefa Herrera Enríquez dice:

    Hola tengo 3 paquetes, que están recepcionados en infanta y p
    CU000105917LT
    CU000105918LT
    CU000105920LT
    Que debo hacer?

  15. Arlety Fernández dice:

    Buenos días, tengo algunos paquetes que están en cuba desde el 10 de mayo y aún no aparecen el el rastreador. A donde debo dirigirme? Vienen de Panamá, por vía aérea, por favor, necesito alguna respuesta del estado de los paquetes. Cuanto tiempo más debo esperar? CM020076825CG ; CM020076839CG ; CM020076842CG ; CM020076856CG ;CM020076865
    Espero respuesta

    • Buenos días: La información que refiere no es correcta ya que no tenemos atrasos del mes de Mayo, toda la paquetería que estamos trabajando llegó al país en Agosto. Sus envíos no han sido trabajados por Correos de Cuba, le sugerimos realizar la reclamación oficial en la agencia que se contrató para el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.