Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola envie unos paquetes a Cuba desde el 30 de agosto y todavía no han sido recibidos me podrían ayudar ya van casi para dos meses y nada CM281265536CT y CM281266576CT saludos
Buenos días: Sus envíos fueron registrados en el sistema el pasado 13/10. El día de ayer 19/10 fueron clasificados hacia Ciego de Ávila y en estos momentos se encuentran a la espera de la póixma salida hacia la provincia para su facturación y traslado.
Buenos días, mi nombre es Yamilka necesito información sobre el paquete con número RF261313935ES q se encuentra en la oficina de cambio internacional hacia Santiago de cuba hace más de 16 días y todavía no cambia su estado. Por favor q sucede, envíe otro paquete junto con este y ya fue enviado, porque todavía no ha sido enviado a su destino?
Buenos días: El envíos slaió hacia Santiago de Cuba el pasado 14/10, el día de ayer se conformó su recepción. En estos momentos se encuentra pendiente de procesar en el centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia su destino final.
Buenos días. Necesito saber sobre dos envíos que hice hacia Cuba desde España el día 11 de agosto. En Correos de España me dicen que salieron para Cuba el día 16 de agosto. Los números de los envíos son CC019788457ES y CC019788545ES. Quisiera saber su estado actual allí en Cuba por favor no puede ser que ya han pasado dos meses y todavía nada de los paquetes. Un poco más de respeto por favor, ya son dos meses, no es posible que en dos meses esos paquetes aún no lleguen a su destino
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. Según el Convenio Postal Universal, los envíos le pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destintario, por lo tanto el remitente, como dueño legal del envío es quien debe realizar la reclamación oficial en España.
Buenas noches una pregunta un familiar mio quiere enviarme desde cuba a ecuador una plata como se haria para poder recibir el dinero aca en ecuador
Buenos días: A través de Correos de Cuba no es posoble enviar dinero hacia el exterior.
Buenas tardes, escribo por cuarta vez para que me brinden alguna información sobre un envío que me realizaron desde EEUU por Cubamax hace ya 47 días, por favor necesito los medicamentos. El código es 2200060823. Gracias.
Buenos días: Su envío no ha sido trabajado por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajaron los envíos para verificar su situación y podríamos informarle sobre su estado.
Buenos días, quisiera saber el estado de mi envío CM800937978OM con guia 116114534
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenas tardes tengo envíos hechos desde 28 de Julio y no aparecen ni en el sistema .
Es una planta y la necesito demaciado..este es el codigo del envio….por favor darme una respuesta..CM020383627CG
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes necesito saber sobre unos documentos que me enviaron de españa desde el 26 de julio y no los recibí y los necesito urgente por favor demen una respuesta el código es RF260657850ES
Buenas tardes: Su envío se registró en el sistema el pasado12/10. En estos momentos están pendientes de ser procesados por la Aduana parea encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto a través del rastreador de sevicios de nuestro sitio web.
Buenas tarde necesito saber sobre el paquete 8 septiembre fue enviado número 2200066363 de 44 libras contenedor 61 y enviado por cub amax
Buenas tardes: El envío fue registrado en el sistema el día de hoy. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenas tardes necesito si me pueden ayudar con información sobre un paquete que envíe y el mismo lo pude rastrear hoy y dise retenido por revisar y se ve en el carrito el paquete va para Santi spirits quisiera me ayudarán con información ya q vi algo extraño. Muchas gracias de ante mano el código es CM001625586RT
Buenas tardes: El envíos e encuentrta retenido por la Aduana. Le sugerimso contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del tenfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu para que le informen sobre la situación de su envío.
Buenas tardes, le doy las gracias por su gestión ya mis paquetes los facturaron. Llegarán atrasados pero estoy agradecido por su trabajo
Buenas tardes: Muchas gracias a Ud. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Este envió 2200053707 se encuentra en la Oficina de cambio internacional desde el día 3 de octubre, clasificado hacia CCP ciego de Ávila, me gustaría conocer cuanto más tiempo podría demorar recibir el envió.
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Muchas gracias
A Ud.
Buenas tardes quisiera saber sobre un envío realizado desde Ecuador CM001644366RT el 15/9/22 y todavía no sale ni en el rastreo,cndo lo recibo
Gracias
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola necesito saber la situación actual del envío con número de rastreo CM001633543RT
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, el envío con código CM400039373BA, fue recepcionado el 23 de septiembre y clasificado hacia Santiago de Cuba el 11 de septiembre. Quisiera saber q tiempo tengo que esperar para que llegue a su destino. Saludos
Buenas tardes: SU envío fue clasiificado en Octubre, no en septiembre como refiere en su comentario. El tiempo para que llegue a la provincia no podemos precisarlo ya que depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado.