Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola continuó descontenta con sus servicios pues solo responden a mi entender lo que a ustedes les conviene digo esto porque mis 2 comentarios anteriores los obviaron solo quiero que alguien me explique porque este envio que llego a Cuba RF106336076ES hace unos días ya está en camino a la provincia de destino según lo que ustedes le respondieron al remitente en su comentario, sin embargo el mío CP323175745BR está estancado hace casi un mes en la Oficina de Cambio internacional
Sra Mirelys: Lamentablemente no tenemos otra respuesta que darle. Le continuamos pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas.
El nombre de mi hija.
Neyisleidis castro mederos
Movil.52688767.
Casa.619253.
Calle 3ra/10 y 11 santa marta.varadeo matanzas.
Sra Neyda: Su caso está siendo revisado por los especialistas de la Empresa de Correos Matanzas. Nosotros tenemos 30 días para emitir una respuesta a partir del recibo de una reclamación.
Hola,
Necesito saber sobre los siguientes bultos: RR160449833DO, RR160449834DO,RR160449835DO,RR160449836DO.
Gracias,
Rosa
Buenas tardes, según nuestro sistema postal estos envíos no se encuentran registrados, motivo por el cual Correos de Cuba no puede asegurar que hayan entrado al país. En caso de cualquier reclamación se debe realizar en origen a partir de lo establecido en Convenio Postal Universal: el envío le pertenece al destinatario hasta tanto no llegue a manos del destinatario.
buenos dias
el pasado dia 4 de abril deje un comentario y he visto que han sido contestados los de ese dia de otras personas y el mio no.Preguntaba sobre un envio de codigo RF106336076ES,deseo saber cuando llegara a Holguin que es su destino ?el destinatario debera recogerlo en la oficina de correos correspondiente o lo recibira en su domicilio?
Espero por favor puedan decirme algo.
muchas gracias de antemano.
Saludos.
Buenos días, sobre su interrogante le informamos que su envío salió el 03/04/17 hacia Holguín, por el volumen que debe haber recibido la provincia debido al atraso que tenemos, aún la valija donde transitó su envío no ha sido trabajada. En los próximos días el destinatario será avisado para que pase a recoger su envío en la Unidad de Correos a la que pertenezca según su dirección particular. Sldos.
hola. tengo un envio hecho desde la ciudad de pinar del rio el 24 de marzo y segun el seguimiento esta aun en pinar del rio. RR005937709CU. es un proceso normal o es que el seguimiento no funciona?
saludos cordiales
Buenas tardes me podrian orientar por favor sobre el envio Rg002839472cu con destino a panama que fue puesto desde el dia 17 de febrero y desde el 2 de marzo dice recepcionado luego facturado y por ultimo hacia la ofina de cambio internacional ya va va a tener 2 meses y aun esta en cuba porque en panama nisiquiera a entrado ……le agradeceria me orientaran del porque el paquete no se mueve desde el 2 de marzo muchas gracia
Buenos días, el rastreador de nuestra web está vinculado al sistema de importaciones que es utilizado por Correos de Cuba, no siendo así al de Exportaciones, razón por la cual no se registra la salida del país. Este envío salió de Cuba el pasado 01/04/17 en el despacho 018 hacia Panamá,aún no han dado confirmación de recibido. Sldos.
Buenas tardes veo q sigue está historia en lo mismo y sin el final q queremos escuchar,pidieron mi numeración y la Di pero sin respuesta aún,ella es CP323176750BR de nuevo,espero respondan sino se tendrá q preguntar a otro nivel
Buenos días Milena: Lamentablemente la situación en la que nos encontramos nos supera, tratamos de buscar alternativas que no son suficientes. No obstante, escríbanos al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu para revisar qué está pasando con los envíos hacia la provincia Granma. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola quisiera saber por qué motivos un paquete que a sido enviado desde España el día 23 de marzo le dieron saluda de la aduana el día 28 y a día de hoy 4 de abril aún no a sido entregado a su destinatario en el municipio de jovellanos vamos es que tarda más el recorrido dentro de Cuba que ir de España no entiendo por qué pasa esto entiendan que cuando enviamos un paquete por lo general es que van medicamento y otras cosas importantes para quien lo recibe muchas gracias
Buenos días, estamos confrontando serios problemas con la transportación de la paquetería hacia las provincias de destino principalmente por el ahorro de combustible por el que está transitando el país, situación que ha generado atrasos. Para conocer más detalles sobre su envío necesitamos que nos haga llegar el número de tranking, Ud. puede escribirnos a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu .
Buenos dias quisiera saber la causa de tanta demora del envio Cp447982112br. Cp447982109br. Que aun no llegan a cienfuegos y salio supuestamente desde el 23 de marzo ,agradeceria su respuesta
Buenos días, dando respuesta a su inquietud le informamos que ambos envíos fueron recepcionados el 22 y 29 de marzo respectivamente, y fueron clasificados hacia Cienfuegos el 23 y el 30. La facturación de ambos fue el día de ayer 04/04/17, lo que quiere decir que ayer salieron hacia la provincia de destino. En los próximos días serán entregados a sus destinatarios.
Hola buenos días me dirijo a ustedes porque tengo inquietud con respecto al siguiente envío: RF106336076ES , con destino Holguin.¿ Cuando seria que el destinatario lo recibiría?¿Debe ir a la oficina de correos correspondiente a recogerlo o lo recibe en su domicilio?
Muchas gracias de antemano
Saludos
Saludos que pasa con el envío cp447982157br que llegó a Cuba desde el 28 de marzo y está estancado que pasa que no acaba de llegar a su destino Guantánamo
Buenos días, su envío fue recepcionado por Correo de Cuba el 28/03/17 y no está estancado, está transitando por procesos operacionales y postales que son obligatorios por los que transitan todos los envíos que proceden del exterior. Ya está clasificado hacia Guantánamo, el próximos días debe estar siendo trasladado y entregado a su destinatario.
Saludos nesecito saber si compro un articulo online atravez de la Empresa AliExpress para hacerla llegar a Cuba. Si todos los gastos corren por esta Empresa o se paga Al recibir el production.
Buenos días, sobre su interrogante le sugerimos que consulte las normas aduaneras ya que el cobro del aforo lo establece la Aduana General de la República no Correos de Cuba. Sldos.
Una vez mas y pregunto sera que mi envio no se ha introducido en el sistema y por ello no aparece an el momento de realizar la busqueda..No.CP001707285FJ salio desde el dia 3 de marzo de Fiji..paso por USA y salio el 9 para Cuba..????
Gracias y Saludos
Mi envío CP323175745BR está desde el 13/3/2017 en la OCI la respuesta de ustedes siempre es la misma QUE SI EL COMBUSTIBLE, QUE SI LA TRANSPORTACIÓN, yo necesito 1 respuesta concreta es decir su envío se va a enviar por fin el día (x) eso es lo que queremos los clientes de Correos de Cuba. De lo contrario informen si es necesario que el destinatario vaya a la OCI a recoger su paquete, así de 1 vez y por todas resuelven el problemas de ustedes y el de nosotros que somos los más afectados.
El 9 y 16 de marzo publique 2 comentarios respectivamente, me niego a creer que no exista una información al respecto que aclare mis dudas por favor confio que esta vez me pespondan Gracias