Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes,podrían informarme sobre el envío 2200097074 por favor
Buenas tardes: Cómo se le informó anteriomente se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revisara la situación del envío. Aún no tenemos respuestas sobre las gestiones que hemos realizado. Se lo reenviaremos para su atención.
Mi paquete ya fue registrado en el sistema de correos de cuba pero tengo una duda llevaba una semana puesto en el rastreador de envios como resepcionado y ayer pe puso como clasificado y en camino hoy sucede q entro al rastreador de envios y me vuelve a salir en resepcionado es decir me viró hacia atrás. Me pueden decir en q lugar se encuentra mi paquete número de envío 2200107722
Buenas tardes: sSi se fija bien la recepción no es en el mismo lugar, el envío ya se encuentra en la oficina de correos que gestionará la entrega. El destinatario debe mantenerse al tanto.
Gracias w tengan buena tarde
A Ud. Lo propio.
Hola Bueno días escribi el día 15 para saber d mis bultos q llevo 2 meses en espera y aun no salen en el sistema dicen q el contenedor RFSU5003946 fue extraído recientemente del puerto, en estos momentos se encuentra a la espera de su turno para su procesamiento.Hasta cuando hay q esperar ya q luego salgan en el sistema hay q esperar más tiempo q lleguen a nuestras manos
Responder
Buenas tardes: La situación del contenedor no ha cambiado, se mantiene pendiente de procesamiento. Lamemtablemente no podemos precisarle tiempo exacto para que se trabaje, ello depende de las capacidades de procesamiento en nuestras plantas de tratamiento postal. Actualmente son elevados los volúmenes de envíos que se trabajan.
Hola buenos días me pueden dar información de el contenedor número RFSU5003946 q desde el mes de octubre estoy esperando por mi envío y los códigos de envío anteriores y posteriores a los míos ya han sido entregados y todavía no aparecen los míos . Estos son mis códigos: cm001661093rt , cm001661102rt, cm001663114rt, cm001663116rt , cm001663119rt ,cm001663122rt ,cm001663126rt, cm001663129rt, cm001663145rt espero por su respuesta gracias.
Buenos días: El contenedos RFSU5003946 se extrajo del puerto el pasado 9/12. En estos momentos se encuentra en el depósto tenmporal de la oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarlo. Debe conocer que Correos de Cuba no es quien etiquetéa los envíos, ni interviene en el proceso de embalaje de los envíos, por lo tanto no es posoble procesarlos de manera consecutiva.
Hola, por favor necesito información de este paquete, lleva más de un mes en la aduana. Gracias.
Buenos días: Cómo le hemos informado anteriomente, se ha tramitado con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Aún no tenemos respuestas a las gestiones realizadas.
Gracias
A Ud.
Necesito info de este paquete que llegó a cuba hace un mes 2200112421
Contenedor BSIU9708873
Es la segunda vez que escribo sin tener respuesta.
Buenos días: A ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior. El contenedor se mantiene pendiente de procesamiento en el depósto temporal de nuestra oficina de cambio internacional.
Buen día, necesito saber en la situación que está envío CP000145455MZ, gracias
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia el centro de clasificación correspondiente. Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola hace unos días escribí que mi paquete RF265986870ES no había tenido más movimiento desde el 21 de noviembre pero ya el día 19 de este mes le dieron reseccionado devuelto y quisiera saber que significa saludos
Buenos días: A partir de su reclamo por la demora en el procesamiento del envío y de nuestra tramitación con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío, se registra esta operación para detectar su retraso y proceder a encaminarlo nuevamente.
Buenos días, ya he escrito varias veces y no he recibido respuesta, solo en el primer mensaje donde me decían que debía enviar la numeración, lo cual no hice en ese momento por desconocimiento ya que es la primera vez que me sucede. Hoy hace 72 días que me enviaron 4 paquetes de los cuales solo he recibido 2, los otros son 2200094396 y 2200094402. Me pudieran decir que sucede con ellos que no aparecen ni en el sistema. Gracias. Espero me respondan hoy
Buenos días: Exactamente, sus envíos no han sido procesados por Correos de Cuba. No obstante, nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajaron los envíos para verificar su llegada al país y podríamos informarle sobre su estado.
Pero entonces quiere decir que a pesar de haberme enviado los paquetes el mismo día vienen en contenedores diferentes, a quien le debo preguntar el número del contenedor, porque en el comprobante de pago no lo veo.
Buenos días: Nosotros no hemos informado lo que refiere. Esta información debe solicitársela a la agencia que se contrató para el servicio.
Buenas tardes, yo no he dicho que me informaron lo que refiero, es solo una suposición porque si los paquetes vinieron juntos, se enviaron el mismo día y solo he recibido 2 es porque o no vinieron en el mismo contenedor o se perdieron. Ahora para saber el número del contenedor dependo del tiempo libre de mi familiar para hacer esa averiguación que es algo difícil en estas fechas. Me pudieran decir dónde puedo tramitar mi queja. Espero me respondan. Gracias
Buenas tardes: Si sus envíos no tienen registros en el sistema, Correos de Cuba no puede responder por los mismos ya que no tiene evidencias de su existencia. La reclamación corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días me gustaría saber dónde se encuentra mi paquete que me informan que está en Cuba desde el día 15 de diciembre y hasta la fecha no se nada con guía 13459040189 y 13458980182 y número de contenedor A22
Buenos días: Los códigos de rastreo que nos aporta no tienen las características de los envíos que son entregados por Correos de Cuba. Debe rectificarlos, al igual que el número del contenedor, para verificar que ciertamente nos corresponde la entrega.
Buenos días me informan que mis paquetes desde el día 15 de diciembre están en Cuba les envío todos los datos para que me puedan dar una respuesta certera numero de rastreo 30314013879 y número de contenedor BSIU 972298-0
Buenos días: Le informa quien?…por ese mismo canal debe indagar por qué vía lo recibirá en Cuba, ya que el contenedor no tiene registros en nuestra base de datos y el código de rastreo del envío no tiene las características de los envíos que son entregados por Correos de Cuba.
Buenos días,
Desde el día 16 de Diciembre éste paquetes Cm210026904go así como los restantes 8 paquetes están clasificados y de ahí no se mueven, ayer me dijeron que darían respuesta, agradecería saber al respecto.
Gracias de antemano
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días
Si fueran tan amables de decirme en qué estado se encuentra está guía aérea 70312118035 que ya está en Cuba hace varios días y la aduana me dice que está con ustedes y no sale en el sistema integrado postal espero atentamente su respuesta gracias
Buenos días: La guía 70312118035 se encuentra en el depósto temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarla. Debe conocer que estas operaciones puede demorar algunos días más ya que delante tiene un elevado volumen de guías que llegaron en fechas anteriores al arribo de ésta.
Quisiera saber cuál es la causa que una carta Certificada desde Cabaiguan hacia La Habana el día 28 de Noviembre se mantiene en Santi Spiritus desde el 6 de Diciembre y no llega a la Habana
Buenos días: Para revisar la situación del su envío es necesario conocer el código de rastreo.
RR002078643CU
Buenos días Sonia,
Remitimos su reclamo a la especialista que atiende a la población en la provincia Sancti Spíritus para que investigue le motivo de la demora.
Buenos días, quisiera tener información sobre mis paquetes los cuales vienen en el contenedor RFSU5011793, guía 77700001111, en espera de su respuesta, gracias
Buenos días: El contenedor RFSU5011793 fue extraído del puerto el pasado 15/12. En estos momentos se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarlo.