Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola no tengo el número de envío puedo saber si mi envío está acá en Cuba por el carnet de identidad
Yaima, sin la numeración no es posible ofrecer respuestas acerca del envío.
Hola!! Me urge saber sobre mi envió vienen medicamentos para persona mayor y niños gracias!!
CM471177449CT
Katia Dueñas Vinent, el envío al que se refiere está listo para la entrega al destinatario en la unidad Habana 5, situada en Santa Catalina y Juan Delgado.
Buenos días, a inicios de este mes se me realizò un envío marítimo de tres cajas desde los EEUU y solo me llegó uno, los demás no aparecen siquiera en el sistema, los códigos son HBL 2200060888 y HBL 2200060823.
Zoilien, las numeraciones de envíos que facilita no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Hola nuevamente y disculpen la molestia. El día 2 de septiembre me enviaron 3 cajas por Cubamax y solo me llegó la más pequeña, me quedan dos por recibir con los códigos 2200060823 y 2200060888, me gustaría saber de se paradero.
Zoilen, los envíos procedentes de CUBAMAX aún no son recepcionados por Correos de Cuba.
Por favor estoy rastreando una carta que salió de Italia el 30 de agosto con el código RC263165205IT quisiera saber si ya llegó a cuba?
Gladys, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola buenos días quisiera saber el Estados de mis paquetes CP085852885IT. CP086214297IT , CP086214270IT graciad
Orisbely, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos dias desde el 9 d julio tengo 3 paquetes clasificados hacia camagüey, el 15 de este mes fueron recepcionados devuelto y clasificados nuevamente hacia camagüey pero hasta ahora no han cambiado, los códigos son:
CP061000001EC
CP061000002EC
CP061000003EC
Elizabeth, vamos a verificar la situación de los envíos.
Tengo un envio de Suiza EE119282972CH, enviado desde el 30 de agosto, enviado en priority que deberia llegarme de 10 a 15 dias, aun no aparece en el sistema, y segun me explicaron por telefono no han abierto la valija procedente de este pais. Este envio es de leche para un bebe de 9 meses que la necesita urgente. Cuanto tiempo hay que esperar para que abran la valija? No es un secreto la situacion del pais con la leche y por desgracia no tengo mlc para comprarla en la tienda.Por favor AYUDA
Johanna Mendizabal Roig, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días necesito saber sobre 4 envíos que se hicieron desde el mes de julio mis familiares fueron a la agencia y le informaron que los envíos están en la Habana lo que no llegan todavía a la provincia de ciego y no salen en el sistema quisiera saber cuál es la demora estos son los códigos.M000017981MJ
CM000017995MJ
CM000018001MJ
CM000018015MJ. Por favor necesito saber dónde estan
Marialina, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, estoy siguiendo mis envíos con los respectivos códigos y me dice que de este año 2022 no hay envíos con esos códigos
CP700096189IB
CP700096122IB
CP700096201IB
CP700096215IB
Espero por su respuesta
Gracias
Junangel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Tengo problemas para localizar estos paquetes EE904505879FI y EE904515598FI pero aparecen su sistema y recibí como respuesta que tengo que ustedes no lo tienen. Me podría dar información por favor.
Reinaldo, el envío no ha tenido recepción en Correos de Cuba, la información visible corresponde al país de origen Finlandia.
Hola, escribí la semana pasada y no he tenido respuesta de estos dos envíos de Bolivia, q salieron para acá desde el 25 de agosto, ya allá se hizo la reclamación , CM100036648KY y CM100036647KY. Gracias
Yamila, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola tengo un paquete q me sale recepcionado desde el 27 de agosto en la habana, cuantos días demora para q lo lleven para provincia soy de ciego de avila
Mailyn, los envíos se entregan a los destinatarios una vez son recepcionados en las unidades de correos correspondientes.
Hola necesito saber que tiempo tiene correos de cuba para introducir en el sistema la recepción de un bulto ?
Envié un paquete desde Haití que salió para cuba el día 9 de septiembre con el código Cm001259406bl y no lo puedo rastrear porque no aparece en el sistema, desde origen me dicen que ya esta en cuba , cuando puedo saber donde está el paquete? Que tiempo está demorando todo el trafico hasta la entrega al cliente?
Laura, le reiteramos que cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenos días vuelvo a escribir ya que el 22 escribi y no veo repuesta tres bulto que no se mueven desde el 29 de agosto a nombre de Ricardo caro Cardena que faltan por recibir de 28 bultos que faltaron 4 y que salieron todos juntos despues recibí uno espero por tres mas hasta cuando le envió los numero de rastreo
Cm000626160sc
Cm000626126sc
Cm000626191sc
Espero que me respondan
Lazara, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola buenos días, necesito saber que tiempo tiene correos de cuba para introducir en el sistema la recepción de un bulto, envíe uno por correo desde Haití y aún no aparece en el sistema, el código es CM001259406BL, fue enviado desde el día 9 de septiembre 2022,en origen me dijeron que ya está en Cuba pero no puedo rastrearlo porque no aparece en el sistema, si pudiera ayudarme por favor, gracias.
Laura, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.