Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días quisiera saber porque si mi bulto ya esta en el correo de puentes grandes no me lo pueden dar, porque por orden de la directora tengo que esperar a que lo traigan a mi correo más cercano y no entiendo porque lo ponen todo tan difícil yo tengo transporte para recogerlo ,yo tengo que esperar 5 o 7 o 10 días que traigan mi bulto del correo de puentes grandes al correo de 70 y 19 pero si yo estoy aliviando un problema y necesito mo bulto no entiendo porque todo lo ponen tan difícil
Ana Cruz, su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buena noche me podrían decir cual es la instancia que corresponde
Yo no entiendo porque si siempre recogía mis bultos en puentes grandes ahora no puedo hacerlo y me dicen que no tienen transporte, yo tengo transporte repito puedo recogerlo,ahora tengo que seguir esperando porque mañana es viernes sigue el bulto retenido sin necesidad ¿porque tanto problema de una cosa tan sencilla que me den mi bulto que yo lo recojo donde siempre , yo no entiendo nada
Buenos días Ana,
No sabemos a qué se refiere, háganos llegar el número del envío para verificar, usted también se puede poner en contacto con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste a través del teléfono: 7274-2251
Buenos días quisiera saber el contenedor SEGU5664779 que está en Cuba desde el 21 de octubre confirmado por la agencia cuba max dónde viene mi envío con numeración de rastreo 2200102257 aún sigue sin posibilidad de salir del Mariel disculpe la molestia es que ya lleva mucho tiempo
Buenas tardes Aleida
Este contenedor fue extraido del Mariel
Saludos
Buenos días quisiera saber si la quia 136-62608405 falta mucho para trabajarla por qué hace tiempo que la tiene ustedes ahí.Saludos
Buenas tardes María
Esta guía aún no se ha ubicado en el aeropuerto pero la misma tuvo faltante de origen
Saludos
Buenas días,
Me gustaría saber sobre un envío realizado desde España el día 6 de octubre con guía área 66300173165. Número de los 3 paquete de envío CM211014053GO. Quisiera saber dónde se encuentran ya que no aparecen cuando lo lo rastreó y han pasado 2 mese y más y no tengo razón de ellos . En espera de su ayuda para obtener información sobre ellos . Muchas gracias de ante manos .
Saludos cordiales.
Buenas tardes Caridad
Solicite información porque esta guía ya se comenzó a trabajar
Saludos
Necesito saber sobre un contenedor que está en cuba desde el 21 de octubre CMCU5567190 SI YA ESTA ABIERTO PORQUE MI PAQUETE NO HA LLEGADO A SU LUGAR DE ORIGEN
Buenos días Saskia
Este contenedor se encuentra en Mariel
Saludos
Buenos días,
Para saber sobre esta guía aérea que ya está en Cuba desde el día 7 de Noviembre y se encuentra en vuestros almacenes.Seria posible saber cuándo serán procesados dichos paquete?
Gracias de antemano
Lis, número de la guía aérea?
Guía 13662501714
Gracias
Lis, la guía a la que hace referencia está pendiente de trabajar en la Oficina de Cambio Internacional.
Saludo! Envié el 19/11/2022. paquete desde Croacia a La Maya (Santiago de Cuba). RG175910864HR. ¿Me puede decir dónde está el paquete y cuánto tarda en llegar a La Maya?
Ivan Šinko, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas noches quisiera que por favor me dieran información acerca de estos envíos si ya fueron extraídos del Mariel o aún están pendientes, CM001636889RT / CM001636895RT
CONTENEDOR: UNIU5056415
Buenas tardes Yasel
Se encuentran en Mariel pero se está extraindo diario por el orden de arribo
Saludos
Hola tengo un paquete desde el día 15 que ha llegado a la habana y ya hace ya casi un mes de estar en cuba y no llega a su destino me podrían dar alguna información
Alexei Hernandez, número del envío?
Hola necesito saber de mi envió desde el 15 de noviembre no lo mueven esta en el mismo lugar. Según ustedes tienen 30 días desde que salen en el sistema. Que pasa que no mueven el envió. Cm200168766ba. Gracias
Maray, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Tengo un envío q el número de paquete es:9AAP-H7N.Numero de rastreo es:1121220886751 y el número de contenedor es:SWQ5581.Por favor me pueden decir dónde está.Alli vienen cosas para el cumple d mi hija y ya faltan pocos días.
Anabel, las numeraciones de los envíos Cubamax deben estar compuestas por diez dígitos y comienzan por 22.
Hola kisiera saber q tiempo demoran los envíos, tengo uno desde hace un mes y aún nada
Anabel, cuál es la numeración del envío?
Como saber si un paquete con código OPTXXXX0063469 se encuentra en cuba enviado de Bélgica gracias
Hidelba, la numeración que muestra no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Hola buenas noches me respondieron que el contenedor donde envie un paquete desde el pasado 13 de octubre esta en el mariel me pudieran informar que tiempo mas va ha estar ese contenedor ahi. Mande el paquete ya hace casi dos meses y no le ha llegado a mi familiar. Que tiempo mas se va a demorar. Gracias
2200097232
Caridad, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes que suerte tienen a los q le contestan..me llamo idelsis Martínez, quisiera saber sobre mi envío CM121206555CT
Idelsis Martínez infante, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.