Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas noches podría informarme acerca del bulto CM011752916CG ubicado en el contenedor SEGU5167427, guía 302-00001623.procedente de Panamá. Aún no aparece en el rastreador. Atentamente Ivan
Buenos días. El contenedor donde se transportó su envío se mantiene pendiente de procesamiento en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional.
Buenas tardes, en que localidad esta ubicado las oficinas de Habana 13 (P) + CDD
Buenos días: La oficina de correos Habana 13 se encuentra ubicada en 42 e/ 21 y 23, Playa.
Hace 54 días que me enviaron por mensajería expres un paquete proveniente de Italia y todavía me dicen aquí que no ha llegado y en Italia que ya salio para Cuba desde el 22 de julio. Este es el código EB042604634IT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes !! El día 28 de julio envíe dos cajas por Cubamax , llego una el 26 de agosto pero la otra aún no llega , cuando pongo el código de rastreo me dice que está recepcionada , pero mi familiar aún no la recibe , por favor necesito respuesta , me falta la caja pequeña de 11 libras y sin embargo esa es el código que dice entregada , la de 22 libras que si fue entregada cuando pongo el código me dice Recepcionada.
Buenos días: para revisar la situación de sus envíos necesitamos conocer los códigos de rastreo.
Buenas tardes, desde el 8 de agosto me enviaron 2 paquetes de ecuado, busque por enviword empresa que se encarga de esa paqueteria y según su información desde el 16 ellos lo entregaron a la aduana, hoy es 13 y ni aparece recepcionado. No creen que es demasiado la demora?
Buenos días: Si al rastrear los envíso no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Tal y como comentaron he reclamado en origen de España el envío RF262167791ES y me comentan que esta enviado a Destino hace 24 dias . Me pueden decir si ya lo dieron de alta. O puede ser que este en proceso de revisión de aduana.
Muchas gracias
Juan Carlos, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Esta es la 3ra vez que escribo por esta vía para solicitar alguna información sobre un paquete que envíe con número CC019691413ES, salió de España el 18/7/22 y no tengo ninguna noticia, por favor necesito saber por dónde puede estar, saludos
Mayra Irene, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola, hoy recogí 4 de los 5 paquetes que me enviaron, se encontraban todos en Courier 2 clasificados, a la hora de facturar fueron a parar a la provincia 4 dejando por detrás uno no entendí la razón necesito saber que tiempo debo seguír esperando su # es CM121203899CT
Yamile Vallin, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenas, bendiciones,mi vida necesito saber,sobre un paquete, con la siguiente enumeración EE445732633IT,que se entregó a la posta italiana,y se pagó como entrega rápida,me dijeron que en una semana,estaría en cuba y ya ha pasado un buen tiempo y nada,quiero saber si ya está en cuba y porque se demoran tanto para hacer la entrega, gracias de antemano
Yaimara, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas, me pueden explicar porque mis paquetes y los de mi familia se encuentra en clasificado courrier 2 hacia la oficina de entrega desde el dia 30 de agosto y aun 12 días después no le dan salida para Granma. Los códigos son los siguientes, espero respuesta.
CM001572914RT
CM001572964RT
CM001572903RT
CM001572922RT
CM001572899RT
Manuel, vamos a verificar la situación de los envíos.
Hola, mis saludos desde España.
En espera que le llegue un paquete de Correos España a mi madre con medicinas desde mediados de julio de este año
el Código de envío es el siguiente CC019681186ES
Rosario, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes, ayer escribí pero no veo respuesta y quizás no llego mi comentario por lo tanto repito mi inquietud. Me enviaron de Canadá 2 paquetes, que llegaron el mismo día, 23 de agosto. Ya entregaron uno pero aun sigo esperando el otro y cada vez que reviso el rastreador dice que está en recepción. No entiendo que lleguen juntos y uno esté en recepción y el otro entregado. El envío tiene el siguiente número CC238882773CA.
Cristina, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola quisiera saber por dos envíos que hice desde España el 18 de agosto, con los códigos CP460009515ES y CP460009515ES
Magaly, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas Quisiera saber sobre un envío que tuvo salida de España para Cuba desde el 29 de agosto
CC019825027ES
GRACIAS
Yasleny Pousa, el envío al que se refiere no cuenta con recepción en Correos de Cuba, lo que se visualiza en en el sistema, es lo que arroja el Sistema Postal Internacional al cual estamos vinculados, pero la información corresponde al país de origen.
Hola quisiera saber si este contenedor llego a Cuba, # de guía: 660-27302020
Lisandra, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu