Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, he enviado un paquete de correos desde Julio con el seguimiento CP000160223MZ y aún mi familia no lo recibe,como puedo saber de este envío, es una cortadora de cesped de gasolina ,quiero recibir ayuda,gracias
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera saber la situación de mi envío ya que por fin salio en el sistema luego de 55 días EK018433188DE cuando salio en el sistema decía en camino ahora dice Recepción , que tiempo demorara en llegar a su destino ? Por favor respondan ya he escrito y no han publicado
Buenas tardes: Este tiempo no es preciso. En estos moementos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Santiago de Cuba para su facturación y traslado. Manténgase al tanto.
Buenos días, necesito saber del envio CM400039373BA. Saludos
Buenas tardes: El envío CM400039373BA se encuentra pendiente de procesar en el centro de clasificación de Santiago de Cuba para encaminarlo hacia Canal Rojo de la provincia para citar al destinario y realizar el procedimiento que conllevan los envíos que son clasificados hacia este canal.
Buenos dias quisiera saber la ubicación de mi paquete CM650818845CG lleva más de 50 dias y no sale en sistema, soy de granma,necesito saber si puedo recoger el paquete en la habana y dónde debo dirigirme por favor, me urge
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Hola necesito saber de este envió.Los números son:2200078536
2200078524
2200078529
2200076780
2200076759
2200077961
2200077960
2200076755
2200076752
Buenos días: Sus envíos no han sido trabajados por Correos de Cuba. No obstante, nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajaron los envíos para verificar su situación y podríamos informarle sobre su estado.
Buenos días quisiera saber que tiempo demora en llevarle a mi familiar dos paquetes que envié desde el mes pasado y en el rastreador aparece que esta recepcionado desde el día 22 de octubre en habana (9) + CDD. Gracias
2200067984
2220067965
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Correos Habana Oeste para que revise la situación de los envíos.
Hola por esa, por favor, que significa esto:
Septiembre 30, 2022 11:08 AM
Clasificado
Con relacion al envio RL455393930GB
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenos días, necesito saber por dónde están los envíos GDT22122164 y GDT22122255 para Santiago de Cuba. Gracias
Buenos días: Teniendo en cuenta las características de los códigos de sus envíos no le corresponde la entrega a Correos de Cuba.
Hola buenos días les escribo de nuevo. Porque Porque tengo 2 paquetes.que me dijeron que iban a reclamar porque son desde agosto y no a ávido cambios. Espero su respuesta los bultos son CM195037377CE Y CM195037385CE
Buenos días: Ambos envíos está pendiente de encaminamiento hacia su destino final. Si se le informó que serán tramitados así se realizó, debe aguardar por lo resultados a nuestras gestiones.
Buenas noches, quisiera saber de un paquete qué tiene fecha de arribo 1- 8-2022 Guía aérea 136-62605523 número del envío CM100774927GX
Buenos días: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar si llegada al país.
Desde el 13 de septiembre realice un envío para España y aun esta en recepción donde me informaron que lo más que demoraba en llegar al destino eran quince días necesito una respuesta gracias
Buenos días: Para revisar la situación de su envío debemos conocer el código de rastreo.
Hola quisiera saber de un envío desde bolivia CM-100858879GX . saludos
Buenos días: El envío CM100858879GX no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber de envio desde Panama su # EG100026527PA. Hacen 2 meses.Bueno espero sea positivo.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Desde el 2 de Octubre tengo un paquete clasificados en Cienfuegos con número CM200180414PG lo cual esta enviando desde el mes junio del 2022 y correo no lo termina de entregar
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas noches necesito saber, por favor, la situación del envío con número de rastreo CM001633543RT, me salió en el sistema el día 21 de octubre, y ahora trato de seguirlo y se hace imposible. Me dice que no aparece en el sistema.
Buenos días: Su envío no tiene registros en el sistema. Si en alguna ocasión le brindó información, corresponde a alguna memoria guardada de rastreo anteriores de otros envíos.