Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes necesito por favor hasta cuando mas mi familiar tiene que esperar para que le sea entregado El envio ya ha pasado demasiado tiempo envio # CM500003720GC se encuentra en clasificado courrier 2 hacia la oficina de entrega desde El dia 6 de septiembre por favor yo necesito respuesta lo mas pronto posible,gracias pir su atencion
Rafaela, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días. Quisiera por favor reconocer, por está vía, la atención y el desempeño profesional brindadas hacia mi por la compañera Yoenia de atención al cliente de la EMCI. Muy atenta, capaz de llamar al cliente incluso al otro día del trámite y brindarle respuesta rápida y solución del asunto. Al menos asi fue en mi caso. Saludos y continúe así. Hasta el próximo paquete 😉
Daniel, su comentario lo haremos llegar a la compañera Yoenia.
Buenas quisiera saber sobre un paquete q se encuentra en cuba desde junio y todavía no ha llegado al correo
Melissa Otamendi, para ello es necesario conocer la numeración del envío al que se refiere.
Hola. BD. He escrito en dos ocasiones y no je recibido respuesta aún
Quisera saber sobre un envio con la numeración CC019768452ES que fue enviado desde el 5 de agosto y con salida 9 de agosto hacia Cuba
Lisbet Aragonés Lafita, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, la información que muestra el sistema es la que arroja el Sistema Postal Internacional al cual estamos ligados y corresponde al país de origen.
Buenos días tengo un envío realizado desde panama desde el 15 de junio desde allá me indican q ya está en cuba cm001501404rt
Cm001501401rt los de mi compañera ya salen en el rastreo q están en Granma y los míos no podían darme alguna información gracias
Yelena, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días necesito saber de estos paquetes CM200180443PG CM200180444PG CM200180445PG CM200180446PG CM200180447PG
Annia Cortiña Crespo, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Estos paquetes se buscan en el rastreador y no se encuentran y dicen que está en Cuba desde el 5 de agosto el número de guía es CXDU 1790410
Annia Cortiña Crespo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos días .me salen solo 10 de mis paquetes.cuando saldrán los otros .
Dailin, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola.
Quería saber si me envían un paquete desde España cuantos kilos me pueden mandar exento de pago?
Gracias de antemano.
Jesi, le sugerimos consultar la sección Regulaciones que debes conocer, de no quedar satisfecho puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos: 76400437 atencion.cliente@postal.aduana.cu
Hola
Desde el 2 de septiembre tengo unos paquetes camino a Matanza,soy de Cárdenas hasta el día de hoy (diez días después) se mantiene la misma notificación, no entiendo por qué tanta demora para llegar al destino indicado
Diosmar, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, no obstante le hacemos saber que para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenos días es la segunda vez que les contacto para saber cuando me van a entregar el envío de DHL 9675219396 procedente de España, son documentos que necesito para el día 15 de septiembre, hace más de una semana que no cambian de estado.
Leticia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos Días??Me podría informar si el envio nro EE004705544AR ya se encuentra en Cuba?!.Cuando entro a ver en la página dice esta en RECEPCIÓN !!.Pagué para que llegue rápido!!.Por fí me informa al respecto?!??Gracias.-
Antonia de los Angeles Ortiz, la información que muestra el sistema corresponde al país de origen, la misma la arroja el Sistema Postal Internacional al cual estamos ligados.
Hola buenos dias desde a se dos meses salieron de panama mis paquete y no me han llegado qie debo aser y donde tengo que llamar para saber
CM020307617CG
CM020307736CG
Yalenny morales, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
La guia es 30200001635 de mis paquetes por via maritima
Yalenny morales, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos días me puede informar del envío con código CC019663390ES que fue calificado el día 8-9-2022 en la oficina de cambio internacional hacia la CCP Artemisa si ya está fracturado?
Un saludo cordial
Enrique, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Soy José envió de Panamá desde 11 de julio del 2022 ejemplo CM011740303CG entre otros por favor me pudieran decir no sale nada en sistema
José Ángel Diaz Cespedes, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, necesito información sobre un paquete que envíe desde el 14/7/22 España a Cuba CC019691413ES y no sé ni por dónde está, saludos
Mayra Irene, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.