Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
BUENOS DÍAS. A VER SI HOY TENGO SUERTE Y ME RESPONDEN CON EL FAVOR DE DIOS.
QUISIERA SABER CUANDO VAN A TRABAJAR ESTA GUÍA AÉREA POR FAVOR QUE ME DICEN QUE YA ESTÁ EN MANOS DE USTEDES.
136-62615464
CM011067326CT
Buenos días: La guía de su interés se encuentra prealertada su póxima llegada pero no se ha confirmado su arribo a Cuba.
El 6 de Octubre del 2022 envié un paquete por CubaMax para Pinar del Río PINAR DEL RIO Y al buscar en el rastreador me dice que en este año 2022 no se ha recibido ese paquete y ya vamos por más de 1 mes me habían dicho que el envío llegaría antes del mes si pudiera decirme algo sobre esta situación se los agradecería es que van medicamentos necesarios y otros insumos saludos desde Miami Florida
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío necesitamos el código de rastreo, también nos puede hacer llegar el número del contenedor dónde viajó el envío.
Los envíos que me faltan tienen l8s números siguientes 2200091851 , 2200091852 , 2200091849 ,nesecito saber porqué no han llegado y la situación actual de ellos por favor en el rastreador jo aparecen sólo llegó uno gracias
Buenos días: Sus envíos no han sido procesados por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajaron los envíos para verificar su llegada al país y podríamos informarle sobre su estado.
El pasado 17.10.22 me fue enviado el paquete RU838257011GB
El rastreo en royal mail refleja que salió para Cuba desde el 19.10.22
El rastreo desde Correos de Cuba refleja que:
20.10.22 Clasificado En: GRAN BRETAÑA
20.10.22 Imposición En: GRAN BRETAÑA
En el 80244644 la información es la misma. En Royal Mail y diice que el paquete salió para Cuba. Han pasado 20 días sin actualizar el estado del envío por Correos de Cuba solicito información antes proceder a reclamación oficial.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas me podrian explicar porque el envio de mi planta hizo todo el recorrido y me dicen que esta en el registro modo de retencion, me podrian decir que debo hacer para lograr tenerla en mi poder, gracias
Buenos días: El registro de motivo de retención lo realiza la Aduana cuando en su revisión pericial necesita más del tiempo establecido. Para cualquier aclaración sobre el proceso aduanal de su envío, puede contactar con la Aduana Postal y Envíos a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Mi envío con número 2200071869 a Villa Clara desde fecha 14;de septiembre está estático y no avanza …Pueden decirme si eso es normal que suceda…Cuál ha Sido la causa de tanta demora…
José Luis fleites, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino en el día de hoy, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega.
Gracias
Buenas tardes necesito saber si el contenedor con numeración SWQ5581 con fecha de llegada 25 de octubre,ya se encuentra en Cuba.
Dayana, las numeraciones de los contenedores deben estar compuestas por cuatro letras y siete dígitos.
Que pasa con mi envío CM460533158CT llegó a Correos hace 10 días y no se mueve, esto es normal ?
FHC, le hacemos saber que Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos operacionales postales previos a las entregas, no obstante vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tarde necesito saber de unos paquetes procedentes de Panamá del 4 agosto con destino a SANCTI SPIRITUS la guía es 77700001048 y los código CM001593824RT y CM001593979RT y quisiera saber porque no an salido de la aduana todavía porque ya estamos en noviembre y todavía no sé nada de mis paquetes gracias
Anaidi, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Por favor nesecito saber de mis envíos que salieron el 8 de octubre y sólo llegó uno faltan tres y en el rastreador no aparecen gracias
Madelin del valle Barquin, para verificar la situación de los envíos, es necesario que nos facilite la numeración de los mismos, igual los puede verificar mediante el rastreador de servicios de esta página.
Buenas tardes. Me gustaría saber el estado de mis paquetes. Que llevan más de un mes de traslado. CM100854948GX CM100854934GX. Gracias buen día.
Daniel Alejando, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos dias. Por favor que pasa con el envío RL324610720GB . Desde el dia 20 de octubre no se mueve. Ustedes quedaron en verificar la situación del envío, y no me han dado respuesta .
Hace 17 dias que está estático, qué es lo que pasa, me parece que es demasiados días sin moverse.
Gracias
Noyra, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para hacer llegar respuestas a los clientes.
Me gustaría publicar su respuesta en Cubadebate, como señal de gran respeto que le tienen a sus clientes, me autoriza?
FCH, si lo desea lo puede hacer.
Buenas tardes. Por favor necesito saber la situacion del paquete CC639271884SE procedente de Suecia y que esta en Cuba desde el 21 de agosto.
Diliana, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Y porque cuando yo busco en el rastreador me dice que llego a la OCI y que fue clasificado.
Buenos días: Para revisar la situación de su envío e informale sobre la situación de éste, necesitamos el código de rastreo.
Buen dia, por favor me podrian informar sobre el envio , de 3 paquetes;
Los numeros de rastreo son:
2200093222 con # de contenedor SEGU5083748
2200093223 con # de contenedor BSIU9704836
2200093209 con # de contenedor BSIU9686331
Gracias de antemano por su atencion.
Zaira, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Gracias por responder a mi correo, pero igual comienzo de cero nuevamente, he tratado de comunicarme innumerables veces a los numeros que que proporciono y es imposible que alguien responda, estoy llamando desde Miami sin conseguir respuesta, existe otra manera de obtener informacion al respecto?, Gracias
Zaira, es necesario que nos reitere su inquietud para poder responderle.
Necesito informacion sobre 3 paquetes que envie a Cuba desde el dia 9 de Octubre,
2200093222 con # de contenedor SEGU5083748
2200093223 con # de contenedor BSIU9704836
2200093209 con # de contenedor BSIU9686331
Gracias de antemano por su atencion.
Zaira, los tres contenedores que menciona están en el puerto de Mariel pendientes de extraer para procesar.
Si recibo un giro internacional desde España a como valora Correos de Cuba el cambio en moneda nacional
Miguel, la tasa de cambio impuesta por el banco para el servicio de Giros Internacionales es de $118.00 MN.