Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Saber del envio RO025233071CV
Buenos días: Su envío se encuentra clasificado a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su facturación y traslado, operaciones que pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días, quisiera saber el estatus en que se encuentra el contenedor RFSU5011793 proveniente de Panamá, del cual me pidieron q me mantuviera en contacto para su rastreo, gracias.
Buenos días: El contenedor no ha cambiado de situación, se mantiene pendiente de procesar en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional.
Buenos días
Necesito saber el estado de la guía aérea 70312118035 que ayer no pudieron darme una respuesta porque el # de guía estaba mal gracias espero su respuesta
Buenos días: La guía 70312118035 no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenos dias quiero saber de un envío que hace más de dos meses espero chequeo el código y no aparece su código es CM420000014CT
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENOS DIAS PREGUNTO DE NUEVO POR UN ENVIO QUE ESTA RETENIDO DESDE EL 25 DE OCTUBRE EN SUS OFICINAS Y NO ACABA DE LLEGAR A SU DESTINO POR FAVOR ME PUEDEN COMUNICAR CUAL ES LA RAZON POR LA QUE NO ME HA LLEGADO EL ENVIO.
GUIA-703-11204900 NUMERO-CM121210682CT DESDE CANARIAS. GRACIAS
Buenos días: Cómo le hemso mencionado anteriomente, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Aún no tenemso respuestras a las gestiones realizadas. Se lo reenviaremos para su atención.
Buenos dias
Me enviaron un paquete desde Alemania desde el 17 de octubre 2022 pero no viene con el no de rastreo y aun no ha llegado y tampoco puedo ver por donde anda
Que debo hacer para saber el destino del paquete
Buenos días: Sin el códigfo de rastreo no existe manera de conocer el estado de un envío postal ya que en el sistema solo se registra por esta información. Al destinario de los envíos oridinarios (sin códigos de rastreo) solo le resta esperar a que lleguen.
Buenos días,quisiera saber porque un envío que hice el día 7/10/2022 aún no ha salido del almacén su número de envío es
CM121221172CT.muchas gracias.
Buenos días: El envío CM121221172CT se mantiene pendiente de facturación y traslado hacia su destino final.
Buenos días quisiera una explicación porque esta es la 6 vez que haga un reclamo de los paquetes #CP082709814IT #EE444961475IT tiempo de envio desde Italia 46 días y 26 días el cual desde el giorno 3 es fermo en el rastreador quiero saber que cosa sucede porque no mando a mi familia nada ilegal y todo la ayuda que envío a mi familia esta declarado en documentos no entiendo que es lo que esta pasando quiero respuesta porque verdaderamente es dolor cuando suceden estas cosas gracias
Buenos días: Es importante que conozca que de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, en su Manual de encomiendas Postales, Título A, Artículo 5: Pertenencia de los envíos postales: 1. El envío postal pertenece al expedidor hasta tanto no haya sido entregado al derechohabiente… o sea, el envío pertenece al remitente hasta tanto no haya sido entregado al destinatario y el operador designado de origen es responsable hasta la entrega. No obstante, tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise lka situación del envío CP082709814IT ya que el otro envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Gracias de tantas veces que hecho reclamado es la primera vez que recibo una respuesta concreta espero tener noticias espero gentilmente respuesta a presto
Buenas tardes: Ha sido un placer atenderle.
Hola necesito saber sobre este envío si ya está en Cuba y cuánto demora en ser entregado 2200116568. Gracias.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. No obstante, nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajó el envío para verificar su llegada al país y podríamos informarle sobre su estado.
Hola el # de contenedor es SWQ5581 según m informa Cubamax en su rastredor.
Le reiteramos, el número del contenedor no es correcto.
Buenas noches necesito saber de 4 paquetes que desde el día 17 están clasificados pero se han quedado estancados ahí CM020483894CG, CM020483903CG, CM020483917CG y CM020483925CG.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. No obstante, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos.
Hola quisiera saber alguna información de estos paquetes q ya uno lleva más de 30 días. Sus códigos son: EE463493696IT y EE460077008IT
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear los envíos corresponde a su procesamiento en origen. Éstos no han sido trabajado en Cuba. La reclamación corresponde realizarse en origen.
Me llegó la información que el día 20 llegó a puerto el contenedor SWQ5581 donde viene mi envío con número de rastreo 2200118859 Pudieran darme un estimado de cuando ingresara en la base de datos para tener idea de cuando lo recibiré. Gracias Y feliz año nuevo
Buenos días: para poder verificar si el contenedor donde viajó su envío se encuentra en Cuba necesitamos que rectifique su numeración, la misma debe comezar con 4 letras seguidas por 7 números.
Buenas tardes por favor necesito saber sobre envíoCM391545578CT y guía 996-11932222 un saludo Georgina Elena
Buenos días: La guía 996-11932222 no tiene registros en nuestra base de datos, o bien ya fue trabajada o no ha sido reportado su arribo al país.
Buenas tardes necesito saber el estado de un envío por cuba Max de octubre con el código 2200092540 es de octubre lo enviaron con una caja para Camagüey que ya llegó y otra a la Habana solo falta esta que era para matanzas
Buenas tardes: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.
BUENAS TARDES, PREGUNTO POR UN ENVIO QUE MANDE A MATANZAS DESDE EL 27 DE OCTUBRE ES UNA PLANTA ELECTRICA Y TODAVIA NO APARECE EN EL RASTREADOR A DIA DE HOY HACE DOS MESE POR FAVOR SI ME PUDIERAN DAR ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO.
GUIA AEREA-996-11929783, No DE ENVIO- CM121300136CT
Buenas tardes: La guía de su interés no se encuentra registrada en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.