Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Desde el 18 de octubre se me enviaron desde Miami varios envíos los busco en el rastreador y no aparecen
HBL NO. 2200102581
HBL NO 2200102578
HBL NO. 2200102590
SON 5 paquetes entre ellos uno de medicamentos que me son muy necesarios el rastreador me dice que no están en el sistema CUBAMAX me envió el dinero para pagarle al correo y en el contrato dice de 15 a 30 días quisiera por favor tener alguna respuesta de ustedes
Buenos días Julia,
Los envíos 2200102581 y 2200102578 fueron facturados hacia le centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila, ayer 15 de diciembre y hoy 16 respectivamente, una ves en el mencionado centro serán procesados y facturados hacia la oficina de correos correspondiente. En cuanto al 2200102590 se encuentra clasificado, pendiente de facturar hacia el mencionado centro.
Hola quiero saber de este envío está clasificado hace dos meses en camino a Matanza y no sé nada de el RF266048605ES
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas tardes necesito información del paquete con numeración CM000025325BH
Buenas tardes: El envío está pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final. Lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas tardes,necesito saber de un envío con esta numeración HBL:1121220926372, a mi me llegó el mío y el señor q lo traía me preguntó sobre la dirección de un familiar mío q vive cerca de mí,lo q me motiva es que no le llevaron el envío,cuando puedan me dan respuesta, gracias.
Buenas tardes: Para poder informarle sobre el estado de su envío debe rectificar el código, no es correcto.
Buenas tardes,el otro número que veo es : 13331390125,gracias
Buenas tardes: Esta numeración tampoco es correcta.
Buenos días Ana
De esta guía no me sale información de que halla llegado aquí
Saludos
Buenos dias, por favor necesito informacion sobre 2 paquetes enviados el 28 de octubre del 2022 desde las vegas estados unidos hacia guantánamo con códigos
cm000316640ck
cm000316654ck
Los mismos no salen en el rastreador. Me dirigí al correo que me corresponde por el área en la que vivo (Guantánamo 3) y me dijeron que ya allí no llegan los paquetes me dieron el teléfono de atención a la población y no he podido comunicarme con nadie.
Buenas tardes Luz
Sus envíos vienen manifestados en la guía 440-10016020 que se encuentra en nuestra empresa pendiente a procesar por el orden por eso sus envíos aún no salen en sistema
Saludos
Tengo un paquete que no me ha llegado me podrían dar info p aquí el numero es CM 200032009OM gracias
Buenos días Betty
Aún su envío no sale en sistema porque el contenedor SEAGR22016NMAR043 se encuentra pndiente de procesar por el orden
Saludos
Saludos
Saludos
Me pueden dar el telefn del correo de ventó y Camagüey q esta mal el que esta en la pagina
Buenos días Betty
Por favor llamar al 76491435 porque el 76417338 está roto, pero en que la puedo ayudar
Saludos
Buenos días. Tengo problemas con mis paquetes. Aparecieron el día 29 de octubre en el sistema de correos de cuba. Y hasta el 10 de noviembre no pasaron a facturado. Pero desde el día 10 no se mueven de lugar. Necesito saber q pasa por favor.
CU000115273LT
CU000115271LT
CU000115274LT
Me pueden por favor dar una respuesta. Gracias.
Buenos días: Sus envíos están pendiente de trabajar en el centro de clasificación de Ciego de Ávila para encaminarlo hacia su destino final. Estos procesos pueden demorar algunos días ya que dependerá de la capacidad de procesamiento y el volumen de paquetería recepcionado que puede generar atrasos en sus operaciones. Manténgase al tanto.
Buenas desearía saber de un paquete que se envió el 1 /11/2022 con número de rastreo 1121220871962 y que desde el 11 de noviembre está en distribución,para cuando llegara a Santiago de Cuba
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío es necesario que rectifique la numeración, no es correcta.
Esto se envió por cubamax y entro a cubapack con ese número y me sale distribución
Buenas tardes: Si su envío será entregado por Cubapack debe conocer que esta transitaria nada tiene que ver con Correos de Cuba. Debe contactar directamente con ellos para verificar su estado.
Hola quisiera saber sobre el paquete HBl:tre20154245 mandado en el contenedor no CMCU4963447
Buenos días: El contenedor de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegirar su llegada al país.
BUENOS DÍAS. PUDIERAN INFORMARME SI X LA VÍA D CORREO POSTAL D ESPAÑA A CORREO POSTAL D CUBA SE PUEDE ENVÍAR PAQUETE D CORREO POSTAL CERTIFICADO CON DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS Q NO EXCEDAN EL VALOR ESTABLECIDO X LA ADUANA D CUBA.
Buenos días: Codsideramos que esta información debe solicitarse al Correo Español. Cada entidad postal es quien tiene dominio del funcionamiento de sus servicios.
MUCHAS GRACIAS X SU ATENCIÓN.
CON LA PREGUNTA M REFERÍA A QUÉ SI CORREO POSTAL D CUBA PERMITE LA RECEPCIÓN D PAQUETERÍA PROCEDENTE D MADRID – ESPAÑA Y POSTERIOR ENTREGA A CLIENTES CUBANOS D CORREO POSTAL CERTIFICADO EN LA HABANA – CUBA CON DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS Q NO EXCEDAN EL VALOR ESTABLECIDO X LA ADUANA D CUBA.
Si, Correos de Cuba no tiene limitaciones para procesar y entregar envíos procedentes de cualquier parte del mundo. En la sección «Regulaciones que debe conocer» de nuestro sitio web encoentrará más detalles sobre el servicio.
Buenos días necesito q me ayuden en varias ocasiones ya he escrito,mis paquetes están facturados desde el día 6 y todavía no la han enviado para cguey,necesito su cooperación ya q las cosas hacen falta. Necesito su tramitación y repuesta me dijeron q en el primer envío me lo mandaban y nada. CM001658684RT,CM001658686RT, CM001658698RT,CM001658719RT, CM001658721RT.
Buenso días: Sus envíos no se encuentra facturados, si no clasiifcados hacia Camaguey. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas quisiera información sobre el envío RU943443252GB
Buenos días. Su envíof eu registrado en el sistema el pasado 13/12. En estos momentos se encuentra a la espera su clasificación para encaminarlo hacia su destino final.
Hola buenos días quisiera saber algo sobre estos envíos
La guía es: 230-62809515
Los envíos son: cm011073162ct
cm011073180ct
Buenos días: El envío cm011073162ct se encuentra clasiifcado a la espera de su factiración y traslado hacia Pinar del Río. El otro envío no ha sido trabajado por Correos de Cuba por lo tanto no podemos asegurar que haya viajado con el que ya tiene registros en el sistema. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.