Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes yo pido de favor que al menos digan en que posición están los contenedores es un maltrato lo que tienen porque uno paga para enviar no es gratis. Y que un contenedor de eso esté aquí desde el 15 de octubre y no lo abran ni digan que # esta .que son miles de personas que se están quejando. Uno llama no respinden ,escribe al correo y no contestan .cuantos día demora abrir un contenedor .necesito que me digan de esto 2 .GESU6792189
UNIU5056415. Saludos
Noridelvi, reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes quisiera saber el estado de estos paquetes que desde hace dos meses fueron envíados y aún no llegan a casa con información de que ya están en Cuba RO012225757CV RO012225765CV
Rosabel, vamos a verificar la situación de los envíos, le daremos respuestas lo antes posible..
Buenos días. Me gustaría que me dieran información sobre el paquete HBL 2200107614. Gracias
Daimy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, pudieran explicar por qué tanta demora en el procesamiento de la paquetería, el contenedor RFCU2294430, junto a otros varios se encuentra en Mariel desde mediados de octubre según información que me dieron en comentario anterior, y aún no se procesan. Pudieran dar alguna explicación al respecto. Saludos
Buenas tardes Fidel,
Hemos estado recibiendo un considerable numero de envíos tanto marítimos como aéreos que han provocado demora en las operaciones. El contendor debe ser extraído la próxima semana, se encuentra en la posición 1.
Buenos días necesito saber q problema tiene mi envío HBL _NO 2200067330 Q DESDE EL 3 DE NOVIEMBRE esta clasificados en cambio internacional con traslado para la villa y nada q pasa gracias disculpe las molestias
Buenas tardes Maby,
El envío no tiene problema alguno, remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenos dias,queria saber tambien si esta guia la ha procesado, 13662501806 gracias
La guía aérea se encuentra en el depósito pendiente de extraer para proceso.
Buenos dias,
queria saber de mi caja,fue recepcionada por la OCI el 20/10/22, el numero es este: CP086350346IT. He llamado hasta aqui en Italia y me confirmaron que la caja llegò el 19/10/22 a Cuba. Por que’ està ahi parada desde hace 25 dias y no acaba de ser despachada?? gracias
Buenas tardes Heidi,
Realizamos la búsqueda a través del sistema internacional y se comprobó que el envío no ha tenido entrada en Cuba, en este caso le recomendamos que el destinatario realice la reclamación en origen.
Los envios CM001578789RT y CM001578790RT fueron procesados en La Habana el día 9 de noviembre y aparecen en la apk como facturados y en camino hacia Holguín y Santiago respectivamente. La pregunta es por qué el CM001578789RT ya llegó y se entregó en Santiago, pero el CM001578790RT nisiquiera hasido recepcionado en Holguín. Quesiera saber cual es el estado de este envio CM001578790RT
Buenas tardes Fabian,
El envío al que hace referencia debe ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario) es muy probable que esa sea la demora, no obstante le recomendamos se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Holguín a través del teléfono: 46-2254.
Buenos días!!
Por favor me gustaria que me dieran información del paquete RF265552856ES
Buenas tardes Yudeisy,
El envío al que hace referencia, según el sistema internacional, salió de Barcelona con destino Madrid el 19 de octubre pasado, aún no hay confirmación de arribo a Cuba.
Envíe paquete desde Holguin para la Sierpe en Sancti Spiritus con no. RR001023666CU y por alguna razón está recepcionado en Habana Oeste del 3 de noviembre. Hasta la fecha ninguna comunicación de por qué, pero sobre todo qué solución van a buscar y para cuando?
Víctor Proenza, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Bnas tardes por favor necesito saber situacion del envío HBL: CM914226411CT
GUIA-BUQUE: 230-61150250, que según se nos comunico llegó a cuba el 13 octubre, en espera de su atención
Mayra, la guía a la que se refiere no tiene registros en los listados que estamos trabajando.
Cuándo procesarán la guía 136 62501714 q entró al país desde el día 7???
sahily, la guía a la que hace referencia está pendiente de ser procesada.
Ya veo que ustedes se defecan en el pueblo cubano que tantas carencias tienen . Hace mas de un mes mi paquete que es medicina para mi sobrina y no se mueve. Me dijeron que un mes y hace más de un mes y nada todavía, estático. Que falta de respeto son . No tengo otro calificativo.
RL324610720GB
Noyra, le hacemos saber porque es evidente que usted no quiere ver lo que está clarito, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, la información que se visualiza corresponde al país de origen, que por demás es quien tiene que responder ante usted por haber cobrado un servicio. La información dice bien claro Gran Bretaña.
Pero entonces que hay que hacer. Donde tienen que dirigirse para poder recoger ese bulto. Si usted desea le doy la dirección hacia donde debe entregarse.
Noyra, número del envío?
RL324610720GB
Este es el número del envío.
Noyra, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Buenas tardes me pueden decir porque tanto retraso en la paquetería en el puerto para entregar a correos, he escrito en varias ocasiones y los teléfonos q me facilitaron imposibles de comunicar, dónde se puede reclamar pues quien no los envío ya lo mando para Cuba, el atraso es aqui
Tania, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola nesecito saber q sucede con esta gia136 62615464, estoy esperando uno bultos q vienen hay dedes setiembre y aun no tengo noticias, les agradeceria q me informaran
Osmel Torres, la guía a la que se refiere está pendiente de extraer para procesar.