Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenos dias. Necesito saber de un paquete que envie desde Suiza el 23 de septiembre con el numero RD017780359CH y me dice que salio para Cuba el dia 27 de septiembre, porque todavia no aparece registrado en su sistema. Y si es posible tanta demora. Es un paquete con medicamentos para mi papa que esta con una nefrostomia echa e insuficiencia renal.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches. Necesito saber de un paquete que me fue enviado desde Barcelona el día 5 de septiembre con código CC 019862767ES y aún no lo he recibido.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola necesito saber porque mi paquete está retenido y que tengo que hacer para solucionarlo CM001631772RT
Buenos días. Exactamente, el envío se encuentra retenido por la Aduana. Le sugerimos contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu para que le informen qué ha pasado con su envío.
Por favorit bo he recibido respuesta alguna de donde se encuentra el paquete EE250708407SE que ya está reclamado y no tengo razón de donde se puede ir a recoger si hacen otro intento de entrega.
Buenos días: El registro Intento de Entrega se realiza cuando el envío fue enrutado para realizar la entrega, no queire decir que se haya intentado sin resultados. El envío puede ser retirado personalmente en la Empresa de Mensajería sita en Carretera de Vento, km 31/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Buenas noches necesito saber información sobre un bulto que venía junto con otros que ya recibí,y en el sistema me sale que se encuentra en la oficina de cambio internacional su código es CM800933976OM,no entiendo el por qué del su atraso si los demás llegaron enseguida y todos venían juntos.Necesito respuesta
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Saludos, por favor quisiera saber la situación del envío CM914226411CT, Guía-Buque 230-61150250, que se nos informó que está en Cuba, Gracias.
Buenos días: El envío aún no ha sido procesado por Correos de Cuba. Si su envío fue marítimo nos debe hacer llegar el número del contenedor para verificar su llegada al país.
Según esta página dice que en la oficina postal de 70 y 19 hay sellos con denominación de 500. Pero hoy fui y no había. Cuan confiable y actualizada está está página???
Buenos días: Las informaciones que se brindan a nuestros clientes es a partir de los que visualizamos en un sistema informático. Si le informamos que existian sellos de esta denominación es la oficina de correos que menciona, es porque su inventario así lo reflejaba. Los funcionarios que brubdamos respuesta por esta vía no actualizamos el inventario de cada una de las oficinas del correos de país en el sistema.
saludos , necesito verificar un envio maritimo 2200067708 y contenedor SEGU5192076 GRACIAS por su ayuda y comentario al respecto
Buenos días: El contenedor SEGU5192076 se mantiene pendiente de procesamiento. Ha avanzado en su posición pero aún le quedan carga delante para su procesamiento. Mantenga el contacto.
Gracias por su pronta respuesta, si no es molestia mantendré esta vía para actualizarme,
Quedaremos al tanto.
Buenas tardes;
Me podrían por favor indicar por qué razón el envío CM000004016CF no fue enviado hoy a su destino, juntamente con los otros 14 paquetes que sí se enviaron. Al consultar el rastreador solo aparece como en «Recepción». Me preocupa porque este paquete contiene únicamente un teléfono celular y necesitamos que llegue a su destino cuanto antes.
Quedo a la espera de sus comentarios.
Buenos días: Que los envíos hayan transitado hasta cierta operción juntos no quiere decir que en el resto deba ser de la misma manera. Si el envío no salió junto a los demás quiere decir que no se contaba con la capacidad de transportación para su traslado. El envío CM000004016CF de be aguardar a la póxima salida hacia Holguín para su facturación.
Buenas noches, el pasado 29 de octubre , pregunté x el estado de mi envío CM800937978OM con la guía
13662615534, y la respuesta dadá fue que el mismo se encontraba en el depósito temporal de la oficina de cambio internacional, en espera para ser procesado.
Mi pregunta se refiere cuanto tiempo debo seguir esperando para ese procesamiento, pues en el rastreador no aparece y el mismo fue enviado el pasad 23 de septiembre.Gracias
Buenos días. El tiempo no podemos asegirarselo. El procesamiento de los envíos en nuestras plantas de tratamiento postal dependen de las capacidades de porcesamiento en cada una de ella. La guía se mantiene pendiente de procesamiento, aún tiene un elevado volumen de paquetería delante que arribó al país en fechas anteriores a la llegada de ésta.
Hola necesito saber qué sucede con mi envío CM001644366RT salió desde Ecuador el día 20 de septiembre y no me ha llegado ni sale en ratreo
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor, necesito saber donde esta un envío que hizo mi esposo desde España, el día 14 de septiembre y todavía correos de Cuba no lo procesa. RF263613040ES
Buenas tarde: Exactamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas.soy Javier nesesito saber del paquete CM001588905RT. Enviado el 2 de agosto desde Panamá. Contenedor GESU0713106 Y número de guía 777000001043.
Buenas tardes: El contenedor de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola necesito saber de estos códigos de envios desde Panama que esta pasando?
CM001649386RT
CM001649389RT
Buenas tardes: El envío CM001649386RT fue registrado en el sistema el pasado 24/10 y está a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su facturación y traslado. El otro envío no ha sido procesado por Correos de Cuba por lo tanto no podemos asegurar que haya viajado con el anterior.
Puede pasar que me lleguen sin salir en sistema?? Ya ha pasado otras veces,a q se debe esto?
Buenas tardes: Si recibe envíos sin encontrarse registrados, quiere decir que la entrega no la realiza Correos de Cuba, ya que a través de nuestra vía no es posble procesar los envíos sin previo registros en el sistema.
Buenas mi 0aqueste 2200070413 está en la Villa 0anemer8cana y no me lo envían me apremia las medicinas Gracias
Buenas tardes: hemso tramitado con la Empresa de Correos Habana Este para que revise la situación del envío.