Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.428 Respuestas

  1. Juana Tarrazo dice:

    RF266623514ES este envío fue cursado a destino desde el 2 de noviembre. La oficina de correos de España asegura su curso y que ya no se encuentra en sus manos sino que debe estar sin proceso en aduanas cubanas. Qué se hace? Por favor es un paquete de 0.655 g con medicamentos. Gracias y además es la primera vez que esto me ocurre hace años recibo este tipo de envíos y nunca había tenido este problema. Con el mayor respeto después que metieron los «cascos» lo han estropeado para peor.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Iraida dice:

    Buenos dias,mi paquete llego a cuba desde el dia 21 de octubre y ni con el numero track aparece,pueden darme alguna informacion por favor este es el track numero CM100026986GC

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. María Zonia Cabrera Hernández dice:

    Desde el día 22 tengo envío facturado en Artemisa con destino Mariel. Aún hoy 1ro no ha llegado al destino. RF264089099ES

  4. Laura dice:

    Buenos días es la tercera vez que escribo sin recibir respuesta sobre el paquete de cubamax con #HBL2200095296
    CONTENEDOR -CMCU5567190

  5. María dice:

    Hola cuánto tiempo podrá estar una quia en deposito temporal.saludos

  6. Manolito dice:

    Buenas noches, quisiera tener información sobre el contenedor RFSU5011793, donde vienen mis paquetes los cuales fueron enviados desde el mes de SEPTIEMBRE, por favor un poco de respeto hacia sus clientes, es una súper demora,más de dos meses y ni siquiera han abierto el contenedor que después de abierto es otro proceso que demora igual, llevan tiempo con ese atraso y no veo solución inmediata, si no pueden hacer un buen trabajo no lo hagan, en espera de su respuesta, gracias

  7. Alexander dice:

    Buenas ,mi carga salio de panamá con fecha 23 de agosto y ya son 3 meses y no se me han entregado CM020441378CG, CM020441421CG,la página de rastreo me dice que esta en puerto mariel ,pero cuando la van a enviar a villa clara,yo estoy pagando para que se me demore 2 meses no 3 ni 4

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Alexander

      Su envío aún no se encuentra en el sistema, por favor facilitar el número de contenedor para poder orientarlo

      Saludos

  8. Daylen dice:

    Hola buenas noche mi envío sale como facturado y todavía no me han llamado para recogerlo

  9. Alexander dice:

    Buenas ,mi carga salio de panamá con fecha 23 de agosto y ya son 3 meses y no se me han entregado ,la página de rastreo me dice que esta en puerto mariel ,pero cuando la van a enviar a villa clara,yo estoy pagando para que se me demore 2 meses no 3 ni 4

    • Buenos días: Correos de Cuba no tiene atrasos de tres meses. Actualemnet estamos procesando contenedores que llegaron en el mes de octubre. Para revisar la situación del contenedor de su interés necesitamos conocer su numeración que debe comenzar con 4 letras seguidas por 7 números.

  10. Roberto dice:

    Buenas me pudieran ayudar. Necesito saber si el contenedor TGHU 856510-3 si aun esta en el mariel o ya lo tienen en sus oficinas en espera de ser procesado. He llamado pero siempre los numeros de atención me dan ocupado. Espero respuesta gracias

  11. MaydaB dice:

    B tardes, deseo saber sobre envío con fecha 24/10/2022, el cuál refiere su Estado, q ya está en la Habana, sin embargo no lo encuentro

  12. Ivis dice:

    Buenas tardes,mis envíos hoy tienen 76 días de verlos enviado desde España..el 23 salieron en el sistema clasificado hacia Santiago de cuba y hasta la fecha de hoy no llegan a sus destinatarios Rf263658766ES..Rf263661969ES..Rf263660671ES .son medicamentos que lo nesecitan por favor.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Ivis

      Ya sus envíos fueron despachados para Santiago de Cuba.Deben llamar al teléfono 22654412 de Atención a la Población de Santiago

      Saludos

  13. Maybel dice:

    Buenas tengo 2 paquetes uno dice recepcionado en habana 3 desde el dia 23 y el otro el 29 de noviembre queria saber cuantos dias mas se van a tardar las cajas porque ya estan en el correo cuantas semanas mas se tardan para hacer la entrega

    • Buenos días: Si ambos envíos se encuentra recepcionados en Habana 3 quiere decir que están listos para la entrega. El destinario no necesariamente debe esperar por la entrega en el domicilio, ya que esta depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización, también puede personarse a retirarlos en la propia oficina de correos.

  14. Santana Abel Domínguez Rodríguez. dice:

    Por favor necesito información sobre envío desde EEUU a Ciudad Nuclear, cienfuegos. Fecha de envío 15 de octubre 2022. EMCI (Marítimo).HBL No: 2200098630. Atención cliente en Cienfuegos no responde al teléfono. Gracias.

  15. Omar dice:

    Quisiera saber de un envío que me mandaron hace un mes y no me sale en el sistema

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.