Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola quisiera saber donde esta mi pedido CM400056907BA que desde el 25 de diciembre dice que esta clasificado hacia Cienfuegos y no se ha actualizado
Buenos días: Exactamente, el envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Cienfuegos para su facturación y traslado, operaciones que pueden demorar algunso días ya que depende de la disponibilidad de transporte y combustible.
Buenas tardes necesito saber donde se encuentra el paquete con el código CM001589835RT, enviado el 01/08/2022 hacia Las Tunas. Se les ha escrito sobre este paquete unas cuantas veces y aún así no resivimos alguna respuesta
Buenos días: Todas las veces que nos ha escrito le hemos respondido que su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes me dicen q el rastreador está actualizado, desde el día 21 no realizan movimiento? No entiendo nada por qué tanto atraso de demora más aquí el bulto q desd q lo enviaron.
Buenos días: El rasatreador de envíos de nuestro sitio web se encuentra vinculado al sistema donde son registradas todas las operaciones de Correos de Cuba. Si el historial de su envío no tiene registros de otras operaciones posteriores al 21, quiere decir que no ha transitado por otro proceso.
Buenas tardes necesito saber donde se encuentra el paquete con el código CM001589835RT, enviado el 01/08/2022 hacia Las Tunas.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera saber del envío CC020373885ES
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Deseo saber de mi envío H0533745 que está en Cuba desde el 19 de diciembre y aún no llega a Santa Clara
Buenas tardes: El envío se encuentra clasificado desde el pasado 22/12/22 a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su facturación y traslado.
Hola buenas tardes, quisiera saber xq tanta demora con mi paquete q desde el 9 de diciembre está estancado en clasificado hacia su provincia y no se mueve, dentro de 5 días hará un mes, código de seguimiento Cm001666023rt
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola, me pueden decir si el contenedor número RFCU 5097141 no está abierto aún, es q mis envíos desde el 5 de octubre me los enviaron por envío aéreo y todavía no se nada ellos saludos
Buenas tardes: Primero que todo debemos esclarecerle que los envíos que viajan en contenedores no son aéreos, si no marítimos. El contenedor RFCU5097141 aún está pendiente de trabajar.
CC020320689ES este paquete del día 14 de diciembre se encuentra clasificado en España el día 22 y después de ahí no más información ni siquiera si está en camino quisiera saber de su paradero. Soy de la Habana zona 9
Buenas tardes: Exactamente, su envío se encuentra clasificado en España. El envío no ha sido recepcionado en Cuba. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen.
RR169734539DK Hola Buenos días.
Me podrían decir cuando se va ha entregar ese paquete ya que está desde el 10-12-2022 y no se mueve por favor.
Feliz año nuevo.Saludos Vicor
Buenas tardes Víctor
Su queja fue tramitada para que en cuanto salgo el transporte sea despachado
Saludos
GRACIAS X SU ATENCIÓN, POR FAVOR M PUDIERAN DAR LA DIRECCIÓN D LA UNIDAD D CANAL ROJO EN EL MUNICIPIO PLAZA D LA REVOLUCIÓN EN LA HABANA, ADEMÁS EL TELÉFONO Y CORREO D ESPECIALISTA EN ESTE TEMA. A LA ESPERA D SU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS.
Buenas tardes Emilio
El envío está en valija pendiente de despacho para el canal rojo que se encuentra en Vento y Camaguey pero aún no se encuentra ahí.Debe dar seguimiento a través del teléfono 76464643
Saludos
?????? ????, ??????? ?????????? ?????? ??????????? ?? ?????? ?? ???? ( Havana) EE028881336RU
??? ??????? ? ????
Kirill, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Buenos días, necesito información sobre unos envíos hechos desde septiembre y aún no obtengo respuesta. Contenedor
Rfsu5011793
Cm001645854rt
Cm001645855rt
Cm001645856rt
Cm001645857rt
Cm001645858rt
Cm001645859rt
Buenas tardes Sahedys
Este contenedor se encuentra en nuestra empresa pendiente a procesar por el orden de arribo
Saludos
Buenas Tardes Sahedys
El contenedor en el que vienen sus envíos se encuentran acá con nosotros pendiente de ser procesado.
Saludos
Buenos Días Sahedys
El contenedor que usted nos refiere se encuentra en nuestro patio pendiente de ser procesado aún. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
HOLA, PAQUETE CERTIFICADO:
CC020295658ES, ENVÍADO D MADRID A LA HABANA EL 9/12/2022. POR EL RASTREADOR D ENVÍO FUÉ REGISTRADO EL 30 DE DICIEMBRE, EN EL PROCESO D RECEPCIÓN ADUANAL EN CUBA ESTÁ CLASIFICADO EN CANAL ROJO. PUDIERAN INFORMARME Q SIGNIFICA EL ESTADO DEL PAQUETE Y Q DEBO HACER AL RESPECTO. POR FAVOR FACILITARME DIRECCIÓN D UNIDAD D CANAL ROJO, TELÉFONO Y CORREO D ESPECIALISTA.
A LA ESPERA D SU ATENCIÓN, MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO.
Emilia, Canal Rojo es uno de los canales de Aduana, este en específico significa que el envío presenta algún objeto de interés aduanal.
Buenas ,saludos cordiales ,quisiera saber si los documentos que envié de suiza ya se encuentra en cuba ?? Su código es : RD201453189CH
Yoima García valle, el envío al que se refiere está pendiente de recepción en la unidad correos Habana 25, donde corresponde realizar la entrega al destinatario.