Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.872 Respuestas

  1. Me pueden decir que quiere decir que mi paquete ha entrado a la provincia de Camagüey por el canal rojo .ni entiendo . Qué debo hacer entonces . gracias

    • Buenas tardes: Cuando la Aduana clasifica los envíos hacia Canal Rojp quiere decir que necesitan, los agentes aduanales, abrirlo a la inspección en presencia del destinatario. Los destinatarios de los envíos que son clasificados hacia este canal, deben aguardar ser avisados para personarse en los establecimientos de la Aduana en las porvincias, a realizar el procedimiento.

  2. Juan dice:

    Envie un paquete a Fontanar el 15 de Sept que mi Familia aun no ha recibido. Cubamax 2200072330.Saben donde se encuentra? Mil gracias. Juan M Gonzalez

  3. Hassay dice:

    Hola necesito saber que tiempo se demora el paquete CM001616152RT en llegar a gtm que ya se encuentra registrado en la oficina paqueteria courier 2

    • Buenas tardes: Los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos, esta es la principal razón por la que no podemso precisarle tiempo exacto. Manténgase al tanto.

  4. Pablo dice:

    Buenas Tardes. Quisiera saber si se puede enviar un bulto postal desde Cuba a Houston, Texas en Estados Unidos.

    • Buenas tardes: Si, puede realizarse. Debe alertarle que desde la suspención del correo directo desde Cuba a EEUU por la Administración Trump, en ocasiones los envíos deben viajar en vuelos por terceros países, lo que provoca que sean más demorados. También puede ocurrir que sean decomisados, no es lo común pero es una posibilidad.

  5. Aceroaleado dice:

    Buenas tardes, necesito saber sobre estos envíos
    CM200149152BA
    CM200149427BA
    CM200149430BA
    GRACIAS

  6. Tengo un paquete enviado desde Canadá desde el 20 de septiembre, fue reclamado en el país de origen y dijeron que está en Cuba desde el 7 de octubre aparece en el rastreador salida de aduana a oficina de cambio internacional desde el 15 de octubre está fijo en el lugar y yo pregunto acaso no tienen prioridad los medicamentos? Que es lo que sucede entonces? El código es CC238969038 CC ya escribí y me dijeron que no estaba en correo y yo lo veo desde mi teléfono.

    • Buenas tardes: El códigoi de rastreo que nos proporciona no es correcto, la última letra debe ser A. Exactamente, el envío está pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final. Es importante que conozca que los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.

  7. Yudiel Guerra Valle dice:

    Buenas tardes tengo un envió con el código CM020360215CG quisiera saber su estado. Gracias

  8. Leidy Laura dice:

    Buenos días tengo varios paquetes desde el día 7 de este mes clasificados en oficina paquetería courier 2 hacia villa clara y no se mueven uno de ellos es cm000308335ck

  9. Julio cesar velazques murguia dice:

    Buenos dias,es la tercera ves q escribo y no me dan respuesta mis paquetes fueron enviados desde agosto y aun no aparecen sus codigos sonCM001606439RT
    CM001606440RT ASI sucesivamente hasta el #45

    • Buenas tardes: Es importante que conozca que que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.

  10. Ediesky milian olmo dice:

    Buenos días yo envié varios paquetes a diferentes personas desde Panamá el 5 de agosto y aquí en cuba cuando intento rastrear no me sale en el sistema me dicen en correos que puede que no lo han puesto en el sistema quisiera saber los números son cm001598105 rt,cm001598116rt,cm001598138rt,cm001598153rt,cm001598158rt,cm001598169rt,cm001598175rt,cm001598176rt

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Marianela Valenzuela dice:

    Buenos días,
    Tengo un paquete cc019955605es, y quiero recogerlo en vento, puede ser posible???

  12. Janet dice:

    Quisiera saber de un envío q fue enviado el 24 de septiembre y aun no lo recibo # 2200081234

  13. Erika dice:

    Hola necesito información sobre el paquete CM001628970RT, gracias ?

  14. Amy dice:

    Hola buenos días quisiera saber sobre un paquete que se envío el 12 de septiembre y aún no lo recibo con código 2200069825

  15. mari dice:

    Bns días. Por favor podrían decirme el estado de la guía aerea#13662615840 desde Panamá. Gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.