Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Mi envío CM200042981OM Tiene fecha 19 de agosto y no se registra en correos de Cuba he escrito enviado correo y no me han respondido
Judith, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias.el paquete CP085834507IT esta EN cuba?
Virgen, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Por favor buenas noche ya he escrito varias veses diciendo que el contenedor que trajo mis envíos es el número 86 y no he recibido resdpuesta nesecito saber sobre ese contenedor gracias
Madelin del valle Barquin, los números de envíos deben estar compuestos por cuatro letras y siete dígitos.
Hace unos días escribí preocupada porque aún no se donde se encuentran mis documentos enviados desde Inglaterra y aún no he tenido respuesta
Mercedes Naranjo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, el pasado 26 de octubre el envío RF266267985ES, salió de España en avión, cómo es posible que a fecha de hoy correos de Cuba no lo haya registrado, espero respuesta, gracias
Damian, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Por favor necesito saber si el contenedor Cxtu1815565 ya está en mi cuba bella
Rolando Sánchez Martinez (Machi), el contedor al que hace referencia está en puerto, pendiente de ser procesado.
Muchas gracias por su respuesta.. Son uds muy profesionales.ESPERAREMOS
Gracias a Ud.
Ayer 18 de Noviembre les escribí para indicarles los datos de mi envío el cual según Cubamax salio con destino a Cuba el 18 de octubre con el No
De envío HLB 2200097985 y el No
Del contenedor SEGU5083748 y aun no aparece una respuesta por parte de Correos, ya que según el Rastreador de Envíos aun no se ha recepcionado,
Osvaldo Borges, el contenedor al que se refiere ha sido extraído y está pendiente de aperturar para procesar.
Buenas Tardes Por favor me pueden decir donde puedo recoger mis paquetes con los siguientes códigos CM001627362RT y CM001627374RT que hace 5 dias estan recepcionados! Gracias
Dany, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes …soy usuaria de CUBAMAX ..Muy satisfecha con el servicio ….pero ahora que pasa??el envió del 13 de octubre no aparece ni en sistema ….HBL2200096931…de EEUU…gracias ….saludos ..
Galia Diaz Cordero, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes,desde el 24 de septiembre me enviaron unos paquetes desde EU que entre otras cosas traen algo de alimento ,estos son los códigos CM800939245OM CM800939231OM CM800939191OM y CM800939228OM lo he revisado por el rastreador de envíos y no me salen,por favor quisiera me pudieran dar alguna respuesta ,ya va para dos meses y nada,disculpe la molestia
Anaís Mata, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
5ta vez. Quisiera saber si el contenedor BSIU9775721 en el cual viene el envío 2200088825 ya está en Cuba. Gracias
Felix, el contenedor al que se refiere está extraído de puerto, pendiente de aperturar para procesar.
Hola, el paquete cm100253021ba se encuentra en retención desde el día 3 de noviembre, que tiempo más puede demorar esto en salir para villa clara?
yusleivy, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola quiciera saber que puedo hacer si mi paquete CC019993277ES va dirigido a Cienfuegos y tiene que venir para Matanzas
Leydis, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola y respetos:
Desde principios del mes antespasado sept/2022 me enviaron el paquetico RT244205326DE desde Alemania y aún no tengo noticias por este código desde Cuba; ya los remitentes verificaron en su origen que el mismo fué entregado a Correos de Cuba desde hace más de un mes y medio.
¿como puedo tener razones su paradero?
Livan Zamora; Lawton 1162.
Livan Zamora García, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenos días.
Le escribo para solicitar información del paquete CM000686371SC con la guía 202200001 proveniente de República Dominicana.
Escribí a la empresa que realizó el envío y me informaron que el paquete ya estaba en el país, por tanto, mi preocupación es que en el rastreador me dice que no existe tal paquete y quería solicitar de su parte alguna información sobre el paquete o a dónde me deberia dirigir para solicitarlo.
Espero su respuesta.
Crisbel Cermeño, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu