Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, quisiera saber si el envío con código CM100866314GX ya se encuentra en sus manos listo para chequearlo, fue enviado desde el 13 de noviembre y en el rastreo aún no me sale la recepción del mismo, gracias
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días Correo: Quisiera saber el estado de mi paquete enviado desde el dia 04 de noviembre de 2022 con código PCB2270633 y cómo puedo hacer para rastrearlo ya que no me aparece en el Rastreador con ese código. Gracias
Buenos días: Para qoder revisar la situación del envío es necesario que rectifique el código de rastreo. De mantenerse debe indagar por qué vía será entregado ya que no le corresponde a Correos de Cuba.
Buenos días. Por favor me informan en q situación se encuentra el contenedor RFSU5011793. Gracias
Buenos días: El contenedor RFSU5011793 se encuentra pendiente de procesamiento.
Buenas noches. ¿Le falta mucho para su turno? Gracias
Buenos días: Esta infromación no es precisa, depende de las características de las cargas que lo preceden.
Hola buen día desde día 4 de enero me han enviado por DHL unos documentos desde Cienfuegos no sabia que se utilizaba correos para enviar este envío de dhl lo que me preocupa que hoy es 10 y desde día 7 está facturado para mensajería express y nada según dhl lis envío se reciben en 3a 4 días después de impuestos mi envío es 6589253193 ayúdeme con esta situación y muchas gracias
Buenos días: El envío fue facturado el pasado 07/01 (3 días). En estos momentos se encuentra pendieet de procesar por el Dpto de Exportaciones para encaminarlo hacia su destino final.
Saludos.
El día 9 de diciembre de 2022 envié 4 cartas certificadas desde la oficina postal de San Luis, Santiago de Cuba con destino a España. Y aunque ha transcurrido más de un mes, en el rastreador de envíos sigue apareciendo como que todavía no han salido de la provincia. Por favor, quisiera saber si eso es normal o si debo realizar alguna reclamación.
Los códigos son:
RR000644853CU
RR000644884CU
RR000644875CU
RR000644867CU
Buenos días: Sus envío llegaron a la oficina de cambio internacional, el pasado 28/12. En estos momentos están transitando por los procesos de exportación para encaminarlos hacia su destino final.
Es muy bueno saberlo. Ahora falta actualizar la información que está mostrando el rastreador de envíos.
Gracias por su trabajo y por su rápida respuesta.
Buenos días: La información se actualiza en tiempo real. Manténgase al tanto.
Con fecha 27 de abril de 2022, yo, Rafael J. Rodríguez Álvarez dirigí una carta , con el número de registro de certificado RR001653281cu,desde el correo#1 de la ciudad de Matanzas al Omar I. Aguilera Ávila, residente en Morón, Ciego de Ávila. Según el rastreador de correos, dicha carta se encontraba facturada en el CCP de Ciego de Ávila el día 3 de junio de 2022 y mi amigo no la ha recibido.Dicha misiva contiene material filatélico por valor de 600 cup.¿ Dónde se encuentra la carta?
Buenos días: Exactamente, su envío no ha llegado a su destino. La reclamación debe realizarla directamente en la oficina de correos donde realizó la imposición del envío.
Hola buenas tardes necesito saber cuanto tiempo se pasa un paquete en la oficina de cambio internacionales hacia Holguín el código es CC020115444ES
Buenos días: El envío CC020115444ES fue facturado el pasado 03/01 hacia Holguín. En estos momentos está pendiente de procesar en el centro de clasiifcación provincia para gestionar la entrega.
LLEVO DIAS EN LO MISMO ME VAN A PRESTAR ATENCION CUANDO MI PAQUETE ESTÉ PERDIDO PORQ DESAPARECIDO YA ESTÁ. MO SE COMO REPETIR QUE YA SE. QLOS PAQUETES NO LLEGAN SIEMPRE JUNTOS AUNQ SE PONGAN JUNTOS. POR FAVOOOR. ESTOY EXPLICANDO QUE FUERON ENVIADOS POR COPA COURIER Y LIBERADOS JUNTOS POR ADUANA A LA MISMA HORA Y DE AHÍ NO HAY MAS RASTRO DE UNO. YA LOS OTROS HASTA LLEGARON A SANTIAGO. DEJEN DE IGNORAR LA SITUACION Y VERIFIQUEN H0535257
MARI, PERFECTAMENTE ENTENDIMOS LO QUE NOS EXPLICÓ,SUCEDE QUE CUANDO LOS ENVÍOS NO FIGURAN EN EL SISTEMA INTERADO POSTAL DE CORREOS DE CUBA NO ES POSIBLE OFRECER RESPUESTAS, A MENOS QUE NOS FACILITE LA NUMERACIÓN DEL CONTENEDOR O GUÍA AÉREA A LA QUE PERTENECEN.
Hola. Envié dos bultos postales el día 7 de noviembre del 2022 con destino a España. He hecho seguimiento por la página de correos de cuba y está en el mismo lugar. Cuánto debe demorar un envío que no es nada báratro para que llegue a su destino? 2 meses es suficiente tiempo para que hubiese llegado.
En espera de su atención
Leonor, número de los envíos para verificarlos.
Buenas tardes. Ya se q los envíos a pesar de ponerse juntos en origen no necesariamente llegan juntos. Pero mis envíos por copa Courier SIEMPRE han salido juntos y llegado juntos hace años. Hasta hoy q salieron juntos de aduana mis 4 paquetes y solo 3 llegaron a mi destino y el 4 ni siquiera aparece en el rastreo. YO HAGO INCAPIÉ EN QUE VERIFIQUEN POR FAVOR: H0535257
Mari, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
FUERON LIBERADOS 4 PAQUETES JUNTITOS DE ADUANA Y ME ACABAN DE LLEGAR 3 A SANTIAGO DE CUBA Y EL NUMERO 4 NI RASTRO EN EL RASTREO DESDE QUE ESE PAQUETE SALIO DE ADUANA JUANTO A LOS OTROS 3 SU RASTRO DESAPARECIÓ. A QUIEN TENGO Q REMITIR EL PROBLEMA PORQUE YO SE BIEN DE LO Q ESTOY HABLANDO NO NECESITO NAS RESPUESTAS COPIA Y PEGA YO NO ESCRIBO POR GUSTO YO SE TODOS LOS TIEMPOS DE ESPERA Y COMO TRABAJAN USTEDES ESTOY PLANTEANDO Q CON ESE PAQUETE PASÓ ALGO QUIERO SABER DONDE ESTÁ.
Mari, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
BUENOS DIAS. ESTA ES LA GUÍA AEREA QUE ME PIDIERON 230-62762291 PARA QUE VERIFIQUEN MI SITUACIÓN POR FAVOR. COMO LES DIJE ANTERIORMENTE EL CODIGO DEL PAQUETE ES H0535257 REITERO FUE ENVIADO POR COPA COURIER JUNTO A OTROS 3 QUE YA LLEGARON A SU DESTINO. Y DE ESTE ÚLTIMO LUEGO DE SU SALIDA DE ADUANA JUNTO A LOS OTROS SE PERDIÓ EL RASTRO. ESPERO RESPUESTA EN BREVE POR FAVOR MUCHAS GRACIAS.
Buenos días: Exactamente, su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar que haya viajado junto a los que ya recibió. La reclamación oficial corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen día , mi vida tengo un paquete pendiente en aduana según rastreo de correos y todavía no me llega ,que demora la liberación de aduana ,o correos 2200110177 gracias
Xiomara, vamos a verificar la situación del envío.
Por favor necesito saber dónde se encuentra el envío ,sigo sin respuesta 2200110177 , gracias
Xiomara, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días,quisiera saber porque mi paquete con código de rastreo CM000026061BH aún se mantiene en el mismo lugar,desde el 3 de diciembre me dice hacia Sancti spiritus y no sale de la habana,ya me han dicho que pasaron mi queja ,pero todo se mantiene igual!!!!!
Maite, vamos a verificar la situación del envío.
BUENOS DIAS POR FAVOR NECESITO QUE ME VERIFIQUEN EL PARADERO DE ESTE PAQUETE H0535257 PORQUE NO APARECE EN EL RASTREADOR Y VIAJÓ JUNTO A OTROS 3 QUE YA ESTAN ENCAMINADOS A SU DESTINO. LOS 4 SALIERON JUNTOS DE ADUANA Y NO ENTIENDO PORQUE ESE NO SALE AUN EN EL RASTREO ESO NUNCA HABIA PASADO. TEMO POR LA SEGURIDAD DE MI PAQUETE.
Mariela, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días, ya hace un mes que mi paquete se encuentra detenido en el mismo lugar, clasificado hacia holguin, he escrito varias veces y me dan la misma respuesta, q mi inquietud la remitirán a la estancia pertinente, y todavía no tengo respuesta alguna de xq tanta demora xf necesito una respuesta el código de rastreo es Cm001666023rt, gracias
Yoannia saname, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Can you please notify me of my parcel location
Could you please find informatin sent in October
CM000726274CS
Tara, el envío al que se refiere está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.