Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes.
Necesito saber, si son tan amables si el envío CL051057392RU llegó.
A la espera de sus respuestas.
Atentamente una usuaria
Buenas tardes,
El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de distribución Habana 13, debe salir en los próximos días.
Buenos días
Necesito saber si está guía aérea está ya procesada 7031118035
Buenas tardes Matiusky,
La numeración que aporta no es correcta, debe rectificarla, le falta un dígito.
Buenas Tardes ,
Me podria dejas saber mas menos cuando el numero de factura : CM000061591MJ llegara a su destino ?. Gracias,
Buenas tardes Leyanis,
El envío fue facturado hace unos minutos hacia el centro de clasificación de Villa Panamericana, una vez procesado quedará listo para la entrega.
Hola b.tardes necesito saber sobre esta guía 302-00001724 que envíe bultos desde octubre y aún no se nada
cm012018445cg
cm012018454cg
cm012018468cg
cm012018471cg
Buenas tardes Enma,
Los envíos no se encuestaran registrados en el sistema, el número que nos aporta no es la guía aérea, es el manifiesto, debe rectificar el dato.
Buenas tardes desde el 13 de octubre realize un envío y aún no me aparece lo a guía es 230-62809515, el envío es cm011073162ct, por favor está es la tercera vez que pregunto, si fuera amable me podría decir dónde se encuentra el envío, en espera de su respuesta
Buenas tardes Yadira,
La guía aérea a la que usted hace referencia ya fue trabajada, el envío no se encuentra registrado en el sistema por lo que le recomendamos que el remitente realice la reclamación en la agencia contratada de acuerdo a lo establecido mediante contrato.
Hola buenos días necesito sobre un envío que hice desde el mes de septiembre y todavía no se nada de el con número de contenedor RFSU5011793 procedente de PANAMÁ por favor necesito respuesta saludos.
Buenas tardes,
El contenedor al que hace referencia se encuentra en el puerto del Mariel pendiente de ser extraído, debe salir en los próximos días. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
CU000114871LT,CU000114868LT CU000114870LT,CU000114869LT ,necesito respuesta de estos paquetes q hace una semana están en camino a holguin y aún no han llegado
Ante todo buenas tardes,
Arianna los envíos fueron facturados el pasado día 7 hacia el centro de clasificación de la provincia Holguín.
Desde el 18 de noviembre salieron tres paquetes desde España con número de guía .996-11930030
N .de envío…CM121230276CT
CM121230280CT
CM121230293CT
Buenas tardes,
La guía aérea a la que hace referencia se encuentra en proceso, le sugerimos se mantenga en contacto.
Hola!! Yo quisiera saber pq si desde el 17 de noviembre mis paquetes están en la habana pq no salen hacia Santa clara ? Porque tanta demora?
Buenas tardes Yaumara,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar los números de envío.
Por favor necesito que se me aclare por l a carta certificada RF266694949ES por la cual escribí por la premura de la misma y ya se encontraba hacia el centro de clasificación de Reina14 y de ahí debía venir al correo y en el día de hoy vuelve aparecer facturado en la Oficina de Cambio Internacional, donde estuvo inicialmente y esta carta la necesito urgente z
Buenas tardes Rebeca,
La correspondencia fue facturada hoy por primera vez hacia el centro de clasificación Reina 14, donde una vez procesada debe ser facturada hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenos días, necesito saber de unos envíos realizados desde octubre ,2200107049 y 2200107059 en el contenedor BSIU9700070,solo se que está en el mariel,falta mucho para que lo procesen ? ,si me pueden ayudar, gracias
Buenas tardes ismaray,
El contenedor se extrajo ayer, 8 de diciembre, del puerto del Mariel, Le alertamos que aun cuando es extraído, no es procesado inmediatamente, mantiene el mismo ordene en que fue extraído.
Buenos días, escribí la semana pasada pero no he tenido respuesta, se refiere a dos envíos a través de cubamax en Estados Unidos hace un mes y medio y no aparecen en el rastreador, los números de contenedor son BMOU6058526 y SEFU4211706, necesito saber si han llegado a cuba y que tiempo mas hay que esperar, gracias anticipadas
Buenas tardes Bárbara,
El contenedor SEFU4211706 arribó a Cuba el 21 de noviembre, se encuentra en el puerto del Mariel pendiente de extraer
Desde septiembre me informan desde Panamá que mi envío CM005824123SA el cual arribo en septiembre a cuba en el contenedor RFCU2294430 me pudieran decir si ya fue extraído del puerto o en que posición se encuentra .
Gracias .
Buenas tardes Martha,
El envío fue clasificado el pasado 7 de diciembre con destino el centro de clasificación de Villa Panamericana, debe ser facturado en los próximos días.
Buenas tardes
Desde Angola envie via España para cuba en el mes de agosto EE000168160AO Precio saber si este envío ya llego al país,
Buenas tardes Livia,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo, en este caso le recomendamos realizar la reclamación oficial en origen.
Hola. Aún el paquete CP460430670ES que está en un correo en la Habana por error y que debe ser enviado al municipio Baracoa provincia Guantánamo, por qué tanta demora para solucionar ese problema si se cuenta con tanta tecnología y comunicación. Esperando que se resuelva pronto ésta situación.
Buenas tardes Yanel,
Esta queja fue tramitada con las especialistas que atienden a la población en las empresas de correos Habana Oeste y Guantánamo para que gestionen su correcto encaminamiento.