Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días,
El envío RM434893135DE figura en el sistema de correos de Cuba, quisiera saber cuándo será prevista la entrega, por favor.
Gracias de antemano por su ayuda
Anya, el envío no figura recepcionado en Correos de Cuba, lo usted está viendo en el sistema, es la información que muestra el sistema internacional al cual estamos vinculados.
Buenos días. Mi comentario hoy es para reconocer la eficiencia y el buen trato de los trabajadores q tienen q ver con las entregas y la información brindada a todos los q enviamos paquetes a nuestros familiares. Estoy muy agradecida a estas personas y decirles q gracias por su humanidad y esfuerzo por que todo fluya de la mejor manera. GRACIAS GRACIAS POR SUS ESFUERZOS
Videlia Carrillo Sánchez, sus agradecimientos serán extensivos al colectivo de trabajo de las entregas.
También me gustaría saber si existe demora en el arribo de los paquetes, porque el mio fue enviado desde Panamá el día 9 de septiembre y aún no me ha llegado. Que debo hacer?. Gracias
Magdalena, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Bnas tengo en Aduana un envio con ID CM100024871GC desde el 28 de agosto que es gestionado por correos de cuba y aun no sale en la pagina ninguna referencia. No hay plazos para la entrega de los bultos?
Ruben, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola buenas,quería que por favor de qué manera puede saber si el paquete que envíe desde España a Cuba está en su destino,CC019921814ES con fecha de 20 septiembre 22.muchas Gracias por su atención.saludos.
Martha, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba aún.
Hola,yo llevo esperando por mis paquetes 4 meses ya,pueden decirme porq aún no salen en el rastreador d envío 2022,mi código d paquete es CM01601874RT y otro CM01601875
Litzandra Díaz, le hacemos saber que las numeraciones deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
CM001601984RT
Litzandra Díaz, el envío al que se refiere ha sido entregado, es necesario que nos explique cuál es su inquietud.
buenas quiciera saber la situacion de envio con numero de referencia rf266472955es desde españa dice que llego a cuba el dia 3 de este mes y c envio desde españa el 27 de octubre
alexander dv, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
He enviado una carta certificada ,con unos documentos,destino San Luis .Santiago de Cuba.codigo RF265576945,Salió de España y fue cursada a destino el 18 de Octubre . A casi un mes aún no aparece registrada su llegada a Cuba. Solicito información al respecto.Correos de España me notifica que ha sido cursada a destino.Gracias.
Deysi Elena Calleja Ferrer, para verificar la situación del envío, la numeración del mismo debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Necesito saber en qué estado están estos dos contenedores uno es de agosto ya casi cuatro meses y aún correos no le ha dado entrada en el sistema a los paquetes.
Contenedor RFSU5013380… Guía 302-00001653
Contenedor RFCU5094760… Guía 302-00001660
Yadira, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola me podrían decir si es que hay atraso en la entrega de paquetes, porque nunca se habían demorado tanto la entrga de un paquete, llevo un mes y 8 días esperando
Naila, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecer respuestas.
La numeración del envío es CC019995587ES
Naila, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
El código es CC019995587ES
Naila, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Podría decirme que significa que un envío procedente de España desde el 19 de septiembre está desdes el día 28 de octubre clasificado en oficina de paquetería Courrier 2 hacia Santiago de las Vegas y en este minuto todabia está en el mismo lugar..CM121215852CT
Damian, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Quisiera saber en qué situación se encuentran los envíos con números
Cp264736694pl
Cp264665595pl
Yoandra, los envíos a los que se refiere no tienen recepción en Correos de Cuba.
Buenos días, tengo 2 paquetes en camino desde el día 22/10/2022 y aún no aparecen en el rastreador los números son CM001665739RT Y CM001665728RT. Gracias de antemano.
Yenima, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes quisiera saber si cuando rastreo mi envío dice que está en la aduana y en la oficina de cambio internacional ,eso quiere que ya está en cuba es mi duda CC019967060ES
Milagros cardona, el envío al que se refiere se recepcionó ayer en Correos de Cuba, luego de ser procesado como corresponde, será entregado al destinatario.
Muchas gracias por la información
Buenos días quisiera saber que quiere decir que mi envío está en la aduana y fue entregado a la oficina de cambio internacional ,eso quiere decir que está en cuba ya
Milagros cardona, el envío está siendo procesado como corresponde de acuerdo a los procesos operacionales postales correspondientes previos a la entrega.