Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola nesecito saber el estado de estos 2 envíos CM011067224CT CM011067215CT
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenas tardes, Mis 3 envíos de medicamentos hoy tienen 70 días de verlos enviado, el 19 por fin salieron en el sistema, pero de hay no avanza,por favor son medicamentos para una persona hospitalisada que están en espera para su tratamiento y recuperación, RF263661969ES..Rf263658766ES..RF263660671ES..¿hasta cuándo hay que esperar que lleguen a su destino.?
Buenas tardes: Debe conocer que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Sus envío están siendo procesados hace 4 días y se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Santiago de Cuba para su facturación y traslado, operaciones que dependerán de la disponibilidad de transporte y combutible para su realización.
Buenas tardes, me envíaron de Ecuador una planta electrica, el 18 de octubre de 2022 y el rastreador me dice que no hay ningún envío, el código es CM000001146AG, me pueden ayudar haber por donde anda
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenas tardes quisiera saber. El tiempo que demora Correos de Cuba en resercionsar un envio, luego de llegar a Cuba.
Buenas tardes: El tiempo no se lo podemos asegirar depende del tipo de envío, la vía de imposición y sobre todo que ciertamente se encuentre en el país.
Buenas tardes. Quisiera saber en qué situación se encuentran los envíos
Cp264665595pl
Cp264736694pl
Tengo entendido que llegaron a Cuba el 27 de Octubre. Porque aún no salen en el sistema.
Buenas tardes: Desconocemos la información quye refiere. La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas tardes ,ya he probado con el rastreador que existe en su sitio web y me funciona me dice que hay problema con la conexión .el envío salió de suecia el día 16 y tiene como número RR884577392SE ,me gustaría saber también qué tiempo puede demorar para salir en el sistema .
Buenas tardes: No comprendemos qué puede estar ocurriendo, el rastreador funciona correctamente. Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenos días quisiera saber de un envío de España hoy hace un mes y 11 días q se envió .CC020010333ES
Buenas tardes: El envío está listo para la entrega desde el día de ayer 22/11.
Buenos días , quisiera saber q situación hay con el envío CM001615205RT que lleva casi un mes en el estado clasificado y no se ha movido
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días ,estoy rastreando un envío por rastreador ninja no se si es el indicado y me dice que el envío salió del país de origen el día 16 de noviembre y me pone en ruta como entonces yo sé dónde esta mi envío . gracias
Buenas tardes: Desconocemos el rastreador que se encuentra utilizando. En nuestro sitio web existe un rastreador de servicios que le permite mantenerse al tanto del envío una vez es registrado en el sistema. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenos días,
Mi pregunta es hasta cuándo??? Mi caja lleva 1 mes y 3 días ahí parada y no se mueve. CP086350346it. Así no se puede trabajar,esto es algo del más allá. Alguien me puede informar??? Gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber del envio 2200096121 contenedor CMCU5567190
Buenos días: El contenedor de su interés permanece en el puerto del Mariel a la espera de su turno para extracción.
Buenos días nesecito conocer del envío realizado por cubamax el 12 de octubre pues me comunicaron en la agencia que el contenedor estaba en Cuba y registrado por favor disculpen
Buenos días: Para revisar la situación del contenedor necesitamos su numeración, debe comenzar con 4 letras seguidas de 7 números.
Hola buenos día, quiero saber por qué el paquete CM001652490RT está en las oficina de paqueteria courier 2 desde el 9 de noviembre y no se mueve, hay algún problema?
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Ok, me pueden dar la respuesta por el correo, por favor, gracias
Aned, por lo general las respuestas son por esta vía.
Hola buenas tarde, quisiera saber la respuesta de la empresa de mensajería después de 24 horas, gracias
Aned, le hacemos saber que Correos de Cuba, incluyendo la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional tienen 30 días hábiles para ofrecer respuestas a los clientes.
Que pasa con.CUBAMAX ….DESDE EL 13 DE OCTUBRE PENDIENTE DE UN.ENVIO EE EEUU …HBL OOO2296931…. GRACIAS ….
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío es necesario que rectifique el código, debe contenedor 10 números.
HBL 2200096931….No entiendo su comentario….10 números tiene ese código….saludos
Ud. nos envió otra numeración. Este envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.
B.dias , desde el 10 de noviembre el envió CM151016798DR se encuentra clasificado para Cienfuegos , me preocupa que no se ha realizado el envió para dicha provincia y de hecho junto con ese envió hubo otros 3 envios que si llegaron a su destino desde el pasado día 18 , no tengo quejas del servicio de Correos pues desde que se recepcionaron el 10 de noviembre fue muy rápido el traslado hacia la provincia, por eso me preocupa que el envió CM151016798DR este retrasado . Gracias de antemano
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.