Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Necesito saber porqué no me han traído mi paquete a la casa con numeración 2200042523 a nombre de mi esposo Bernaldo Sánchez Pérez si lo rastreamos y desde el dia 5 de septiembre dice entregado
Danelis, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad Habana 9, La Palma, el destinatario si lo desea puede acudir al correo mencionado para retirar el envío.
Buenas tardes necesito saber la ubicación de un envío que se hizo desde el mes pasado y todavía no.sale en el sistema CM000017981MJ,CM000017995MJ,CM000018001MJ,CM000018015MJ estos son los códigos , gracias
Marialina, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola agradecer que en un envío anterior se me dio la prioridad solicitada debido a que eran medicamentos para mi mamá operada, esta vez tengo este envío RF262130142ES salió del centro logístico de España desde el 23 de agosto se que cuando en el localizador de correos de cuba no aparece es que no ha sido recepcionado por los mismos pero porfa me ayudan tengo vitaminas en suspensión ahí que son para mi niño que está enfermito le los agradecería muchísimo
Javier, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes vuelvo a escribir porque de Panamá me mandaron mal el número de guía el número es CXDU 1790410 y los paquetes son CM200180448PG CM200180449PG CM200180450PG CM200180451PG CM200180452PG
Buenas tardes Annia,
El contenedor al que hace referencia fue extraído del depósito temporal y procesado, evidentemente sus envíos no viajaron en el mismo, le recomendamos que el remitente verifique la información. OJO: por la numeración que aporta el envío fue impuesto vía marítima (contenedor), no aérea (guía aérea).
En Cienfuegos llamas atención al cliente y el 90% de las veces no toman el teléfono, a dónde vamos a parar con esas pocas ganas de hacer el trabajo?
Buenas tardes,
Usted puede contactar con la especialista a través del teléfono: 5998-3185.
El motivo de mi comentario es que desde el 29 del mes pasado está un paquete que envié desde México en la provincia de Cienfuegos y hasta el día de hoy no lo han enviado para el municipio de Palmira, no se subes esa la mala costumbre de hacer mal siempre ellos el trabajo con su mala planificación y sus extremos de llevar todo a la ridiculez.
Sólo espero por el contenido del paquete, nada se haya perdido, ya que es sudor y sacrificio de quienes trabajan por la familia. Bendiciones
Buenas tardes,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Desde el 26 de Julio me enviaron unos medicamentos de España con el número RF260611610ES y no aparece en el localizador, llamé y me dicen que lo reclame a España, lugar de donde salió hace mucho rato, todos sabemos que el problema está en Correos de Cuba. Hasta cuándo tengo que esperar que aparezca mi envío que son medicamentos que urgen porque tengo 70 años y esos medicamentos que tomo no los venden aquí.
Buenas tardes Alina,
Según sistema Internacional, el 27 de julio el envío salió de Barcelona hacia el aeropuerto de Baraja, Madrid, hasta la fecha no ha sido recepcionado en Cuba. Es este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.
BD. Utilizo.esta via para ver si tengo más suerte El 5 de agosto mi hermano me envió un paquete de España y aun no tenemos información de su ubicación. Se ha llamado en reiteradas ocasiones al correo de Santa Catalina y Juan Delgado y las respuestas han sido muy diversas.
No se di dejar el código por esta via sea seguro pues se ven tantas cosas por estos días… Muchas gracias y espero a que puedan responderme para ofrecer otros detalles
Buenas tardes Lisbet,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío: 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
CC019768452ES
Lisbet Aragonés Lafita, el envío la que se refiere no tiene recepción aún en Correos de Cuba, la información que muestra el sistema corresponde al país de origen.
Buenos días, desde Italia me enviaron dos paquetes con los códigos CM210020781GO Y CM210020782GO, ambos fueron clasificados el día 21 de agosto para Sancti Spiritus, sin embargo me llegó el que primero mencioné hace dos semanas y el otro continúa clasificado y de ahí no se mueve. Me podrían decir qué sucede?
Buenas tardes Favian,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes deben investigar el motivo de la demora.
Estoy muy preocupada, debido a que los paquetes que me envía mi hermana del Ecuador, no lo dirigen al municipio donde vivo que es en
Exijo que esta vez me traigan a casa o al menos al municipio los tres paquetes últimos que me han enviado cuyos números que los identifican son los siguientes.
CU000106277LT, CU000106276LT, CU000106279LT.
Espero respuesta.
Yanelis Del Río Segura. Calle 105 A # 3008 a entre 30 y 32 Reparto La Purisima. Cotorro. Saludos y
Buenas tardes Yanelis,
Los envíos a los que hace referencia se encuentran listos para al entrega en el centro de distribución Infanta y P, en el Vedado, desde los días 30 de agosto y 6 de septiembre. Cualquier queja le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este a través del teléfono 7795-8214
Hola quisiera saber sobre el envío de un paquete con el número CC200591626CA lo busco en el sistema y no aparece según el rastreo desde el origen llegó a La Habana el día 25 de agosto ! Pero aún no lo recibo
Buenas tardes Yisel,
En efecto, el envío no se encuentra registrado en el sistema, por tanto no podemos conformar su arribo.
Saludos,envié un paquete por PREMIUM desde Alemania CY560519689DE necesito saber cuando será entregado ya hace mas de un mes que lo clasificaron y mi familia en Cuba Holguin pues no lo puede rastrear pues según Correos de Cuba allá le cambian el número necesito recibir una respuesta
Buenas tardes Susana,
La numeración que aporta no es correcta, solo se puede utilizar en el sistema de Alemania; el remitente debe solicitar la numeración correcta.
Estoy muy disgustada con correos de Cuba ya q me han mandado un paquete desde el día 18 de agosto y aquí no aparece dónde está mi paquete se puede saber por q no aparece se supone q tiene q estar registrado aquí por q no aparece muy mal trabajo q están haciendo cuanto tiempo voy a esperar hasta cuándo necesito q llegue
Buenas tardes Dayanis,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el país de origen, el número del envío; si el mismo fue impuesto a través de una agencia privada (Courier) debe hacernos llegar el número de contenedor, si fue impuesto vía marítima, o la guía aérea. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Hola. Hace 2 días les escribí y me decía que debía esperar su aprobación, entro y no veo el comentario pero tampoco recibo respuesta de la pregunta que les hice. Por favor me pudieran decir como localizar 3 generadores eléctricos que envié. Tengo los números de envío pero no aparecen en el rastreador de ustedes. Gracias ?
Buenas tardes Yulianela,
Háganos llegar el número de contener si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo.
Hola quisiera saber si el paquete con esta numeración esta ya en Cuba CY296027215DE necesito saber donde se encuentra
Buenas tardes Justina,
El envío aún no ha arribado al país.