Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola quisiera localizar mi paquete que enviaron desde España y dice facturado que quiere decir eso
CC019778344ES
Maite, el envío al que se refiere está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Camagüey 3.
En relación con el BP Ref. CC019767593ES con Salida de Aduana desde el día 10 de septiembre pasado, desearía conocer que previsión de entrega tiene, a esta fecha. Gracias y saludos.
José, la fecha de entrega no la podemos precisar, no obstante vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes desde agosto me enviaron un paquete y aun no salen en el sistema me gustaría saber en qué estado se encuentran le dejo los números rf261916578es saludos.
Maite, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes, el envió tiene fecha de llegada a Cuba su destino final desde el 18 de agosto. mi pregunta es la siguiente que tiempo debe pasar para Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba que le den entrada.
Maite, donde está la confirmación de la entrada al país? Le hacemos saber que una cosa es el tiempo estimado de llegada al país y otra muy diferente es la fecha de la recepción. No obtante le rwiteramos que Correos de Cuba responde por los envío una vez aparezcan en el Sistema Integrado Postal, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola quiero saber por favor por qué tanta demora para entregar los envíos de transcargo cuando el contenedor ya me dijeron en Panamá q esta en Cuba pues el envío fue hecho desde el 9 de julio, es muy doloroso ver cómo se paga un servicio tan caro y se demoren tanto y además no tener un lugar oficial dónde reclamar por favor quisiera saber dónde puedo dirigirme para hacer mi reclamo como es debido .gracias
Liudmila, debe remitir su reclamación a la agencia donde fue contratado y pagado el servicio en el exterior.
Buenas. Me pudieran decir que pasa con un paquete que envié el pasado 8 de agosto, con código de envío RF261472959ES. no aparece en el ratreador, sin embarogo otro paquete que envié el dia 18 de ese mismo mes si aparece. Los envíos los realizo desde España y cumpliendo las normas establecidas por los servicios de aduana segun me han instruido para cada caso.
Davide, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes desde agosto me enviaron dos paquetes y aun no salen en el sistema me gustaría saber en qué estado se encuentran les dejo los números CM000025149MJ y CM000025152MJ saludos.
Ana Ibis Ruiz Pizat, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, tengo el envío con código CM005853501SA clasificado para Holguín desde el 11/09/2022, tienen idea de que tiempo se demorará en que lo facturen y envíen a su destino??
Saludos y gracias
Fidel Ferrer, la fecha de la entrega no la podemos precisar, no obstante le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento de la entrega.
Buenos días quisiera saber el estado del envío RZ543866873GB que aún está clasificado cuanto tiempo puede demorar en esta opción
Yane, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas quusiera saber la situación del contenedor TGHU8565103 enviado desde panama desde el 28 d agosto
Liliana, la numeración del envío que facilita no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Buenos días,
para saber sobre éstas guías que entraron a Cuba una el 23 de Agosto la otra el 3 de Septiembre.
136-62605432
136-62605896.
Gracias.
Lisa, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen dia quisiera informacion sobre un envio con numero de seguimiento CX103814126AR. Le agradezco su respuesta. Saludos
Maylenis Avila, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Es la segunda vez que les escribo que pasa con mi envio EK018833543DE desde el 3 de Agosto salió de Alemania ustedes me i dicen en en el rastreo en camino y ahora no se encuentra en el sistema afortunadamente no se perderá pues el correo Alemán responde por el servicio que cobra hoy haré mi reclamación perortambién espero una respuesta de ustedes
Susana Brechlin, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tengo una consulta espero un paquete proveniente de España, CC019797357ES quería preguntarles la diferencia en el estado se clasificada y facturado.
Luis Mario Escalona Fernández, los envíos están clasificados cuando se está trabajando la valija en la planta de procesamiento postal y son facturados una vez se ponen en la valija que corresponde a su destino final, es decir cuando están listos para enviar hacia la provinica o unidad de correos que lo debe entregar.
Hola. Necesito saber en qué estado se encuentra este paquete RM434200850DE, enviado a través de la agencia DHL, desde Alemania (Frankfurt) desde el 26 d julio a Cuba y no aparece en el rastreador de envíos de Correos de Cuba. Saludos
AMIRYS ACOSTA DE ARMAS, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes desde 29 de agosto el paquete CM450016790CT se encuentra en clasificados para venir para provincia y no se mueve de ahí ya casi va hacer un mes . saludos
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Ok muchas Gracias